Ir al contenido principal

Fashion Fridays: Michael Kors*

Desde la mismísima sabana africana os traigo el Fashion Friday de hoy. Espectacular campaña de Michael Kors.

La campaña se centra en los accesorios del diseñador. Como bien sabéis, se inspira mucho en los motivos étnicos y tribales. Siempre solemos ver en sus campañas una cierta inspiración exploradora, estampados felinos y, aún así, consigue ser de los más elegantes.

Me encanta el espíritu de esta campaña. Es ideal todo: desde la localización a la interpretación de los modelos. Sublime!

De la colección mejor no hablamos. De Michael Kors yo me lo llevaría TODO. Qué bolso tan mono. ¿Cuánto tardaremos en ver un clon?
Fijaos en esta foto, la puesta de sol es maravillosa.

Estampado hasta en las gafas de sol. Me encanta!

Me encantaría llevar la muñeca como la modelo. Qué pasada de pulseras!

También tenemos las fotos destinadas sólo a anunciar complementos. Son las que menos me gustan pero aún así me transmiten el espíritu Kors a la perfección.

La moda de hombre también toma su protagonismo en esta campaña. Qué bien lo luce el muchacho, verdad?

Termino con una de mis fotos favoritas de la campaña (y no sólo porque me haya enamorado del bolso con estampado de cebra, que también...). Es maravilloso cómo están cuidados todos los detalles a la perfección. Y la utilización de las luces es increíble. 

¿Qué os ha parecido?, ¿Os gusta tanto como a mi?, ¿No os han entrado unas ganas increíbles de viajar a África -vestidas de Michael Kors, claro!-?, ¿Qué os parece el paisaje?

Un besito, Mari Cruz.

Comentarios

  1. es increible la campaña!! me gusta la inspiracion safari que tiene


    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es una campaña tremenda y el aire africano es perfecto.

    Estoy de sorteo en http://mistrapitosceleste.blogspot.com.es/2012/06/sorteo.html

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Vaya campaña mas bonita!!
    Los modelos son guapisimos!!
    Un beso guapa!!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi MK me enamoró estando en NYC, cientos de tiendas con cosas suyas!!! Al final no me compré nada una pena!
    Pero la campaña es genial ;)
    Bss

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bolsos, qué relojes, qué de todo! Y las fotos preciosas, sobre todo la última (coincido).
    XOXO

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo, las fotos son espectaculares y los diseños de Michael Kors me encantan, me quedaría con cualquiera de los que salen en esta campaña. Un beso preciosa, disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Me encatanta a mi también¡¡ yo también estoy enamorada de esr bolso estampado cebra¡¡ No había visto la campaña¡¡ pero me encanta¡¡ gracias por mostrarnosla¡¡ feliz finde¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Fantásticas fotografías.
    África no es una de mis prioridades al viajar, pero he de admitir pero tiene algo... quizá sea magia.
    Me ha gustado mucho tu blog, así que te sigo.
    Te invito a pasarte por el mío que estoy de concurso.
    Un saludo

    Erz

    ResponderEliminar
  9. Hola! Después de visitar tu blog, te invito a unirse a nosotros en el "Directorio de Blogspot Internacional"
    "El Directorio internacional de Blogspot" Es de 135 países y miles de blogs, que está registrando, y después de nuestro blog en el que tendrá muchos más visitantes
    Pues este es el muy simple, sólo tienes que seguir nuestro blog, escriba su país, la URL del blog, y automáticamente se integrarán en la lista de países.
    Tenemos la suerte de estar en la plataforma de Blogspot, que ofrece la oportunidad de hablar con el mundo a compartir con nosotros las diferentes pasiones, la moda, pinturas, obras de arte, fotografías, poemas y así ser capaz de encontrar en otros países las personas con pasiones similares.
    Creo que esta comunidad también podría interesarle.
    Tiene un gran día con la esperanza de que siga nuestro blog "Directory".
    Después de su aprobación para unirse a nosotros, usted recibirá su tarjeta de identificación
    Saludos
    Chris
    Para averiguarlo, haga clic en el enlace de abajo:
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. una campaña increible! me encanta!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Las mejor vestidas de los Óscar 2014*

Hola!
Perdonad estos días de abandono pero la gripe se ha apoderado de mi y me ha dejado sin poder moverme de la cama. Supongo que ya habréis visto los estilismos de la red carpet millones de veces pero no he querido dejar de daros mi opinión sobre quiénes han sido las mejor vestidas de los Óscar 2014. Bajo mi punto de vista, esta edición hemos tenido una alfombra roja bastante sosita, muy más de lo mismo sin estilismos que destacasen especialmente o sorprendiesen sobre todos los demás... Creo que hoy en día eventos como los Golden Globes o el Festival de Cannes (recordad cuando Dianne Kruger fue invitada especial) nos regalan outfits muchísimo mejores que los de los propios Óscar. Aún así, vamos con la alfombra roja...


Camila Alves de Gabriela Cadena con un diseño espectacular. Me encanta. Sin duda es mi favorita y la espalda es todavía más espectacular.
Aunque eso sí le faltó sonreír un poquito más.

Lupita Nyong´o. Elegida en las redes sociales como la mejor vestida de la noche, ide…