Ir al contenido principal

Loving Doutzen Kroes*

Quizás al leer su nombre, os haya sonado. Pero seguro que si os pongo esta carita como de Barbie ya sabéis quién es. 

Y si ya os pongo sus imágenes de angelito de Victoria´s Secret seguro que ya os situáis, ¿verdad?
Este es uno de los Loving que más me ha gustado hacer -y que más tiempo me ha llevado, sin duda- porque la supermodelo es una de mis favoritas. Me fascina lo guapa que es... y el estilazo que tiene en la red carpet.


La verdad es que en su día a día no destaca por ser la reina del street-style -ni mucho menos-. Como veis, su atuendo es bien sencillo: cazadora de cuero, alguna camiseta básica con un poco de color -poco-, pantalones pitillo y botas. La verdad que así va estupenda. No sé... me gusta verla como una chica normal de 27 años. Quizás si fuese vestida todo el día de Chanel, por ir aparentando, no me gustaría tanto...


Si la ocasión requiere ir un poquito más arreglada, se pone unos tacones -la mayoría de las veces son muy bajitos, de a penas un par de centímetros- y cambia su cazadora por una blazer o abriguito largo -estos le encantan!-. Siempre jugando con el blanco y el negro y sus tonalidades. El color, mejor para los grandes eventos.

A mi me parece el estilo de cualquier chica de a pié. ¿Para una noche de fiesta? Camiseta con mensaje, pitillos negros y taconazo -mirad cómo le gusta a Doutzen la tendencia tacón metalizado de la que os hablé hace mil aquí-. En la imagen de la derecha la veis muy normalita, bailarinas con camiseta a juego y pantalones blancos. Nada del otro mundo...


Eso lo deja para las alfombras rojas. Allí, Doutzen sabe demostrar que tiene un estilazo. De este que supera a su belleza. De este que sale en la lista top de las crónicas del día siguiente al evento. Ideal la vemos con este diseño de Giambattista Valli. Sencillo pero ideal. La falda de tul lo hace un diseño increíble.


Aquí la vemos con dos diseños en negro espectaculares. El primero destaca por su camisa de transparencias y la falda asimétrica. El segundo por ser un diseño de Nina Ricci que destaca una espalda de escándalo. 


El rojo es uno de sus colores favoritos. Le queda fenomenal. El diseño de la imagen de la derecha, de J.Mendel es de mis favoritos. Está preciosa!


Ideal está también con este modelo blanco palabra de honor de Versace. Como veis, este diseño también destaca la espalda de Doutzen. Le gusta mucho llevar recogidos en el pelo y dejar todo el peso del vestido en la parte trasera.


Pero si tuviera que quedarme con uno sólo de sus modelos, no dudaría ni un segundo en quedarme con este maravilloso Elie Saab con pedrería en verde. Una MARAVILLA de vestido que le queda impresionantemente bien. 


Si la ocasión requiere un outfit más de cóctel, Doutzen lo tiene claro. Vestiditos cortos que le hagan lucir sus largas piernas. 


Para este tipo de eventos, uno de sus diseñadores favoritos es Hervé Leger. Además, ella puede llevarlos sin ningún reparo, con lo estupendísima que está...


Aquí la vemos guapísima, con un vestido corto de Hervé, un poco más elegante que en la imagen anterior. A la derecha lleva un vestido de Sophie Tallet precioso. 


Siempre suele apostar por vestidos largos. Aquí la vemos en diferentes eventos de Michael Kors, Pucci y Roland Mouret, respectivamente. Siempre acierta ;)


También la hemos visto vestida como una auténtica princesa. Cuando quiere ir así, Doutzen no se lo piensa y llama a su amigo Zac Posen -con ella en la imagen-. No me digáis que no va ideal.. Me encantan los dos vestidos, qué preciosidad!!! Son una auténtica obra de arte.


Y, para terminar, os dejo una fotito del día de su boda. Doutzen estaba embarazada, por lo que eligió un diseño palabra de honor ajustado a la cintura y que dejase caer la falda. El vestido es de Pronovias y, la verdad, es que está radiante junto a su marido el Dj Sunnery James.

Y a vosotras, ¿qué os ha parecido?, ¿os gusta el estilo de Doutzen?, ¿con qué vestido de la red carpet os quedáis?
Millones de gracias por estar ahí siguiéndome aún cuando el estrés me impide navegar por el mundo blogger. Sois l@s mejores!!! 

Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. Hola guapa!
    La verdad es que esta chica es una auténtica belleza. Me gustan más los looks de día o informal que los de noche :) En cualquier caso, has hecho una gran selección!
    Desde ya tienes una nueva seguidora, me ha gustado mucho tu blog! :)
    Ojalá tú también puedas seguirme,
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. No vamos a negar que es guapisima! :)
    Realmente todo lo que se pone le sienta bien, pero creo que en ese aspecto podría sacarse muchísimo mas partido con diseños mas elegantes!
    Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que tiene un gusto excelente para la ropa, pero también una buena percha para lucir...
    ME ha encantado tu comentario! jeejej me alegro que te gustara! Besitos


    Almu

    ResponderEliminar
  4. A esta chica me la tope yo entrando en un mercado en Boston. Impacto total !!
    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com
    SORTEO ARISTOCRAZY EN EL BLOG

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cuando va de rojo... le sienta genial! espectacular!

    Raquel

    http://stilosophia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. she is stunning!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  7. qué estilazo!me ha encantado el post cielo!

    besitos

    marta

    ResponderEliminar
  8. Yo adoro a esta mujer, me parece que tiene un estilo increible. La foto de su boda lo dice todo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Que bellezón, es preciosa por donde la mires.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Yo sin duda, me quedo también con el vestido verde botella de Elie Saab, aunque se ponga lo que se ponga...¡es un bellezón!
    Ánimo guapa, besitos.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. great blog! follow each other? :)
    xx
    veronica
    http://in-the-jungle-of-fashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  12. Es guapísima y tiene un tipazo espectacular!
    Yo me quedo con el vestido verde de Elie Saab ;)

    N.

    ResponderEliminar
  13. Pues no la conocía mucho... vamos, solo de ver sus caras en revistas y pasarelas, pero me ha gustado que nos la presentes un poqco más porque me ha parecido una chica bastante sencilla, iba impresionante con el vestido verde, estaba guapa, guapa, incluso de cara la encuentro en esas fotos super bella!!!

    Y en su boda estaba guapisima!! muy tierna!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  14. Es guapisima, a mi tambien me encanta, y realmente no necesita nada mas, con unos vaqueros y una camiseta blanca igual de espectacular, un besito!!! http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Buenas preciosa!
    Mil gracias por pasarte y por tu lindo comentario (:
    Te sigo de vuelta! Me ha encantado tu blog (:
    Además este post es genial, es guapísima !!

    Un besoooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Las mejor vestidas de los Óscar 2014*

Hola!
Perdonad estos días de abandono pero la gripe se ha apoderado de mi y me ha dejado sin poder moverme de la cama. Supongo que ya habréis visto los estilismos de la red carpet millones de veces pero no he querido dejar de daros mi opinión sobre quiénes han sido las mejor vestidas de los Óscar 2014. Bajo mi punto de vista, esta edición hemos tenido una alfombra roja bastante sosita, muy más de lo mismo sin estilismos que destacasen especialmente o sorprendiesen sobre todos los demás... Creo que hoy en día eventos como los Golden Globes o el Festival de Cannes (recordad cuando Dianne Kruger fue invitada especial) nos regalan outfits muchísimo mejores que los de los propios Óscar. Aún así, vamos con la alfombra roja...


Camila Alves de Gabriela Cadena con un diseño espectacular. Me encanta. Sin duda es mi favorita y la espalda es todavía más espectacular.
Aunque eso sí le faltó sonreír un poquito más.

Lupita Nyong´o. Elegida en las redes sociales como la mejor vestida de la noche, ide…