Ir al contenido principal

We love Marc Jacobs & Louis Vuitton ♥

La adoración que muchas celebrities sienten por Louis Vuitton, y sobre todo por su querido diseñador Marc Jacobs, es bien sabida. Además del front row que nos regalaron en el desfile de la marca, a última hora de la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración de la exposición Louis Vuitton-Marc Jacobs en el Museo de Artes Decorativas de París.


Ni Dianna Agron, ni Gwyneth Paltrow ni Karlie Kloss quisieron perderse este evento. El negro fue el color elegido por la mayoría de las invitadas. Algunas prefirieron modelos más sobrios, otras más arriesgados.


Bianca Brandolini eligió un vestido con transparencias y encaje de la colección actual. Elisa Sednaoui se atrevió con una capa de plumas y con un atrevido vestido abierto en la pierna derecha. Virginie Courtin-Clarins también se atrevió con un modelo que dejaba al descubierto sus piernas.


Delfina Delettrez-Fendi acudió a la cita con este conjunto de camisa de encaje y con transparencias y esta falda drapeada llena de strass. Súper elegante. Poppy Delevigne lució este bonito diseño de la firma. La más atrevida fue Natalia Vodianova que no tuvo reparos a la hora de enfundarse en este modelo en print de cebra azul y amarillo.


De atrevido también podríamos calificar este diseño cebra-cebra de Fan Bing Bing. La crepuscular Kirsten Steward eligió el estampado print clásico para su corto vestido (pero alegra esa cara, muchacha!). Louise Bourgoin también se decántó por el negro.


De blanco (o algo similar) fueron la estrambótica Anna Dello Russo. La editora de Vogue Japón eligió un paraguas monogram para darle salsa a su poco arriesgado (para su gusto) outfit. LA MEJOR, LA QUE SIEMPRE VA DE 10, LA MARAVILLOSA Sarah Jessica Parker también eligió un bonito vestido blanco con flores.


El toque de color lo pusieron el clutch rosa de la actriz china Ni Ni, el vestido de Caroline Sieber y el abrigo de Evelina Khromchenko.


Por supuesto, ante tal cita no podía faltar el káiser. Aquí le vemos acompañado del Consejero Delegado de LV, Jordi Constants. Y es que no todos los días se expone el trabajo de uno. No todos los días se cumplen 15 años como diseñador de una de las grandes firmas. No todos los días tenemos la oportunidad de ver todo nuestro trabajo junto.


Con todos estos invitados -y ante tal situación-, Marc no podía estar más contento. He ahí su cara de felicidad. Él eligió un polo rosa largo (a modo de vestido) para la ocasión. En la foto con el Consejero y con el arquitecto Peter Marino.

Todas las que os paséis por París, la exposición estará abierta hasta el 12 de septiembre. Marc, que lo disfrutes, nosotras nos alegramos por ti. Recuerda: We love u ♥

Comentarios

  1. Hola guapa,
    Mi favorita Gwyneth Paltrow, y la peor Kristen S. siempre va con una cara de rancia, y muchas veces no me gusta nada sus looks.
    Por cierto, estoy de sorteo de las famosas letras decorativas, si quieres pásate! ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapas todas!!!

    Estoy de sorteo! Apuntate!!
    http://www.justinmyhandbag.com/2012/03/sorteo.html

    muaks!

    ResponderEliminar
  3. el de bianca brandolini es divino!!!!! solo puede llevarlo ella porque yo me pongo eso y ... jajaja! un besoooo
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos!! Me encanta Marc Jacobs! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cada día tng más claro que en este tipo de desfiles, a veces, prima llamar la atención porque el modelito de Marc Jacobs es para colgarlo! jejejeje!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho Dianna Agron, Poppy Delevigne y Kirsten Stewart.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  7. pero qué idealeeeees!!!!!!!!!!!! beuno casi todas.. marc jacobs??? por favor.. .donde va con el vestido-polo? hortera! en fin... espectaculo puro y duro

    un besote

    eli

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! menudos vestiditos y trajes que llevan algunas, hay muchos que me han gustado :D pero me he quedado a cuadros con el vestido de la editora del vogue japón jajaja no es que sea feo el vestido pero sí demasiado llamativo y el paraguas no pinta nada! Y el polo rosa largo a mod vestido para una chica obviamente me encanta pero para él precisamente no :$ me da la sensación de que se tiene que ir a la cama xDDD
    También te quería dar gracias por tus palabras! yo también opino que es precioso cuando las chicas a las que conozco hablan un poquito más sobre ellas^^ es bonito compartir tanto con los demás, yo al menos disfruto pudiendo ser yo misma!! Que no siempre es fácil en la vida real poder mostrar a muchas personas el cómo eres, pero con el blog es mucho más sencillo ser yo misma.. varias personas me han dicho que soy demasiado transparente y de buena que soy que me toman por tonta :/ pero por mucho que he intentado cambiar no he podido, vengo así de serie jajaja
    Jeje vaya he tenido una suerte tremenda con mi chico, es como si me hubiera tocado la lotería! es que es perfecto para mi, es mucho mejor de lo que pensaba que podría encontrar :$ tuve mis dudas con empezar a salir con él porque tenía muy reciente todo lo de mi ex, lo pasé realmente mal pero no me arrepiento para nada, es la persona más dulce que he podido conocer me sorprende mucho que sea tan adorable^^ aunque es normal, su familia también es encantadora!
    Y te comprendo con el sentimiento de regalar y de la emoción de prepararlo, yo disfruto como una niña pequeña con un caramelo :D

    muchos besitos guapaa♥!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving... Chanel bags SS´14*

Hola!
Perdonad mi ausencia estos días, he tenido mil cosas que hacer y además este fin de semana tengo una boda en otra ciudad y he estado súper liada, prometo volver la próxima semana cargada de fuerza :)
Hoy os traigo una selección de mis bolsos favoritos de Chanel para esta temporada -por lo menos de los que hemos podido ver hasta ahora- y, dios mio, a quién no le gustaría tener sólo un armario repleto de ellos... Si bien todos son especiales, preciosos e imprescindibles, estos serían los que formarían parte de mi armario si me tocase la lotería... Soñemos, que es gratis!

Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais si pudieseis?, ¿os gustan las propuestas de la nueva colección?, ¿cuál os convence más?, ¿invertiríais en un bolso de este precio? Espero vuestros comentarios! Besos, M.
Podéis seguirme en (allí os enseñaré mi look bodil y todos los detalles):
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER