Ir al contenido principal

CFDA 2012

Comienzo con ellas. Las ganadoras de la noche. Las que se llevaron el Óscar de la moda por su trabajo en su línea de ropa The Row. Aquí las podemos ver con prendas de la misma. En este momento todavía no sabían que eran las ganadoras a mejor diseñador de ropa femenina.

Y como ya sabéis lo que me gusta una red carpet... Aquí va mi crónica rapidita ;)

Arizona Muse debió de pensar que en este evento se daba el premio a los peor vestidos porque sino no tiene sentido en absoluto este modelito. El vestido se salva pero, ¿esas botas de montar?, ¿a dónde pensó que iba?, a una carrera de caballos?

Brit Robertson fue una de mis favoritas con este precioso vestido azul oscuro de terciopelo firmado por Tommy Hilfiger, otro de los protagonistas de la noche. Qué guapa!

A la jovencita Dakota Fanning la convencieron los Proenza Schouler para que eligiese un modelito suyo. El resultado es este: un completo desastre. Lo que es estilillo a esta chica le va por rachas...

La que sí que siempre va espléndida -o por lo menos en su línea- es Diane Von Furstenberg -presidenta de la CFDA- y que lució este original vestido bicolor. Así SÍ!!!

La que nunca falla -ya os adelanto que pronto veréis un Loving de ella- es Doutzen Kroes. Aquí enfundada en un modelito de Sophie Tallet. Perfecta!

Elettra Wiedemann y Rachel Roy querían llamar la atención. Y lo consiguieron- Una con sus horrendos zapatos, la otra con su vestido rosa chillón. No sé cuál es peor...

Ideal el modelito de Erin Heatherton en tono verde y con un poco de cola. Este diseño sí que me gusta!

Otra de las mejores fue Hilary Roda vestida por Rebeka Minkoff. Me encanta el juego del vestido tanto con los colores como con las formas.

Nuestra querida Jessica Chastain eligió un bonito y romántico Prabal Gurung muy en su estilo. Monísima!

Las presentadora del evento, Jessica Paré, lució este bonito diseño en dos colores. La verdad que me encanta el diseño.

Lo de Jessica Stam no lo entiendo. Que alguien me aclare este vestido, por favor.

Comenzamos con el tándem modelo y diseñador de moda. Parece que nuestros modistos han elegido a sus musas para lucir sus modelitos. Este de Joan Smalls firmado por su querido Michael Kors es ideal. Fijaos en la caída del vestido.

Karen Elson se arriesgó a lucir este Prabal, ¿qué os parece?

Karolina Kurkova y el clan Hilfiger. Cabe decir que Kurkova parece inmensa al lado del resto tan bajitos.

Raro también fue el modelito de Joseph Altuzarra escogido por Kate Bosworth. Ese corte en la tripa no me acaba de convencer.

Creo que el de Lily Collins es el Marchesa más feo que he visto en mi vida. Qué horror!

Lo de Michelle Harper es otro tema. No sé qué opinar...

A Pamela Love lo único que le recomiendo es que se quite ese collar porque pobre mía que ni sonreír puede...

Del señor Schumann no voy a decir nada porque así lo digo todo. Justo hoy leí una entrevista de él en la que se quejaba de que hubiese tantos blogs de gente con "20 años" que habla de cosas sin saber. Pues igual que yo respeto su trabajo, él tiene que respetar el nuestro. A lo mejor a muchos le parece un genio pero no debe olvidarse de que los genios también son reemplazables y que hay gente tan -o mucho más- buena que él.


De las mejores. Por el vestido, el volumen, los colores... Por todo! Precioso el vestido de Stacey Bendet de la firma Alice+Olivia. Loving!


Elegantísima y muy adecuada a las circunstancias estuvo la diseñadora Tory Burch.

El modelito de Vivienne Tam me gusta a momentos. No sé... ¿qué os parece?

Lo de Cristal Renn no sé cómo calificarlo. Qué modelito más sumamente raro... Aquí la vemos con Zac Posen.

También de mis favoritas Zoe Saldana con Prabal Gurung. Esta chica es que siempre va perfecta. Hombre... planta desde luego no le falta!!!

Y a vosotras, ¿qué os parece?, ¿quién ha sido vuestra favorita?, ¿a alguna la tiraríais a la hoguera? Contadme!


Besos, Mari Cruz.


P.D: DISCULPAD las horas de actualizar y la entrada tan cortita pero es que he tenido un día horrible y estoy hipercansada, aún así no quería dejar de actualizar :) Gracias por vuestra comprensión!

Comentarios

  1. Hay que ver con las olsen! Mi favorita sin duda kate bosworth

    ResponderEliminar
  2. Bueno vy aver sim acuerd dtdo...jeje.el schuman este...dg cm tu qmejor n dg nada pk telita.ls vestidos q dces horrendos...mas impsble. Ahora los dos negros largos,el verde agua y el negro este estrechito cn algun color...increibles!!enamorada total nejeje

    Besitooos

    Marta :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los modelazos pero me quedo con el de Doutzen Kroes.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Doutzen iba guapisima! y las gemelas la verdad que han mejorado bastante, hasta hace bien poco las solia ver muy "mendigas"...
    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con las hermanas Olsen =)

    Kate

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la crónica, de cortita nada, la veo súper completa. Mi modelo preferido el de Michael Kors. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola wapa!
    Yo me quedo con el vestido azul de Tommy, IMPRESIONANTE!!

    http://loprimeroquepillo.glogspot.com.es//

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco veo la crónica corta, para nada!! es extensa!! y muy graciosa según como opinas..!!! la verdad es que hay para todos los gustos!! y es cierto que lo que a unos nos puede parecer horrendo a otros le puede encantar... si es que sobre gustos...!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  9. Coincido contigo Zoe Saldana la más guapa! bss

    ResponderEliminar
  10. A la hoguera a la de las botas altas sin pensármelo dos veces!!! Y me quedo con la chica que va de verde esmeralda...qué caida de vestido!!
    Bss

    ResponderEliminar
  11. Hilary Rhoda espectacular y la gemela MK cómo que se ha tintado de morena???
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Sencillo y perfecto Michael Kors... me encanta!!!

    Raquel Manero

    http://stilosophia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta