Ir al contenido principal

Waiting for... MY (EXCLUSIVE) BAG*

A todas nos gusta un buen bolso. Y más si detrás de él hay una historia. Y mucho más si es codiciado por todo el mundo y exclusivo. Porque, aún suponiendo que te lo puedas permitir, ¿a quién no le gusta que se lo vendan como lo más exclusivo de lo exclusivo? Si es que ya lo decía Oscar Wilde: "A mi dadme lo superfluo, que lo necesario todo el mundo puede tenerlo".

24 meses
Probablemente cuando empezasteis a leer el texto pensasteis en el tan deseado Birkin de Hèrmes. Pues sí, es uno de ellos. Uno de esos que, si lo quieres, tienes que apuntarte a la lista y esperar al rededor de 2 añitos... Por eso chicas, cuando tengáis los 5000 euritos que vale, aproximadamente, el más sencillo, armaos de mucha paciencia porque todavía tardará en llegar a vuestro armario.



18 meses
Su compañero de casa, el no menos deseado Kelly, también os hará morderos las uñas y soportar una insidiosa lista de espera.
De todos modos, se rumorea que la famosa lista de Hermès no existe. Michael Tonello consiguió hacerse con 130 birkins sin soportar ninguna lista de espera ni demás formalismos. En su libro Bringing home the Birkin cuenta todos los detalles de su aventura (intentaré conseguirlo!).






2 meses
Esto es lo que quizás tengamos que esperar si queremos comprarnos el bolso Eden de Louis Vuitton. Esta monada está realizada en piel y pertenece a la colección EPI. La combinación de colores que elija la clienta es la que hace que se tenga que esperar entre uno y dos meses para poder disfrutar de este bolsito. Su precio, más económico que los anteriores, ronda los 1.300 euros.



1 mes
Del modelo Pyramide de PRADA os pongo todos los disponibles. Este bolso, un must de esta temporada, está tan solicitado que las deseosas de comprarlo también van a tener que aguardar a que el suyo esté disponible.Ya sabéis, lo bueno se hace esperar...













 20 días
Es la novedad de la casa Trussardi y ya se ha puesto tan de moda que la lista de espera puede ser de casi un mes. El bolso TUC está triunfando en ventas y seguro que pronto veremos a alguna celebrity con el colgado del brazo.










Y a vosotras, ¿qué os parece?, ¿esperaríais tanto por un  bolso o preferís tenerlo en vuestras manos en cuanto tomáis la decisión de comprarlo?, ¿con cuál os quedáis?, ¿creéis que lo de la lista de espera le da una exclusividad doble a los bolsos? Yo os digo una cosa... por mi Birkin esperaría toda la vida!!!

Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. Yo ni esperaría ni pagaría esa fortuna por un bolso, pero son preciosos. Bsinos.

    ResponderEliminar
  2. Que entrada mas buena y original!!! lo de la lista de espera de los bolsos de Hermes lo sabía y es increible que se tenga que esperar dos años por un bolso de mas de 30.000 euros...supongo que porque la fabricación es super limitada.

    Un besazo
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la seleccion de bolsos que has echo, te sigo desde ya.
    Un besito

    http://feeltheeleganceoffashion.blogspot.com.es/
    Tienes una nueva seguidora

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por seguirme guapa!! mañana, cuando saque un hueco cotilleo tu blog detenidamente porque me parece muy interesante!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que esos bolsos merecen la pena todas las esperas del mundo aunque claro... hay clases como en todo y seguro que hay personas que no lo merecen y lo consiguen en dos días.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Aixx me ha encantado este post!! Adoro los bolsos y por supuesto todos los de tu lista.... los quiero!!!! Seguiremos soñando no?? jejeje
    Un besote grande y gracias por tu visita guapa!!
    Besos desde My Original Closet

    ResponderEliminar
  7. Son un verdadero capricho y las listas de espera contribuyen a acrecentar su fama, pero estoy convencida que a alguna que otra se los regalan. Un besote me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  8. QUien me diera uno!muchas gracias por tu comment!yo tambien te sigo!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  9. Pues...yo no se si esperaría tanto porque en 2 años igual me he cansado de esperar y he visto otros, además me duele solo de pensar en dineral que vale el Birkin por ejemplo. Yo que soy de aguantar mucho, creo que a tanto no llego jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  10. I lovee them!^_^
    thanks for visiting!Now i following you on Bloglovin and GFC... you follow me back?
    Kisses AngelaMia
    http://itisap4ssion.blogspot.it

    ResponderEliminar
  11. Pues....primero tendría que tener dinero para comprarlo y después pues depende de lo deseado que fuera, aunque algunas somos un poco ansiosas :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. Nada como un Birkin, una inversión para toda la vida.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  13. Ala!!! No sabia yo que tardaban tanto!! Que barbairad!!
    Ahora si, me encantan!!!!
    ¡Muchas gracias por comentar en mi blog!

    Un beso guapa! :D

    ResponderEliminar
  14. No tenía ni idea que había que esperar tanto! Por cierto guapísima estoy sorteando un conjunto completo con accesorios incluidos en mi blog! Que te parece? Te animas a participar!?? Yo te espero :)

    besits
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  15. acabo de descubrir tu blog y me encanta, yo he empezado hace poquito con el mio, me gustaria que te pasases y me comentases que te parece. nos seguimos? un besito muakss

    http://everydaymmv.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Love the bags..*birkin* <3 :)
    wanna follow each other even on FB and twitter? I started following you! <3
    love

    www.themefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Las mejor vestidas de los Óscar 2014*

Hola!
Perdonad estos días de abandono pero la gripe se ha apoderado de mi y me ha dejado sin poder moverme de la cama. Supongo que ya habréis visto los estilismos de la red carpet millones de veces pero no he querido dejar de daros mi opinión sobre quiénes han sido las mejor vestidas de los Óscar 2014. Bajo mi punto de vista, esta edición hemos tenido una alfombra roja bastante sosita, muy más de lo mismo sin estilismos que destacasen especialmente o sorprendiesen sobre todos los demás... Creo que hoy en día eventos como los Golden Globes o el Festival de Cannes (recordad cuando Dianne Kruger fue invitada especial) nos regalan outfits muchísimo mejores que los de los propios Óscar. Aún así, vamos con la alfombra roja...


Camila Alves de Gabriela Cadena con un diseño espectacular. Me encanta. Sin duda es mi favorita y la espalda es todavía más espectacular.
Aunque eso sí le faltó sonreír un poquito más.

Lupita Nyong´o. Elegida en las redes sociales como la mejor vestida de la noche, ide…