Ir al contenido principal

We love Marc Jacobs & Louis Vuitton ♥

La adoración que muchas celebrities sienten por Louis Vuitton, y sobre todo por su querido diseñador Marc Jacobs, es bien sabida. Además del front row que nos regalaron en el desfile de la marca, a última hora de la tarde de ayer tuvo lugar la inauguración de la exposición Louis Vuitton-Marc Jacobs en el Museo de Artes Decorativas de París.


Ni Dianna Agron, ni Gwyneth Paltrow ni Karlie Kloss quisieron perderse este evento. El negro fue el color elegido por la mayoría de las invitadas. Algunas prefirieron modelos más sobrios, otras más arriesgados.


Bianca Brandolini eligió un vestido con transparencias y encaje de la colección actual. Elisa Sednaoui se atrevió con una capa de plumas y con un atrevido vestido abierto en la pierna derecha. Virginie Courtin-Clarins también se atrevió con un modelo que dejaba al descubierto sus piernas.


Delfina Delettrez-Fendi acudió a la cita con este conjunto de camisa de encaje y con transparencias y esta falda drapeada llena de strass. Súper elegante. Poppy Delevigne lució este bonito diseño de la firma. La más atrevida fue Natalia Vodianova que no tuvo reparos a la hora de enfundarse en este modelo en print de cebra azul y amarillo.


De atrevido también podríamos calificar este diseño cebra-cebra de Fan Bing Bing. La crepuscular Kirsten Steward eligió el estampado print clásico para su corto vestido (pero alegra esa cara, muchacha!). Louise Bourgoin también se decántó por el negro.


De blanco (o algo similar) fueron la estrambótica Anna Dello Russo. La editora de Vogue Japón eligió un paraguas monogram para darle salsa a su poco arriesgado (para su gusto) outfit. LA MEJOR, LA QUE SIEMPRE VA DE 10, LA MARAVILLOSA Sarah Jessica Parker también eligió un bonito vestido blanco con flores.


El toque de color lo pusieron el clutch rosa de la actriz china Ni Ni, el vestido de Caroline Sieber y el abrigo de Evelina Khromchenko.


Por supuesto, ante tal cita no podía faltar el káiser. Aquí le vemos acompañado del Consejero Delegado de LV, Jordi Constants. Y es que no todos los días se expone el trabajo de uno. No todos los días se cumplen 15 años como diseñador de una de las grandes firmas. No todos los días tenemos la oportunidad de ver todo nuestro trabajo junto.


Con todos estos invitados -y ante tal situación-, Marc no podía estar más contento. He ahí su cara de felicidad. Él eligió un polo rosa largo (a modo de vestido) para la ocasión. En la foto con el Consejero y con el arquitecto Peter Marino.

Todas las que os paséis por París, la exposición estará abierta hasta el 12 de septiembre. Marc, que lo disfrutes, nosotras nos alegramos por ti. Recuerda: We love u ♥

Comentarios

  1. Hola guapa,
    Mi favorita Gwyneth Paltrow, y la peor Kristen S. siempre va con una cara de rancia, y muchas veces no me gusta nada sus looks.
    Por cierto, estoy de sorteo de las famosas letras decorativas, si quieres pásate! ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. que guapas todas!!!

    Estoy de sorteo! Apuntate!!
    http://www.justinmyhandbag.com/2012/03/sorteo.html

    muaks!

    ResponderEliminar
  3. el de bianca brandolini es divino!!!!! solo puede llevarlo ella porque yo me pongo eso y ... jajaja! un besoooo
    everyoursevermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos!! Me encanta Marc Jacobs! :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Cada día tng más claro que en este tipo de desfiles, a veces, prima llamar la atención porque el modelito de Marc Jacobs es para colgarlo! jejejeje!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustaron mucho Dianna Agron, Poppy Delevigne y Kirsten Stewart.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  7. pero qué idealeeeees!!!!!!!!!!!! beuno casi todas.. marc jacobs??? por favor.. .donde va con el vestido-polo? hortera! en fin... espectaculo puro y duro

    un besote

    eli

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!! menudos vestiditos y trajes que llevan algunas, hay muchos que me han gustado :D pero me he quedado a cuadros con el vestido de la editora del vogue japón jajaja no es que sea feo el vestido pero sí demasiado llamativo y el paraguas no pinta nada! Y el polo rosa largo a mod vestido para una chica obviamente me encanta pero para él precisamente no :$ me da la sensación de que se tiene que ir a la cama xDDD
    También te quería dar gracias por tus palabras! yo también opino que es precioso cuando las chicas a las que conozco hablan un poquito más sobre ellas^^ es bonito compartir tanto con los demás, yo al menos disfruto pudiendo ser yo misma!! Que no siempre es fácil en la vida real poder mostrar a muchas personas el cómo eres, pero con el blog es mucho más sencillo ser yo misma.. varias personas me han dicho que soy demasiado transparente y de buena que soy que me toman por tonta :/ pero por mucho que he intentado cambiar no he podido, vengo así de serie jajaja
    Jeje vaya he tenido una suerte tremenda con mi chico, es como si me hubiera tocado la lotería! es que es perfecto para mi, es mucho mejor de lo que pensaba que podría encontrar :$ tuve mis dudas con empezar a salir con él porque tenía muy reciente todo lo de mi ex, lo pasé realmente mal pero no me arrepiento para nada, es la persona más dulce que he podido conocer me sorprende mucho que sea tan adorable^^ aunque es normal, su familia también es encantadora!
    Y te comprendo con el sentimiento de regalar y de la emoción de prepararlo, yo disfruto como una niña pequeña con un caramelo :D

    muchos besitos guapaa♥!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta