Ir al contenido principal

Black&White*

Charlize Theron es una de las que sabe que la mezcla Black&White es un acierto seguro. Por eso, siempre que puede se enfunda algún modelito bicolor. El resto, lo hace su escultural figura. 
Pero hoy de lo que os quiero hablar es de esta tendencia que han recuperado muchos diseñadores para esta temporada. La propuesta bicolor llega de la mano de casi todos los modistos de todas las principales pasarelas...

BALMAIN
La propuesta bicolor es una constante en la firma. Eso sí, sin perder su esencia rompedora. Recomendación: nunca olvidarse de los dorados!

CÉLINE
Blanco como color básico. Tanto para todo el outfit -en vestido- como en camisa o camiseta. Recomendación: sea como sea que vayas, los zapatos siempre negros!

CHANEL
La más elegante, como siempre! Me encanta el vestido de la segunda imagen: perfecto. Recomendación: blanco y negro sí pero combinados de forma ordenada.

CHRISTIAN DIOR
Dior nos trae de forma sutil a sus propuestas esta tendencia. ¿Qué os parece el vestido bicolor?
Recomendación: sí eliges esta tendencia di sí a las transparencias!

DRIES VAN NOTEN
Siempre con una prenda de cada color. La firma dice sí a todo con esta chaqueta de cuero blanca y esta falda larga con caída. Recomendación: crea un outfit por partes!

EMPORIO ARMANI
Esta casa sí que es la que ha recuperado esta tendencia por todo lo alto. Buena parte de sus diseños se basan en la combinación de Blanco y negro. Como veis, propone el bicolor en una misma prenda. Recomendación: hasta las costuras son imprescindibles para un buen outfit B&W.

Aquí tenéis más propuestas de Armani. Es sublime cómo adapta esta tendencia!

GUCCI
Aunque he de confesar que el rollo gótico de Gucci no me convence en absoluto, sí que me gusta cómo combina esta tendencia en las prendas. La blazer de la derecha me parece súper original, aunque yo doblaría las solapas del cuello para darle un toque más divertido a la chaqueta. Recomendación: si eliges la tendencia B&W elije un clutch como bolso y que no destaque demasiado. 

J. Mendel
Tanto en dos piezas como en la misma prenda, a J Mendel le gusta el bicolor. ¿Qué me decís del abrigo? Me encanta!!! Recomendación: ponte sandalias, tanto negras como de colorines si quieres darle un toque más juvenil!

JULIEN MCDONALD
La más divertida y original. Si eres rompedora y te gusta sorprender, estos diseños se adaptarán a ti. Tanto por sus formas como por sus combinaciones de color... De lo más creativo! Recomendación: A riesgo de que te ases con esa macrotobillera, a Julien sí que le gustan las sandalias blancas para mujer... Ya sabéis, para gustos, colores!

LANVIN
Personalmente, Lanvin siempre me parece una de las firmas más elegantes. Elegantísima propuesta de esta tendencia. ¿Alguna se atreve con la falda en color crema? Recomendación: hasta un simple lazo en el cuello puede ser tendencia!

STELLA MCCARTNEY, FENDI, VALENTINO
Estos son otros de los diseñadores que se unen a esta tendencia. No me digáis que el vestidito de Stella no es una monada, ¿verdad? Me gusta mucho más que el mítico en tonos blancos y azules que no deja de salir en todos lados. 

OSCAR DE LA RENTA
Termino con la propuesta más elegante que viene de la mano de Oscar de la Renta. Recomendación: Negro y blanco, siempre con encaje. 

¿Qué os ha parecido esta tendencia?, ¿Os gusta o sois más de colores vivos?, ¿Qué propuestas os han convencido más?, ¿Alguna que no os pondríais jamás?

Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. Me parece una combinación de lo más elegante. Difícil elección, son los mejores, aunque siento debilidad por Óscar de la Renta. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta combinación, siempre aciertas y no pasa de modaa!!
    Un Besoooo Guuaapaaaa ^^

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poco cansada, literalmente, de ver esta mezcla! Es un clásico, estoy de acuerdo. Y raramente falla, es cierto, pero no me veo con ella... hasta que no descanse un tiempo, al menos! Los diseños de Armani son los mejores, par ami gusto. Charlize está siempre magnífica, con ese porte y majestuosidad!!

    Montse

    ResponderEliminar
  4. me encanta la mezcla entre blanco y negro.. siempre tan elegante!

    beautytendances.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Estamos de sorteo! Un collar fluor muy apetecible! No te lo puedes perder!

    Te seguimos

    Muaka

    ResponderEliminar
  6. me encantan los looks en blanco y negro, creo que son de lo mas elegante!!!un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  7. este mix es acierto seguro y pura elegancia! gran post! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  8. Es una combinación que nunca falla. Buen post!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Una combinación que nunca falla, muy Chanel.
    Un besito desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  10. me ha encantado la prpuesta de balmain super chic :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  11. Balmain siempre me encanta!! la combinación black&white me gusta mucho y me parece ideal para cualquier ocasión.
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  12. Combinación de colores perfecta! Con la que siempre ganas!

    Besitos
    N.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el blanco!! Ademas es una tendencia que nuuunca pasa de moda.
    Bonitos diseños,
    mil besitos linda.


    Almu

    ResponderEliminar
  14. la verdad que es todo un clásico y nunca me ha parecido muy visto ni me cansa...es una combinación que me encanta y que queda de lo más elegante (descartando barbaridades que podemos encontrarnos, claro jeje). Yo soy muy de black&white!

    besitooos

    marta

    ResponderEliminar
  15. vaya post mas bueno!!un gran trabajo!el mix blanco y negro siempre es ganador.Quizá ahora en verano me apetezcan más los colores pero el B&W no pasa de moda nunca
    besiiitos y feliz viernes

    ResponderEliminar
  16. Blanco y negro¡¡ combinación elegante por excelencia¡¡ ami me encanta¡¡¡ me gustan muchisimo los colores vivo, pero el B&W es un acierto seguro¡¡¡ mil besoss

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy de vueltaaaaaaaa wapisima!!!!!yujuuuu!!!fin de exámenes (además con el 1ro que sepa de momento aprobado!), vacacionessss, relaxxxx, que ganas tenía. Así que hoy he empezado el día cuidándome: manicura, tiendas y ahora playa =D, que además mañana tengo boda y hay que ir monísima.
    Bueno, quería darte primero millones de gracias por tus mensajes de animo!!!eres un sol, de verdad, me has animado un montón estos días que estaba más de bajón y estresada con los exámenes, así que ahora me toca dartelos a ti!. Espero que ya hayas terminado con tus trabajos del master o que los termines prontito y disfrutes del verano, y por lo que pase una vez que termines de estudiar no te preocupes, encontrar trabajo esta dificil pero no imposible, y a mi hay una frase que me encanta "Lo dificil se consigue, lo imposible se intenta..." así que, ya sabes! tu lo conseguirás porque vales un montonnnnn.
    Y no me enrrollo más que te vas a dormir leyendo el comentario,jajja, pero antes decirte sobre tus últimos post que me encanta el conjunto de Kate en rojo!creo que es a la que le queda mejor y tiene una elegancia innata, y sobre el B&N, me gusta mucho la combinación, sobre todo con dorados como bien dices, aunque la reservo más para invierno, en verano tiro más para los colores más vivos.

    Un besoteeeee wapa!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …