Ir al contenido principal

The best dressed in the world in 2012*

Sí, chicas, sí. Tenemos a la mejor vestida del año. Y, como no puede ser de otra manera, es Gwyneth Paltrow. Siempre es una de nuestras favoritas sobre la red carpet. Y la verdad es que sabe lucir como nadie vestidos casi imposibles para el resto de las mortales. Aquí la tenemos de Stella McCartney en los Grammy.

La lista de las mejor vestidas la tenemos gracias a la revista People y a todos los especialistas que han votado para su elaboración. Lo han tenido claro, la mejor, esta vez, es la Paltrow.

Y es que, ¿quién no recuerda su precioso Tom Ford con el que nos deslumbró en los Oscar? Soberbia...

Para la fiesta de Vanity Fair de esa misma noche, simplemente se quitó la capa y voila!

¿No os parece que siempre está perfecta?


La segunda en el ránking es nuestra adorada princesa Kate Middleton. Sabemos que una de sus firmas fetiche es Alexander McQueen y es que Sarah Button sabe sacar la mejor Kate a través de sus estilismos. Aquí la vemos en la celebración del Jubileo de Diamantes de la Reina Isabel. 

¿Se puede ir más perfecta? Aunque quizá su mejor prenda sea esa sonrisa de oreja a oreja que demuestra lo feliz que es!


Emma Stone ha sido declarada la mejor sobre la alfombra roja. Ideal aquí de Giambattista Valli. Siempre estupenda!

El atrevimiento de Rihanna a la hora de vestir también ha sido reconocido en esta lista. La cantante se lleva la palma en innovación. 


La mejor vestida premamá del 2012 es Reese Whiterspoon, quien nunca ha dejado de lado la moda a pesar de su embarazo. 

Jennifer Lawrence es reconocida como la mejor vestida menor de 25 años. Aquí la vemos con un vestido de Viktor&Rolf.


Pero no os creáis que todo el glamour se queda en la red carpet. En esta lista se premia el estilo y la que mejores vaqueros lleva, según People, es Jessica Alba, o sea que en street style se lleva la palma (mejor eso que nada, no?).

Y a vosotras, ¿qué os parece?, ¿quién creéis que es la mejor vestida de 2012?, ¿estáis de acuerdo con el resto de categorías?, ¿quiénes son las mejores para vosotras? Contadme!

Besis, Mari Cruz

Comentarios

  1. Me parece genial que hayan nombrado a Gwyneth Paltrow como la mejor vestida, va siempre sobria y elegante, con la que discrepo totalmente es con Rihanna, tanto innovar que no da una. Kate Middleton también me gusta, es elegante aunque con un punto de señora mayor.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  2. estoy completamente de acuerdoooo.La ganadora tenia que ser Gwylneth va impecable!!!y Jessica Alba tambien me gusta muchiiisimo y Kate es que es tan niña monaa que aunq se ponga un saco va guapa :P
    besitooos guapiii

    ResponderEliminar
  3. Merecidísimo su primer puesto! En los Oscar estaba impresionante!

    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si te apetece apuntarte:
    http://www.rainofdew.com/2012/09/100-posts-giveaway.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en Gwylneth, me parece elegantísima. Muy buen post. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me parece muy acertado ese puesto para Gwynethm porque siempre va impecable, sobre el puesto numero dos tampoco nada que objetar, y es que se lo ha ganado a pulso. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La Paltrow hace sombra CON MUCHO al resto.
    Es una de la mejores de siempre y creo q le queda reinado, aunq las revistas tengan q rotar...
    Bsotes

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Gwyneth Paltrow, me encanta su elegancia y su saber estar en cada ocasión. Aunque también me encanta el estilo de Emma Stone, natural y sofisticada ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas las que has puesto, cada una en su estilo, pero he de reconocer que Kate Middelton cuando se viste de gala va siempre impresionante!! =)
    Por cierto, tengo un sorteo muy especial en mi blog, =)
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Gwyneth Paltrow, desprende elegancia y un estilo propio. Y Kate es lo que dices tiene un sonrisa preciosa y también me gusta su estilo.

    Me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidora y si te apetece pasarte por el mío, te recibiré con los brazos abiertos :D

    Besos!

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esque esta mujer (Gwyneth) es espectacular, a parte de ser una tia super natural la ropa con la que viste le sienta fenomenal, ella si que sabe sacarse partido! El primer vestido es una pasada de bonito!!! Y me gusta que Kate sea la segunda en el podio, no la conozco mucho pero me encanta esta chica porque solo desprende elegancia y porte, algo que queda genial para una princesa!

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, me quedo con Gwyneth Paltrow, está impresionante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gwyneth, siempre ha tenido un estilo impecable y ha sabido deslumbrar siempre con su sencillez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Con Gwyneth si que estoy de acuerdo. Con Kate no, no se si por el protocolo pero la veo muy sosa y clásica

    ResponderEliminar
  14. yo me quedo sin duda con el estilo de Gwyneth!
    es divina

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  15. Todas son divinas, pero me quedo con Gwyneth Paltrow!!
    Gracias por tu comentario guapa, yo también te sigo :)

    un besazoo

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que Gwyneth lleva unos años brillando por sí misma,siempre impecable y original!!! yo con quién no estoy deacuerdo es con Rihanna, no me gusta nada aunque se atrevida en sus estilismos, pero bueno cómo lo eligen otros, pues nos conformamos, un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  17. Gwyneth va impecable en la alfombra roja, pero en street style a mi me parece que va muy sencillita...
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Mañana empiezo NUEVO SORTEO con Buylevard!! No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el estilo de Kate! Que guay el post!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Coincido!!! Gwyneth Paltrow, la mejor vestida. Menos es más...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving... Chanel bags SS´14*

Hola!
Perdonad mi ausencia estos días, he tenido mil cosas que hacer y además este fin de semana tengo una boda en otra ciudad y he estado súper liada, prometo volver la próxima semana cargada de fuerza :)
Hoy os traigo una selección de mis bolsos favoritos de Chanel para esta temporada -por lo menos de los que hemos podido ver hasta ahora- y, dios mio, a quién no le gustaría tener sólo un armario repleto de ellos... Si bien todos son especiales, preciosos e imprescindibles, estos serían los que formarían parte de mi armario si me tocase la lotería... Soñemos, que es gratis!

Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais si pudieseis?, ¿os gustan las propuestas de la nueva colección?, ¿cuál os convence más?, ¿invertiríais en un bolso de este precio? Espero vuestros comentarios! Besos, M.
Podéis seguirme en (allí os enseñaré mi look bodil y todos los detalles):
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER