Ir al contenido principal

The best dressed in the world in 2012*

Sí, chicas, sí. Tenemos a la mejor vestida del año. Y, como no puede ser de otra manera, es Gwyneth Paltrow. Siempre es una de nuestras favoritas sobre la red carpet. Y la verdad es que sabe lucir como nadie vestidos casi imposibles para el resto de las mortales. Aquí la tenemos de Stella McCartney en los Grammy.

La lista de las mejor vestidas la tenemos gracias a la revista People y a todos los especialistas que han votado para su elaboración. Lo han tenido claro, la mejor, esta vez, es la Paltrow.

Y es que, ¿quién no recuerda su precioso Tom Ford con el que nos deslumbró en los Oscar? Soberbia...

Para la fiesta de Vanity Fair de esa misma noche, simplemente se quitó la capa y voila!

¿No os parece que siempre está perfecta?


La segunda en el ránking es nuestra adorada princesa Kate Middleton. Sabemos que una de sus firmas fetiche es Alexander McQueen y es que Sarah Button sabe sacar la mejor Kate a través de sus estilismos. Aquí la vemos en la celebración del Jubileo de Diamantes de la Reina Isabel. 

¿Se puede ir más perfecta? Aunque quizá su mejor prenda sea esa sonrisa de oreja a oreja que demuestra lo feliz que es!


Emma Stone ha sido declarada la mejor sobre la alfombra roja. Ideal aquí de Giambattista Valli. Siempre estupenda!

El atrevimiento de Rihanna a la hora de vestir también ha sido reconocido en esta lista. La cantante se lleva la palma en innovación. 


La mejor vestida premamá del 2012 es Reese Whiterspoon, quien nunca ha dejado de lado la moda a pesar de su embarazo. 

Jennifer Lawrence es reconocida como la mejor vestida menor de 25 años. Aquí la vemos con un vestido de Viktor&Rolf.


Pero no os creáis que todo el glamour se queda en la red carpet. En esta lista se premia el estilo y la que mejores vaqueros lleva, según People, es Jessica Alba, o sea que en street style se lleva la palma (mejor eso que nada, no?).

Y a vosotras, ¿qué os parece?, ¿quién creéis que es la mejor vestida de 2012?, ¿estáis de acuerdo con el resto de categorías?, ¿quiénes son las mejores para vosotras? Contadme!

Besis, Mari Cruz

Comentarios

  1. Me parece genial que hayan nombrado a Gwyneth Paltrow como la mejor vestida, va siempre sobria y elegante, con la que discrepo totalmente es con Rihanna, tanto innovar que no da una. Kate Middleton también me gusta, es elegante aunque con un punto de señora mayor.
    Un beso: Eva

    ResponderEliminar
  2. estoy completamente de acuerdoooo.La ganadora tenia que ser Gwylneth va impecable!!!y Jessica Alba tambien me gusta muchiiisimo y Kate es que es tan niña monaa que aunq se ponga un saco va guapa :P
    besitooos guapiii

    ResponderEliminar
  3. Merecidísimo su primer puesto! En los Oscar estaba impresionante!

    Estoy de sorteo en mi blog, te dejo el link por si te apetece apuntarte:
    http://www.rainofdew.com/2012/09/100-posts-giveaway.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en Gwylneth, me parece elegantísima. Muy buen post. Un beso guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que me parece muy acertado ese puesto para Gwynethm porque siempre va impecable, sobre el puesto numero dos tampoco nada que objetar, y es que se lo ha ganado a pulso. Besos
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La Paltrow hace sombra CON MUCHO al resto.
    Es una de la mejores de siempre y creo q le queda reinado, aunq las revistas tengan q rotar...
    Bsotes

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Gwyneth Paltrow, me encanta su elegancia y su saber estar en cada ocasión. Aunque también me encanta el estilo de Emma Stone, natural y sofisticada ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan todas las que has puesto, cada una en su estilo, pero he de reconocer que Kate Middelton cuando se viste de gala va siempre impresionante!! =)
    Por cierto, tengo un sorteo muy especial en mi blog, =)
    bss

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Gwyneth Paltrow, desprende elegancia y un estilo propio. Y Kate es lo que dices tiene un sonrisa preciosa y también me gusta su estilo.

    Me ha gustado mucho tu blog, me hago seguidora y si te apetece pasarte por el mío, te recibiré con los brazos abiertos :D

    Besos!

    www.ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Esque esta mujer (Gwyneth) es espectacular, a parte de ser una tia super natural la ropa con la que viste le sienta fenomenal, ella si que sabe sacarse partido! El primer vestido es una pasada de bonito!!! Y me gusta que Kate sea la segunda en el podio, no la conozco mucho pero me encanta esta chica porque solo desprende elegancia y porte, algo que queda genial para una princesa!

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Sin duda, me quedo con Gwyneth Paltrow, está impresionante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Gwyneth, siempre ha tenido un estilo impecable y ha sabido deslumbrar siempre con su sencillez.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Con Gwyneth si que estoy de acuerdo. Con Kate no, no se si por el protocolo pero la veo muy sosa y clásica

    ResponderEliminar
  14. yo me quedo sin duda con el estilo de Gwyneth!
    es divina

    besitos
    Eva♥

    ResponderEliminar
  15. Todas son divinas, pero me quedo con Gwyneth Paltrow!!
    Gracias por tu comentario guapa, yo también te sigo :)

    un besazoo

    ResponderEliminar
  16. la verdad es que Gwyneth lleva unos años brillando por sí misma,siempre impecable y original!!! yo con quién no estoy deacuerdo es con Rihanna, no me gusta nada aunque se atrevida en sus estilismos, pero bueno cómo lo eligen otros, pues nos conformamos, un besazo guapaa

    ResponderEliminar
  17. Gwyneth va impecable en la alfombra roja, pero en street style a mi me parece que va muy sencillita...
    Besitos desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado el post!
    Gracias por pasarte por mi blog y dejar un comentario!
    Un besote!

    www.marilynsclosetblog.com
    Mañana empiezo NUEVO SORTEO con Buylevard!! No te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el estilo de Kate! Que guay el post!
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  20. Coincido!!! Gwyneth Paltrow, la mejor vestida. Menos es más...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta