Ir al contenido principal

Loving Michelle Williams♥

Tiene carita de ángel. Y todas la conocemos porque últimamente no deja de ocupar las listas de las mejores vestidas sobre la red carpet.

Nos deslumbró con este precioso Louis Vuitton en coral hace unos días en la entrega de los Óscar.


Pero ya nos había impactado en los BAFTA con este modelo de H&M, que adaptó para la ocasión con un clutch en forma de libro de Olimpia Le-Tam.


Y cuando eligió este precioso Jason Wu para los Golden Globes del pasado año.


Tampoco nos dejó indiferentes cuando se puso este precioso Valentino en rojo y con encaje para los SAG Awards.


Y nos encantó con este Long Black Dress de MiuMiu con pájaros en dorado.


Y ahora nos sigue regalando su elegancia, en la presentación de su película My week with Marilyn. Aquí va de Dior Haute Couture.


Y es que Michelle desborda estilo allí por donde va...


 Es fiel admiradora de Chanel, firma que elige en muchas de sus apariciones públicas.


Le encanta jugar con su principal arma: su dulzura. Por eso elige muchos vestiditos lady like que la hacen todavía más adorable. En la imagen la podemos ver con un vestido corto blanco de Versace o con un divertido diseño con estampado de nubes de Victoria Beckham.


Otras de sus firmas favoritas son las que tienen estampados o divertidos diseños. En las dos primeras imágenes, Michelle lleva un vestido de Erdam. El tercero es un modelo bicolor de Kenzo.


Le encanta lucir sus piernas. Los vestiditos cortos son un must de la actriz. Aquí va de Carolina Herrera en la primera imagen; en la segunda luce un modelo de Miu Miu -y sandalias de Prada- y en la tercera un precioso vestidito de Oscar de la Renta.


Pero cuando la ocasión lo requiere, sabe deslumbrar. Aquí la vemos con un modelo de Chanel, un escotado vestido de Dior y un atrevido diseño de Vera Wang.


Y es que, ¿no os parece adorable?


Todo front row que se precie cuenta con su presencia...


En cada momento, siempre sabe sacar su mejor lado.


Le gusta dejarse ver con sus amigas Bussy Philipps y Jessica Chastain. Creo que ninguna puede hacerle sombra.


Aquí la vemos nuevamente con Bussy. Guapísima con este vestidito de rayas.


Y es que, actualmente, aunque muchas no quieran (o no lo acepten), la IT GIRL (sí, con mayúsculas) es Michelle. Tiene una cara preciosa, es adorable, siempre va de 10 y cada película que hace se convierte en mejor que la anterior. Con el papel de Marilyn ha conseguido multitud de premios y su segunda candidatura a los Oscar. Aunque finalmente no se lo llevó, las críticas dicen que es su mejor papel y ya la catalogan como una de las nuevas estrellas de Hollywood. ¿Qué más se puede pedir?


¿Será Michelle la nueva Marilyn?


Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. Me encanta esta chica, tiene un estilo genial! Adoro sus looks de noche y los casual también, siempre está perfecta!
    Todavía no vi la película de Marylin pero tiene muy buena pinta, a ver si un día de estos me acerco al cine y te comento que me pareció.
    Muy buen post de recopilación de modelitos de Michelle :)

    Un besito Meri

    ResponderEliminar
  2. Hola Guapa! Gracias por tu comentario. Me gusta mucho el post. La verdad que es muy guapa aunque me gusta más con el pelo más largo.
    Te sigo. Espero verte por el mío también.
    Un besito y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es que me encanta, me alegro de que os guste el post ;)

    ResponderEliminar
  4. Que charme ela é!!! Amei os looks e o estilo ;)
    Parabéns pelo blog!

    beijo com carinho do Brasil

    gleikka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. es muy muy elegante! y con ese pelo mas aun...le queda espectacular!

    un beso!!

    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, la verdad es que sí que es una chica monísima y este año la estoy viendo muy bien vestida, los años anteriores no me ha parecido que fuera tan elegante, los vestidos no me llaman tanto.. pero los dos primeros sí que son una cucada^^

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estilo de esta chica, porque es diferente al resto pero siempre va bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. A mí es que Michelle Williams... ni fu ni fa... Siempre la veo con la misma cara!! Parece que está algo zombi o algo, jeje.

    No obstante, reconozco que suele acertar en las alfombras rojas. De los looks que has sacado, mi favorito es el del primer vestido de Erdem. Y también me gustan mucho los tres siguientes.

    ¿Has visto la de Marilyn? Yo la vi el otro día y me gustó.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …