Ir al contenido principal

Fashion Fridays: Jimmy Choo*

Hoy os traigo un Fashion Friday diferente. Si el objetivo es anunciar complementos, ¿cómo hacerlo?, ¿Recreando una historia -como lo suelen hacer la mayoría de las marcas- o dándole un toque diferente y centrándonos en lo que queremos anunciar?


Pues Jimmy Choo lo hace a la perfección combinando las poses habituales que podemos ver en cualquier campaña con sugerentes imágenes que ensalzan el objeto que se anuncia.


Me encanta esta imagen. Es de mis preferidas. Dos mujeres y un mismo bolso. Ese oscuro objeto de deseo. Adoro la expresividad de la imagen unida a un colorido sublime y muy acorde con la temporada estival.


Y como lo verdaderamente famoso de Jimmy Choo son los zapatos, no podían faltar imágenes de sus propuestas para esta temporada. Esta imagen me encanta por la armonía que tiene. Las uñas rojas -de pies y mnos-, el cruce de piernas, zapato de un tipo y zapato de otro... Todo!

Seguimos con los pies -o piernas kilométricas ¿se las habrán alargado con Photoshop?- y con las plataformas veraniegas, personalmente no son santo de mi devoción...

Y tachán, tachán... Botines blancos. Sí, como lo leéis. Vuestros ojos no os engañan. SON BLANCOS!!! Ya sé que en ocasiones la mala fama de los zapatosblancoschoni no se corresponde con la realidad pero... a mi no me acaban de convencer.


Las modelos Magdalena Francowiaka y Jamie Bochert, dirigidas por el fotógrafo Terry Richardson, son las encargadas de dar vida a esta campaña.


Pero mi favorita, sin duda, es esta imagen (además la modelo tiene los zapatitos que tanto adoro y que os enseñé aquí, ¿os acordáis?). Me encanta la campaña, sobre todo las imágenes en las que salen las modelos. Es súper sugerente y creo que está muy bien hecha -cuidando todos los detalles-.
Y a vosotras, ¿qué os parece?, ¿os gusta?, ¿mejor sólo imagen del complemento o siempre será mejor que lo luzca una modelo? Espero vuestras opiniones!!!


Qué tengáis un happy fashion friday! Muchísimos besos y gracias por estar ahí, Mari Cruz.

 P.D: Mi queridísima Eva de Boda a la vista! me ha devuelto el premio que le di y me ha dado otro. Millones de gracias, de verdad! Esta semana estoy con una sonrisa de oreja a oreja -a pesar de todo el lío del máster que tengo- gracias a vosotras. No dejéis de pasaros por el blog de Eva porque es súper súper divertido y siempre nos trae novedades sobre el wedding world que está muy bien saber -aunque no os vayáis a casar a corto plazo como es mi caso ;)-. Gracias princesa ♥ 


Este premio es para vosotras... Por estar ahí. Me hacéis muy feliz!




Comentarios

  1. Que fotazas ;)Yo lo siento pero me dices botas+blanco y saltan todas mis alarmas...no puedo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio. La campaña publicitaria me ha encantado, unas fotos preciosas y muy cuidadas.Y de los zapatos y bolsos de la marca que te cuento, son un capricho. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos!!la campaña está genial y a mi personalmente siempre me gusta más una modelo que te hace ver el conjunto,que solo el complemento.
    Pasate por mi blog que tengo un detalle para ti
    besos y feliz finde
    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los últimos zapatos son espectaculares =)

    Kate

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo quiero todo! ¡Cómo me gusta la que se están peleando por el bolso!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas campañas. Son muy originales.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Las fotos son muy chulas, una campaña genial!y que zapatos!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Una ABSOLuta pasada campaña de Jimmy Choo!
    Si te gusta mi blog y te apetece beber un sorbo de ABSOstyle conmigo, podríamos seguirnos por GFC + Bloglovin’ … ;) Te espero!!!

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el post! Veo que las dos soñamos con tener unos zapatos con suela roja ;) Te sigo des de ya.


    http://lerosepoque.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Looove the red wedges!! Thanks for sharing. Following you xx

    Carly + Stacie

    ResponderEliminar
  11. aah adoro Jimmy Choo!
    Algún día tendré un par de zapatos suyos, ALGÚN DÍA! jaja

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  12. jeejje pero que encanto que eres tu!! Sabes la ilusión que nos ha hecho tu comentario??
    Eres un amorr!! Y si, a ver si un dia nos vemos las caras! ;) Millones de besos!! y disfruta del domingo!


    Almu

    ResponderEliminar
  13. Para mí mejor que los complementos formen parte de una imagen más amplia si se sabe llamar igualmente la atención sobre ellos. Salvo que hablemos de la foto de los pies, que es exquisita :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Muchisimas gracias x tu visita y tu cariñoso comentario.
    Eres un encanto!!! Tu blog es genial y este post estupendo!!!
    Yo también sueño con tener unos Jimmy, unos Loubotin… jeje algún día no?? ;-)
    Te sigo por bloglovin y google friends.
    Un besote!
    Silvia.
    Http://myoriginalcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Fantastic!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses from Italy

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  16. Soleteee!!!Un millón de gracias por tu comentario sobre mi blog en el post de hoy y el que me dejaste en el mio, eres un encantoooo!!!. Me ha hecho muchísima gracia lo de tus manías porque coincidimos en muchas más!!!yo también me persigno 3 veces antes de lo exámenes y antes de que despegue el avión,jajjaja. Ojalá algún día podamos hacer una quedada de bloggers a nivel nacional y os pueda conocer a todas! sería genial, sino tendré que ir por zonas, que como viajo bastante asi aprovecho y os conozco que tengo muchisimas ganas =).
    Me encanta el post wapa! la campaña es preciosa, yo prefiero que los complementos los luzcan modelos y asi podemos ver como quedan. La foto de la pelea es genial, real como la vida misma, jajja.

    Un besoteeee!!!

    P.D: Gracias por preocuparte por lo que me paso a principio de año, ya estoy mucho mejor, es crónico pero va por rachas asique espero que tarde muuuuucho en venir la siguiente.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Jimmy Choo, son tantas las marcas de zapatos, que en mis sueños tengo jiji

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …