Ir al contenido principal

Let´s go to the beach*

Llega el calorcito y ¿qué nos apetece? PLAYA!!! (Esta es mi favorita, Bávaro Beach en Punta Cana)
Pero para ir a tomar el sol hay que estar preparada. Además de las cremas de protección solar, la toalla, una botellita de agua y un buen libro necesitamos... EL BAÑADOR/BIKINI IDEAL!!! 
Así que, como no había hablado aún de bañadores, pero como tampoco me apetece rallaros con mil colecciones de tal o cual marca, os traigo varias propuestas según con qué pié os levantéis. Allá vamos!!!


Colorida
¿Qué nos apetece un outfit con color? Pues muy sencillo. Tenemos a nuestro querido Custo Barcelona con su  colour philosophy también en los trajes de baño. Tommy Hilfiger -imagen de la derecha- también nos trae un bikini tricolor y una bolsa de playa a juego con muchos más colores. ¿Te unes a la explosión de color?


Floral/Frutal
Si ves que te apetece mejor la tendencia frutal o que te van más las flores, los diseños de Dolce&Gabbana seguro que te sirven de inspiración. Si bien hay que ser un poquito valiente -o mucho- para ponerse la coronita de flores para ir a la playa; no te preocupes, seguro que serás el centro de atención! Cebollas, remolachas, tomates... Lo que quieras! Originalidad, desde luego, no les falta. ¿Te ves enfundada en uno de estos divertidos diseños?

Flamenca
¿Qué quieres color pero dándole un aire vivo y patrio? Missoni es tu marca. Originales bañadores/bikinis que si tu finalidad es ponerte morena para mucho no valen, pero si quieres ser la estrella de la playa no te fallarán. Volantes y divertidos estampados. ¿Le dices SÍ al diseño más español?


Étnica
¿Qué prefieres los colores típicos de la tierra y un bonito diseño de bañador? Esta es mi propuesta. Aquí te aconsejo que te decidas por los diseños de Etro, de Custo o de Donna Karan. Es una de mis opciones favoritas, me encantan los bañadores con formas!

Aventurera
¿Qué lo tuyo es la aventura? No lo dudes: Michael Kors es tu diseñador. He de reconocer que me parece un maestro utilizando los prints para todas las prendas de sus colecciones. Me encantan! ¿Te unes a la tendencia exploradora?


Fifties
¿Qué te gusta lucirte hasta en la playa? Si adoras los años 50, esta es tu tendencia. PRADA nos ofrece originales diseños en los que los colores y los estampados juegan entre sí para hacernos viajar más de medio siglo atrás. ¿Te ves con un bañador así?


Sofisticada
Si lo tuyo es irradiar elegancia hasta en la playa: hazte con un diseño Chanel! Perlas y blanco para una mujer sofisticada, elegante e hiperfemenina. Me encanta! ¿Y tú, te llevarías las perlas a la playa?


Diva
Pero si lo tuyo es querer ser la reina de la playa, destacar por tu sofisticación máxima y tu elegancia extrema, aquí tienes los diseños que te harán conseguirlo. Tanto en la imagen de la izquierda como de la derecha os propongo dos diseños de Carlos Miele. Ideales por sus estampados y por su elegancia. En el medio un diseño de Gucci. ¿Quién dijo que no podemos ser divas?


Y vosotras, ¿con qué estilo os sentís más identificadas? Yo con el del bikini corto para que me coja el sol y no me queden marcas, o sea que no encajaría en ninguna de estas, aunque sí que hay días que una se siente más sofisticada o más exploradora. Sea como fuere, y os sintáis como os sintáis, que a ninguna se le ocurra ir en tacones a la playa que se mata, eh? jejejeje. Espero que, por lo menos, hayáis pasado un buen rato leyendo la entrada y disfrutando de la moda de baño que nos proponen nuestros grandes diseñadores.


Besitos grandes, Mari Cruz.

Comentarios

  1. Espectacular la entrada y la fotos de la playa, madre mía que pasada.
    Un besazo
    www.guapauconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qué chulada de entrada! me quedo sin duda con la elegancia de chanel, pero al igual que tú, cuánta menos tela mejor que así nos coge más el moreno jeje
    Besitos prima ;)

    ResponderEliminar
  3. pero que ganas de playa me acaban de entrar, menos mal que mañana me voy a pasar el finde a la playa!=) un besazo guapa

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, preciosos los bañadores. Aunque yo soy también de bikini, me gusta tener siempre algún bañador bonito, para cuando en vez de playa toca piscina o dar un paseo y cada vez resulta mas difícil encontrar un bañador que no sea de señora mayor, ja,ja. De tu propuestas, me quedo sin duda con la sofisrticación de Chanel. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas las propuestas!Muchas gracias por tu comment!Muuuaks!

    ResponderEliminar
  6. Wapiiiisima!!!millll gracias por tu comentario y por tus animos, eres un solllll!!!. Estoy haciendo un descansillo del study pero mañana vuelvo, y la semana q viene ya termino, yuju!!! que ganas de vacaciones, relax, veranito...q tal vas con tu master?.
    Me pensaré el post-bodil,jejje, igual para mi aniversario de boda...pero quiero prepararlo bien para q sea precioso, como fue ese dia para mi! =).
    En cuanto a los meseros, me alegro q te gustasen! y siii, conozco perfectamente tu tierra porque soy parte de ella...jeje, madre gallega y padre gaditano, y toooodos los veranos de mi vida en Pontevedra! es de los mejores sitios del mundo: los paisajes, la comida...todo, no sabia que eras de allí!.
    Y tu post genialll, como siempre, yo me quedo con el estilo chanelero, aunque no me veo con las perlas en la playa! yo tambien soy de bikini bandeau y mas pequeño para no toner muchas marcas, y desde luego sin tacones,jajaja.

    Un besoteeeee wapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Me encanta la opción "colorida" aunque la "étnica" también es preciosa. Muy buena selección! :)
    Ya te sigo ;)
    Besitos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo este año me he comprado uno en negro, nada de colorines je je.

    Kate

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado todas las propuestas, buen post

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Gran post!!! me ha encantado, al igual que tu blog, te sigoooo desdee yaaa!! y también vía bloglovin!!
    Un besazooo Guaapaa

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu visita guapa!! empiezo a seguirte, me gusta mucho tu blog y sobre todo la seleccion de bikinis que has hecho!!!

    http://beautytendances.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. qué chulos!! Un verano de estos quiero probar bañador!!
    S.

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!! gracias por pasar por mi blog y por seguirme!, gracias a eso te he descubierto y te sigo yo también porque me encanta tu blog!!!^^
    Estaremos en contacto a través de nuestros DREAMS...
    XXX
    http://thediaryofmydreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que entrada mas buena y trabajada!!! Has hecho una selección increíble y muy bien estructurada...los étnicos me encantan!!

    Un besazo

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …