Ir al contenido principal

Asymmetric Power*

Seguro que estáis hartos de ver esta imagen hasta la saciedad. Tanto en portadas de revistas (véase Vogue Junio) como en suplementos especiales, este vestido de Stella McCartney se ha convertido en una de las prendas estrella de esta temporada. Ya veis que la gracia del vestido está en su escote asimétrico. Pero Stella también nos propone...

 Asimétrico en todo tipo de prendas! En camiseta, en faldita, en el vestido, en la chaqueta del mono... ¿Con cuál os quedáis? ;)


Diane von Furstenberg también recupera la tendencia asimétrica. La camisa no puede ser más original y este tipo de escote da muchísimo juego a un vestido minimal. Me encanta el vestidito para cualquier evento en el que haya que ir un poquillo arreglada. ¿Os gusta?


Emmanuel Ungaro usa el asimétrico como base para varias de sus creaciones. Tanto en sus bañadores marinos (¿a qué son una monada?) como en vestido de fiesta. Otra vez me quedo con el vestido!


La propuesta más elegante nos la trae Giorgio Armani. Camisas de seda perfectas para un outfit en el que necesitemos destacar nuestro lado femenino.


Isabel Marant también propone esta tendencia para la temporada actual. Originales vestidos con distintos escotes asimétricos y combinado con shorts en la misma tonalidad.


Mi adorado Alber Elbaz (Lanvin) nos trae estos originales diseños con escote asimétrico. Fijaos en la caída de la tela y en el vuelo que le dan a los vestidos, ¿no os parecen perfectos?


Versace me ha sorprendido por incorporar esta tendencia con un resultado muy positivo. Estos minivestidos son hasta ponibles y la verdad que los diseños con tachuelas son una auténtica monada ;)


Missoni nos trae una de las propuestas más coloridas. Esto sí que es arriesgar (tanto por transparencias como por estampados como por asimétricos...). ¿Alguna atrevida?


La otra propuesta colorida viene de la mano de Michael Kors. El diseñador recupera -cómo no- sus estampados de la mismísima África profunda y los estampa en originales vestidos muy lucidos para días de calor.


Y no quería acabar esta entrada sin hablaros de este diseñador fruto de un hallazgo casual. Julien Macdonald nos trae una de las propuestas más ¿arquitectónica?, con formas y colores imposibles y superpuestos. Personalmente no me gusta mucho pero me ha llamado la atención. ¿Alguna a favor?

Y hasta aquí la tendencia asimétrica de los grandes diseñadores. ¿Os gusta?, ¿Qué diseñador os ha convencido más?, ¿Alguno que no os convenza nada? Espero vuestros comentarios!!!!

Besos, Mari Cruz.

P.D: Desde la semana pasada me tenéis en palmitas, este es mi 4º premio gracias a Marina de Mi vestido de Lentejuelas, una niña encantadora con un estilazo increíble. Os recomiendo que os paséis por su blog porque os va a encantar. Yo no puedo dároslo sólo a unas pocas. Este premio es de TODAS las que comentáis, las que me leéis... En serio, millones de gracias por aportarme tanto desde el otro lado de vuestros ordenadores ;)

Comentarios

  1. Hola Mery,

    He de decir que le doy matrícula de honor a Alber Elbaz. Los tres vstidos me han enamorado. También me ha gustado bastante el vestido azul marino de Emmanuel Ungaro, aunque quien se merece un sobresaliente es Michael Kors por esos preciosos vestidos étnicos, en especial por el de estampado de cebra que, si se sabe llevar con estilo, tiene éxito asegurado.

    Y enhorabuena por ese merecido premio de Mi vestido de Lentejuelas.

    Bissous petite

    ResponderEliminar
  2. Love this Trend ,the Dresses look amazing!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ♡

    ResponderEliminar
  3. Has hecho una selección estupenda. Mis favoritos son los de Lanvin, sobre todo el del medio, al cual le tengo hechado el ojo (no para comprarlo, claro, si no para inspirarme en él) jaja me alegro que te haya gustado nuestro nombre! a nosotras tu blog! lo añadiremos a nuestra lista de daily reads!

    un besín! ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que seguirás en palmitas :)
    Pásate por mi blog que creo que va tu 5º premio!



    http://lerosepoque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una tendencia que lleva más de un año y es tremenda.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. enseñas unas prendas preciosas!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la primera foto!un besazooO!

    ResponderEliminar
  8. Congratulations for the blog, really nice!
    I follow, I hope you will want to follow me! :) xoxo

    http://itisap4ssion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las asimetrías, y tu selección es estupenda, sin duda un post muy trabajado. De todas las propuestas me quedo con las de Enmanuel Ungaro, aunque son todas increíbles. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Soy bastante asimétrica, me resulta muy sexy.

    In besito.www.vivirconestilolorena.com

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con unos cuantos Diane, Isabel, Versace, Lanvin... si es que me gustan casi todos jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho las prendas asimetricas, en vestidos quedan genial!!un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! un post espectacular :)

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Prada vs Louis Vuitton: Who wins?

Si por algo siento debilidad es por un buen par de zapatos . Creo que son -junto a los bolsos- mi obsesión y mi complemento preferido. Y esta temporada ha sido un regalazo para la vista en cuanto a novedades y originalidad en zapatos. Sin duda, mis favoritos son... PRADA Si la colección en sí de Miuccia Prada nos sorprendía por su candidez, su dulzura y sus vestidos plisados, sus zapatos nos dejaban sin palabras -literalmente-. Los años 50 vuelven y la señora Prada los recupera hasta para sus zapatos. Originales diseños inspirados por los coches de carreras nos dejan zapatos llenos de velocidad (rayos incluidos). Pero estos atrevidos diseños se ven contrarrestados por cálidos colores que dan como resultado un zapato ideal. Me encantan!  Para las más atrevidas también hay diseños con colores más fuertes . Verdes con amarillos, negros con rojos... ¿Con cuál os quedáis? A mi es que me gustan todos ;) LOUIS VUITTON La firma francesa recupera las famosas mules para este verano