Ir al contenido principal

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.


Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.


Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.


¿Cómo es su estilo?

 
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.

¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?


En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta bonita que de vida al look.

La hemos visto con chaquetas que son una auténtica monada!


Por lo que he visto, si os fijáis le encanta combinar básicos y no mezclar demasiados colores. La foto de la izquierda con los pantalones vaqueros de color, la camiseta floja y el bolso mostaza es la más divertida en lo que a fusión de colores se refiere que he encontrado. El resto del tiempo opta por los básicos: blanco, negro y pitillos.


Pero también sabe lucir como nadie en los eventos que se precien. Se ha convertido en una de mis favoritas. En ambas imágenes está vestida de Chanel y la verdad es que ambos estilismos me parecen perfectos.


En la red carpet no se lo piensa: look lady a tope. Si elige dos piezas, camisita con lazada y falda de color. Perfecta!


Me declaro súper fan de todos sus vestidos de alfombra roja. Este es una monada: encaje y drapeado de flores en azul marino.


Este YSL es uno de mis favoritos. Si es que siempre va preciosa... Y NO TIENE ESTILISTA! Ella misma confesaba: "No sé si soy buena a la hora de vestir, pero sé que soy yo. Es importante seguir tu instinto a la hora de elegir la ropa. Es tu segunda piel. Sería más fácil contar con alguien profesional, pero perdería mi contacto y la relación que me une a las casas de moda".


"Siempre trato de contar una historia con lo que me pongo, incluso si soy la única que la entiende", aclara. ¿Será esa la clave para ir siempre divina?

Ahora mismo la podemos ver en la publicidad de G-Star (las que viváis en Madrid os cansaréis de verla en el Metro):


Pero durante mucho tiempo la hemos visto como cara de la colonia de Chloé:


Lo que nos dice, sin ninguna duda, es que esta chica todavía va a dar mucho de qué hablar. Y a vosotras, ¿qué os parece?, ¿os gusta su estilo?, ¿qué opináis de sus estilismos sobre la alfombra roja?


Feliz martes!

Comentarios

  1. Tiene que ver con que es imagen de Chanel, claro! ;)

    Como casi todas las chicas francesas, me encanta Clémence. Prácticamente le queda bien todo lo que se ponga, qué envidia... Pero que tenga cuidado, que Léa Seydoux le sigue la pista!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  2. Soy una fan absoluta del estilo de Clemence...nunca la he visto mal vestida, y me identifico un montón con su estilo, buen post!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Esta chica me encanta desde que la ví en gossip girl!
    Tiene un estilazo increible!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me gusta su estilo!! muy buenas fotos :)
    saludos y besos.

    ResponderEliminar
  5. ay.. pues a mi no me gusta.. estilo total tiene,. pero no me gusta.. jeje un besote

    eli

    ResponderEliminar
  6. que mona ella!!! nos gusta!! pero claro...sq ya no solo con haber salido en gossip.....como no nos vas a gustar!! jajaja

    un beso guapa!

    http://everyoursevermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Cruz soy del blog PersonalStyle.
    Te apuntastes para el sorteo del cluth pero aun no sigues a PersonalStyle en google friend connect,y me comentas que lo publicastes en el lado derecho pero no lo veo, hoy finaliza el sorteo.
    Avisame y te añado a la lista.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Muy buen post! Claro que la recuerdo de Harry Potter! Tiene estilazo y además ese aire parisino que no es nada recargado.
    ¡Te sigo!
    XOXO


    http://synonym4fashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho en su versión más lady, creo que es la que más le favorece ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta chica!! que estilazo!! un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Las mejor vestidas de los Óscar 2014*

Hola!
Perdonad estos días de abandono pero la gripe se ha apoderado de mi y me ha dejado sin poder moverme de la cama. Supongo que ya habréis visto los estilismos de la red carpet millones de veces pero no he querido dejar de daros mi opinión sobre quiénes han sido las mejor vestidas de los Óscar 2014. Bajo mi punto de vista, esta edición hemos tenido una alfombra roja bastante sosita, muy más de lo mismo sin estilismos que destacasen especialmente o sorprendiesen sobre todos los demás... Creo que hoy en día eventos como los Golden Globes o el Festival de Cannes (recordad cuando Dianne Kruger fue invitada especial) nos regalan outfits muchísimo mejores que los de los propios Óscar. Aún así, vamos con la alfombra roja...


Camila Alves de Gabriela Cadena con un diseño espectacular. Me encanta. Sin duda es mi favorita y la espalda es todavía más espectacular.
Aunque eso sí le faltó sonreír un poquito más.

Lupita Nyong´o. Elegida en las redes sociales como la mejor vestida de la noche, ide…