Ir al contenido principal

Asymmetric Power*

Seguro que estáis hartos de ver esta imagen hasta la saciedad. Tanto en portadas de revistas (véase Vogue Junio) como en suplementos especiales, este vestido de Stella McCartney se ha convertido en una de las prendas estrella de esta temporada. Ya veis que la gracia del vestido está en su escote asimétrico. Pero Stella también nos propone...

 Asimétrico en todo tipo de prendas! En camiseta, en faldita, en el vestido, en la chaqueta del mono... ¿Con cuál os quedáis? ;)


Diane von Furstenberg también recupera la tendencia asimétrica. La camisa no puede ser más original y este tipo de escote da muchísimo juego a un vestido minimal. Me encanta el vestidito para cualquier evento en el que haya que ir un poquillo arreglada. ¿Os gusta?


Emmanuel Ungaro usa el asimétrico como base para varias de sus creaciones. Tanto en sus bañadores marinos (¿a qué son una monada?) como en vestido de fiesta. Otra vez me quedo con el vestido!


La propuesta más elegante nos la trae Giorgio Armani. Camisas de seda perfectas para un outfit en el que necesitemos destacar nuestro lado femenino.


Isabel Marant también propone esta tendencia para la temporada actual. Originales vestidos con distintos escotes asimétricos y combinado con shorts en la misma tonalidad.


Mi adorado Alber Elbaz (Lanvin) nos trae estos originales diseños con escote asimétrico. Fijaos en la caída de la tela y en el vuelo que le dan a los vestidos, ¿no os parecen perfectos?


Versace me ha sorprendido por incorporar esta tendencia con un resultado muy positivo. Estos minivestidos son hasta ponibles y la verdad que los diseños con tachuelas son una auténtica monada ;)


Missoni nos trae una de las propuestas más coloridas. Esto sí que es arriesgar (tanto por transparencias como por estampados como por asimétricos...). ¿Alguna atrevida?


La otra propuesta colorida viene de la mano de Michael Kors. El diseñador recupera -cómo no- sus estampados de la mismísima África profunda y los estampa en originales vestidos muy lucidos para días de calor.


Y no quería acabar esta entrada sin hablaros de este diseñador fruto de un hallazgo casual. Julien Macdonald nos trae una de las propuestas más ¿arquitectónica?, con formas y colores imposibles y superpuestos. Personalmente no me gusta mucho pero me ha llamado la atención. ¿Alguna a favor?

Y hasta aquí la tendencia asimétrica de los grandes diseñadores. ¿Os gusta?, ¿Qué diseñador os ha convencido más?, ¿Alguno que no os convenza nada? Espero vuestros comentarios!!!!

Besos, Mari Cruz.

P.D: Desde la semana pasada me tenéis en palmitas, este es mi 4º premio gracias a Marina de Mi vestido de Lentejuelas, una niña encantadora con un estilazo increíble. Os recomiendo que os paséis por su blog porque os va a encantar. Yo no puedo dároslo sólo a unas pocas. Este premio es de TODAS las que comentáis, las que me leéis... En serio, millones de gracias por aportarme tanto desde el otro lado de vuestros ordenadores ;)

Comentarios

  1. Hola Mery,

    He de decir que le doy matrícula de honor a Alber Elbaz. Los tres vstidos me han enamorado. También me ha gustado bastante el vestido azul marino de Emmanuel Ungaro, aunque quien se merece un sobresaliente es Michael Kors por esos preciosos vestidos étnicos, en especial por el de estampado de cebra que, si se sabe llevar con estilo, tiene éxito asegurado.

    Y enhorabuena por ese merecido premio de Mi vestido de Lentejuelas.

    Bissous petite

    ResponderEliminar
  2. Love this Trend ,the Dresses look amazing!
    i´m a new Follower

    Lovely Greetings ♡

    ResponderEliminar
  3. Has hecho una selección estupenda. Mis favoritos son los de Lanvin, sobre todo el del medio, al cual le tengo hechado el ojo (no para comprarlo, claro, si no para inspirarme en él) jaja me alegro que te haya gustado nuestro nombre! a nosotras tu blog! lo añadiremos a nuestra lista de daily reads!

    un besín! ;)

    ResponderEliminar
  4. Creo que seguirás en palmitas :)
    Pásate por mi blog que creo que va tu 5º premio!



    http://lerosepoque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Una tendencia que lleva más de un año y es tremenda.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. enseñas unas prendas preciosas!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonita la primera foto!un besazooO!

    ResponderEliminar
  8. Congratulations for the blog, really nice!
    I follow, I hope you will want to follow me! :) xoxo

    http://itisap4ssion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las asimetrías, y tu selección es estupenda, sin duda un post muy trabajado. De todas las propuestas me quedo con las de Enmanuel Ungaro, aunque son todas increíbles. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Soy bastante asimétrica, me resulta muy sexy.

    In besito.www.vivirconestilolorena.com

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con unos cuantos Diane, Isabel, Versace, Lanvin... si es que me gustan casi todos jeje

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  12. me gustan mucho las prendas asimetricas, en vestidos quedan genial!!un besote guapa!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!! un post espectacular :)

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …