Ir al contenido principal

After Oscar: Elton John or Vanity Fair*

Las celebrities no sólo tuvieron oportunidad de lucir sus mejores vestidos sobre la alfombra roja. Después de la gala de los Óscar, venía lo mejor para muchos: las fiestas post-oscar!!! Dos fueron las más importantes:


La fiesta de Elton John

Como cada año, el cantante organizó un evento con fines benéficos. Su fiesta tenía como objetivo recaudar fondos para la lucha contra el SIDA y fueron varios los famosillos que se dejaron ver por allí.

Seguimos con el blanco como color favorito de las celebs. Paz Vega eligió este modelo de Stephane Rolland (está impresionante), Mena Suvari eligió este vestido corto de Ramona Keveza y Dita Von Teese escogió este precioso modelo en tonos claros con pedrería en los hombros de Jenny Packham.


Lydia Hearst y Alessandra Ambrossio -de Cavalli (impresionante!)- eligieron tonos nude para sus vestidos.


Los más divertidos fueron el Versace (por fin un versace que me gusta!) de Heidi Klum y el bonito vestido floreado de Dianna Agron, confeccionado por Carolina Herrera.


Los tonos grises o metalizados también se dejaron ver en la fiesta. Karolina Kurkova con un mono firmado por Armani, Kate Perry de Blumarine y Miley Cirus de Cavalli. ¿No os parece que ese no es vestido para una niña de su edad? (también fue a la fiesta de Vanity Fair o sea que la cuestión era lucirse...).


Y terminamos la selección con las que se decantaron por el negro. Aquí tenemos a Sara Hylland de Collete Dinnigan, Anna Paquin muy elegante de Emilio Pucci y a Gwen Steffani de Zuhair Murad (qué poco me está gustando últimamente Zuhair Murad) :(


Nina Dobrev eligió este original Long Black Dress de J.Mendel y Rose McGowan este modelo bicolor de Paul Ka.



La fiesta de Vanity Fair

Si hay una fiesta por excelencia después de los Óscar en la que a las celebs les encanta lucirse, esa es la que organiza la revista Vanity Fair. Fue más multitudinaria que la de Elton John (¿será porque es gratis?) y pudimos ver modelitos casi incluso mejores que los de la propia red carpet.

Seguimos con la tendencia en blanco: Gwyneth sólo se quitó su capa y se quedó así de guapa ;) Sofía Vergara eligió este precioso Cavalli.


Y del blanco pasamos al rojo pasión, que eligieron varias. Diane Kruger fue una de ellas, aquí la véis preciosa con este diseño de su amigo Francisco Costa para Calvin Klein. Rosie Huntington-Whiteley también se decantó por el rojo, este diseño es de Antonio Berardi.

Kelly Lynch y Claire Danes también apostaron sobre seguro. Precioso Valentino el de esta última.


Guapísimas estaban Cameron Díaz, de Victoria Beckham, Elizabeth Banks de Chadwick Bell, y January Jones de Wes Gordon. Me encantan ;)


Por el negro se decantaron Sofia Coppola, con este diseño tan elegante de YSL, Elizabeth Olsen y Olivia Wilde, que siempre acierta (en esta ocasión lleva un sencilo vestido de Gucci).


Los diseñadores siempre dan clases de estilo: aquí vemos a Carolina Herrera, Tory Burch y Tom Ford.


Las parejitas también se dejaron ver en al fiesta. Victoria y David Beckham, Jane Fonda con su acompañante y Katie Holmes y Tom Cruise.


Las que no, no, no. Jennifer, para mi eres la peor de los Oscar pero por partida doble. Ni Zuhair Murad ni nada, hija... Y alegra esa cara, que ni que fueses a trabajar a la mina en vez de a una fiesta... La que tampoco me gustó nada fue Jennifer Westfeld, que lleva un traje color semana santa de terciopelo de Johanna Johnsson.

Y hasta aquí los post-oscar. ¿Cuál ha sido vuestra favorita?, ¿cuál os gusta más?, ¿cuál os parece la peor?

Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. Hola,
    Difícil elección, el de Sofía Vergara de Cavalli, es precioso, tb el de la chica de Modern Family, y el Dita Von Teese.. Creo que me gustaron más lo de las fiesta postoscars, que los de la gala en sí. ;)
    Buen fin de semana!
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. pues yo directamente me quedo con las dos`!! ajjaja

    un beso guapa!!


    http://everyoursevermine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Bonsoir,

    Mi elegida es Olvia Wilde, aunque he decir que ninguna me impresionó... Y por su puesto, la que menos me ha gustado ha sido J-Lo...

    Bissous y buen finde!

    ResponderEliminar
  4. De la fiesta de Elton John me quedo con Alessandra Ambrossio, estaba guapísima! Y en la de Vanity Fair, con mis adoradas Diane Kruger y Sofía Vergara :D
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  5. Un resumen genial de la fiesta:)
    Un beso

    Magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un resumen genial de la fiesta:)
    Un beso

    Magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …