Ir al contenido principal

McQueen Red Dress: Who wears better?

El modelo de la discordia es este bonito diseño de dos piezas de Alexander McQueen. Probablemente se lo hayáis visto a la princesa Kate Middleton...

La princesa se enfundó este conjunto tan mono -un poco modificado para atender al protocolo, y posiblemente a la temperatura londinense- en las celebraciones del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel. Como veis añadió tocado rojo -que ya nos había enseñado- y zapatos en nude.


Pero a Kim Kardashian también le había gustado. Ella se quedó con el diseño original. Como veis, extraajustado y enseñando pata negra. Le añadió unos Louboutin en serpiente, qué se note el estilazo de la celebrity... Aunque la comparación entre ellas fue inevitable, son más las que han quedado encandiladas de este diseño...


La cantante y actriz Tulisa Contostavlos también se compró el diseño original y le añadió unos originales botines negros.


Y mi querida Doutzen Kroes (recuerda su estilo haciendo click en este Loving) también lo eligió para acudir a un evento. Esta vez con unas sandalias de terciopelo.

¿Quién os ha gustado más?, ¿Os gusta como lo llevan todas o les cambiaríais algo?, ¿Alguna que os parece que no le pega ni con cola? Yo no me mojo, simplemente digo que...

La elegancia no te la da ningún vestido :)


Feliz sábado!
Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. kim me mata!jajajaj!que choniiiiii!
    Muuuuuuuuaks!

    ResponderEliminar
  2. Ella viste genial eso es asi!! Y me gustan todos!! Pero Doetzen es que me tiene loca!!
    Por cierto guapi!! Hago pulseras artesanales muy veraniegas y a muy buen precio, si estas interesada te espero por mi blog! :D

    ¡¡Muchas gracias por tu comentario!!
    Un beso :)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que todas al lado de la princesa parecen unas chonis. Un besito. =)

    ResponderEliminar
  4. hola amor¡¡ pero que precioso es este vestido¡¡¡ me encanta¡¡ sobre todo como lo luce Kate¡¡¡¡ es que menuda percha que tiene¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  5. Para mi la mejor Kate sin dudaaaa!
    Besitos guapa y feliz domingo

    ResponderEliminar
  6. Sin duda Kate es la que mejor lo luce...ella lleva el vestido, no al revés. Kim Kardashian me parece vulgar ¿porqué no se comprará la ropa de su talla?

    ResponderEliminar
  7. A mi la que mas me gusta es Kate :) aunque la ultima chica tambien, ademas la veo preciosa, que cuerpazo! A mi Kim no me gusta mucho, aunque tmp me disgusta, eso si la veo algo... llamativa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Una frase genial! claro que hay que saber que nos queda mejor y aunque el diseño sea llamativo igual nos sienta...no demasiado estético como a Kim por ejemplo. Me gusta bastante Kate, tiene estilo y elegancia :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  9. Sin duda Catherine Middleton. Elegancia, estilo y saber estar.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo, la elegancia no te la da ningún vestido :)


    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  11. lovely outfits!
    http://fashion0beauty.blogspot.com/
    check mi out too!
    happieeee summer!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con Kate sin dudarlo! :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  13. yo tambien me quedo con como lo lleva kate... simplemente le queda como un guante =)

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. La mejor, para mi, Kate. Tiene una elegancia y clase innata. Le sienta fenomenal y el tocado… superior.
    Un post muy chuli!!
    Besos guapa!
    Http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Sin duda alguna la más elegante es la princesa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. me encanta el rojo queda genial siempre sobre todo a Kate..

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo la elegancia se tiene o no, pero no la da un vestido. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues yo me quedo con la tal Tulisa, que no le queda ni tan cursi como a Kate ni tan apretaó como a la Kardashian.
    XOXO

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, es una monada este vestidito :) me encanta el color rojo, favorece muchísimo. Yo pienso que le queda genial a Kate, a las otras no las veo tan favorecidas.. quizás con otro color estarían mejor :)
    Muchas gracias por tus palabras cielo, es verdad que muchas veces nos ponemos muy pesimistas cuando vemos que todo nos va mal, pero yo llevaba 2 semanas que todo eran malas noticias y disgustos, por suerte esta semana parece que va algo mejor la cosa.. menos mal porque tanta mala suerte en 2 semanas no es normal, ya me pensaba que me habían hecho un mal de ojo y eso que no creo en según que cosas jajaja

    besiness♥

    ResponderEliminar
  20. Oh I love this dress! And I love AMc! He's a genius!
    I'd really love to stay in touch with you! Would you like to follow each other?
    Xoxo

    EstiloSierra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Pienso lo mismo, Kate Middleton es un mujerón que derrocha elegancia por donde va, y siempre va perfecta!!

    Un besazo enorme!

    Eyes of zodiac

    ResponderEliminar
  22. Gracias por tu comment!! :)

    Es precioso el color rojo

    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …