Ir al contenido principal

Waiting for... MY (EXCLUSIVE) BAG*

A todas nos gusta un buen bolso. Y más si detrás de él hay una historia. Y mucho más si es codiciado por todo el mundo y exclusivo. Porque, aún suponiendo que te lo puedas permitir, ¿a quién no le gusta que se lo vendan como lo más exclusivo de lo exclusivo? Si es que ya lo decía Oscar Wilde: "A mi dadme lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo".

24 meses
Probablemente cuando empezasteis a leer el texto pensasteis en el tan deseado Birkin de Hèrmes. Pues sí, es uno de ellos. Uno de esos que, si lo quieres, tienes que apuntarte a la lista y esperar al rededor de 2 añitos... Por eso chicas, cuando tengáis los 5000 euritos que vale, aproximadamente, el más sencillo, armaos de mucha paciencia porque todavía tardará en llegar a vuestro armario.



18 meses
Su compañero de casa, el no menos deseado Kelly, también os hará morderos las uñas y soportar una insidiosa lista de espera.
De todos modos, se rumorea que la famosa lista de Hermès no existe. Michael Tonello consiguió hacerse con 130 birkins sin soportar ninguna lista de espera ni demás formalismos. En su libro Bringing home the Birkin cuenta todos los detalles de su aventura (intentaré conseguirlo!).






2 meses
Esto es lo que quizás tengamos que esperar si queremos comprarnos el bolso Eden de Louis Vuitton. Esta monada está realizada en piel y pertenece a la colección EPI. La combinación de colores que elija la clienta es la que hace que se tenga que esperar entre uno y dos meses para poder disfrutar de este bolsito. Su precio, más económico que los anteriores, ronda los 1.300 euros.



1 mes
Del modelo Pyramide de PRADA os pongo todos los disponibles. Este bolso, un must de esta temporada, está tan solicitado que las deseosas de comprarlo también van a tener que aguardar a que el suyo esté disponible.Ya sabéis, lo bueno se hace esperar...













 20 días
Es la novedad de la casa Trussardi y ya se ha puesto tan de moda que la lista de espera puede ser de casi un mes. El bolso TUC está triunfando en ventas y seguro que pronto veremos a alguna celebrity con el colgado del brazo.










Y a vosotras, ¿qué os parece?, ¿esperaríais tanto por un  bolso o preferís tenerlo en vuestras manos en cuanto tomáis la decisión de comprarlo?, ¿con cuál os quedáis?, ¿creéis que lo de la lista de espera le da una exclusividad doble a los bolsos? Yo os digo una cosa... por mi Birkin esperaría toda la vida!!!

Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. Yo ni esperaría ni pagaría esa fortuna por un bolso, pero son preciosos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. Que entrada mas buena y original!!! lo de la lista de espera de los bolsos de Hermes lo sabía y es increible que se tenga que esperar dos años por un bolso de mas de 30.000 euros...supongo que porque la fabricación es super limitada.

    Un besazo
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la seleccion de bolsos que has echo, te sigo desde ya.
    Un besito

    http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/
    Tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por seguirme guapa!! mañana, cuando saque un hueco cotilleo tu blog detenidamente porque me parece muy interesante!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que esos bolsos merecen la pena todas las esperas del mundo aunque claro... hay clases como en todo y seguro que hay personas que no lo merecen y lo consiguen en dos días.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Aixx me ha encantado este post!! Adoro los bolsos y por supuesto todos los de tu lista.... los quiero!!!! Seguiremos soñando no?? jejeje
    Un besote grande y gracias por tu visita guapa!!
    Besos desde My Original Closet

    ResponderEliminar
  7. Son un verdadero capricho y las listas de espera contribuyen a acrecentar su fama, pero estoy convencida que a alguna que otra se los regalan. Un besote me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  8. QUien me diera uno!muchas gracias por tu comment!yo tambien te sigo!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  9. Pues...yo no se si esperaría tanto porque en 2 años igual me he cansado de esperar y he visto otros, además me duele solo de pensar en dineral que vale el Birkin por ejemplo. Yo que soy de aguantar mucho, creo que a tanto no llego jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  10. I lovee them!^_^
    thanks for visiting!Now i following you on Bloglovin and GFC... you follow me back?
    Kisses AngelaMia
    http://itisap4ssion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. Pues....primero tendría que tener dinero para comprarlo y después pues depende de lo deseado que fuera, aunque algunas somos un poco ansiosas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. Nada como un Birkin, una inversión para toda la vida.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  13. Ala!!! No sabia yo que tardaban tanto!! Que barbairad!!
    Ahora si, me encantan!!!!
    ¡Muchas gracias por comentar en mi blog!

    Un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  14. No tenía ni idea que había que esperar tanto! Por cierto guapísima estoy sorteando un conjunto completo con accesorios incluidos en mi blog! Que te parece? Te animas a participar!?? Yo te espero :)

    besits
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  15. acabo de descubrir tu blog y me encanta, yo he empezado hace poquito con el mio, me gustaria que te pasases y me comentases que te parece. nos seguimos? un besito muakss

    http://everydaymmv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Love the bags..*birkin* <3 :)
    wanna follow each other even on FB and twitter? I started following you! <3
    love

    www.themefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta