Ir al contenido principal

Fashion Fridays: Lanvin*

El Fashion Friday de hoy me hace mucha ilusión porque es de una de mis marcas favoritas: Lanvin. Toda la creación  de Alber Elbaz me parece auténtico arte, es uno de mis modistos favoritos sin duda.

Como veis, la campaña está protagonizada por varios modelos, tanto chicos como chicas. Y por esos maravillosos animalitos que a mi me dan requeteasquete: las serpientes.

¿Qué pretende Alber?, ¿Sacar nuestro lado más animal o más bien que nos volvamos unas arpías? :P

Las máscaras -algunas espeluznantes- también toman protagonismo en la producción. En algunas fotos aparecen tapando a personajes. ¿Secretismo, atracción, misterio?


Si nos fijamos en la ropa -y olvidamos a los bichos estos un poco- vemos diseños maravillosos. Hiperfemeninos, con la esencia Elbaz en cada una de las prendas.

Como veis, algunas de las fotos son muy similares entre sí -de hecho las poses son prácticamente las mismas- pero la ropa es distinta.

El hombre tan elegante como la mujer. Alber nos transmite su visión sofisticada de la moda para ambos sexos. Muy seductora esta imagen...

Estoy completamente enamorada de los vestidos de inspiración griega que Alber nos propone. ¿Recordáis a Nicole Kidman en la Croisette? Fabulosa...

¿Y el efecto de separar la foto en dos partes?, ¿Qué os parece? Me encanta la bisutería de esta temporada, fijaos en el collar con el mítico pájaro... Ideal.

Lo malo que le veo a la producción es el sobreabuso de serpientes. Vale que es para darle más fuerza y mayor color pero creo que la seducción fatal que puede llevar a la muerte a cualquiera se puede interpretar de una manera distinta a la de ponerle una serpiente venenosa a alguien en el cuello. Llamadme rara...:S

Estampado de serpiente para los bolsos. La tendencia sigue...

Rojo y azul son su apuesta de color. ¿Os imagináis a vuestro chico/hermano/primo/amigo vestido como los modelos?, ¿Quizás algún valiente en alguna red carpet? Tendremos que esperar para verlo!

¿Qué os ha parecido la campaña?, ¿Os ha gustado?, ¿Con qué foto os quedáis?, ¿Os gusta el juego que hace con las serpientes?

Besos, Mari Cruz.

P.D: No olvidéis pasaros mañana que os voy a enseñar un mismo modelito y tres personas llevándolo. Vosotras elegiréis a la mejor :)

Comentarios

  1. Me encantan las fotos y desde luego los diseños, ahora los bichos .... Ajjjgggg. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Una campaña genial!!! Como la firma

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Era necesario poner tanta serpiente?? Los diseños como siempre,espectaculares.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo tanbién soy muy, muy, muy fan de Lanvin, me parecen unos diseños ultrafemeninos, y ya con las serpientes... me han conquistado del todo, sí, tengo una debilidad hacia estos animalitos :) jajajaja.
    Un besazo enorme.
    http://zapatodetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy lindo blog ! Te sigo ! Gracias por tus comments !
    Saludos, Romina.

    ResponderEliminar
  6. lanvin rules! great post.

    do you want to follow each other (on bloglovin' and google friends connect)? let me know!
    see you around!

    www.apossiblefantasy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta firma!que tengas un finde genial!muuuaks!

    ResponderEliminar
  8. Hii! Great inspirations! I actually loved this campaign a lot but there are to many snakes!!! What do you think if we followed eachother? Kisses

    ResponderEliminar
  9. Yes to many snakes:) Happy I am not a model;)

    ResponderEliminar
  10. Las creaciones de Lanvin derrochan feminidad y elegancia, colección tras colección.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la campaña!!!Y como siempre un estilo elegantes e hiperfemeninos.

    ResponderEliminar
  12. Very inspiring photos!


    ang-closet365.blogspot.ca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving... Chanel bags SS´14*

Hola!
Perdonad mi ausencia estos días, he tenido mil cosas que hacer y además este fin de semana tengo una boda en otra ciudad y he estado súper liada, prometo volver la próxima semana cargada de fuerza :)
Hoy os traigo una selección de mis bolsos favoritos de Chanel para esta temporada -por lo menos de los que hemos podido ver hasta ahora- y, dios mio, a quién no le gustaría tener sólo un armario repleto de ellos... Si bien todos son especiales, preciosos e imprescindibles, estos serían los que formarían parte de mi armario si me tocase la lotería... Soñemos, que es gratis!

Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais si pudieseis?, ¿os gustan las propuestas de la nueva colección?, ¿cuál os convence más?, ¿invertiríais en un bolso de este precio? Espero vuestros comentarios! Besos, M.
Podéis seguirme en (allí os enseñaré mi look bodil y todos los detalles):
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER