Ir al contenido principal

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto de Inès. Como veis aquí está en una red carpet junto a su marido y sus inseparables Vivier.

Así pudimos verla en Cannes. Y no me digáis que no está igual -o mucho más- elegante que la mayoría de las invitadas.

Ya veis, no hay modelito que se le resista. Así pudimos verla hace unos días. Vestido largo fucsia y sus sandalias.

O así. Ideal, cuanto menos. Pero... ¿creéis que esta fórmula sólo es apta para ella u os veis con un estilismo parecido?, ¿os imagináis en un evento con vestido largo y bailarinas o jamás de los jamases?, ¿qué os parece esta fórmula: perfecta para aguantar todo el día o sois de las que -como yo- seguiréis sufriendo pero jamás os bajaréis de vuestros tacones? ;)

Espero vuestras opiniones! Si os gusta la sección volveré a hacerla con outfits o combinaciones que me llamen la atención! Gracias por estar ahí! Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. ella irá cómoda y será alta, pero unos tacones visten mucho más seas de la estatura que seas, y aportan una elegancia al outfit indiscutible...yo sin duda para actos así elegiría tacón. creo que como bien dices, algunas sandalias llegan a parecer chanclas de la playa.
    un bso guapa! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Inés tiene una clase y estilo innatos que le permite ponerse cosas que el resto de los humanos no puede. Lo cual no quiere decir que de vez en cuando no de equivoque como en la boda de Alberto con las "chanclas".
    A mi me encantan los tacones y creo que se luce más la ropa con ellos si se sabe andar, porque hay personas que los llevan fatal. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. Super elegante, y los vestidos de noche PRECIOSOSS!! que buen gusto!!
    bsotesss

    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Para una ceremonia, (boda Príncipe Alberto de Mónaco), PROHIBIDAS esas sandalias con el pie completamente desnudo...aunque sea Inés de la Fresange y yo la admire muchísimo por su estilo.
    Besitos guapa.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Solo ella puede permitirse esas cosas. Aunque en la boda real patinó y mucho. De todas maneras adoro su estilo.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. Creo que este look es apto para ella y pocas más.
    Su altura y su figura se lo permite, aunque a mí particularmente las sandalias planas tan escotadas para esas ocasiones no me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Genial el post wapa!!!me encanta el estilo que tiene y algunos modelos con bailarinas quedan bien pero con las sandalias-chanclas no lo veo ni para ella...yo sigo apostando por los taconazos! creo que estilizan mucho mas y quedan mas elegantes, y se pueden llevar manoletinas en algunos casos: como al final de las bodas en el baile, las embarazadas por comodidad,etc...pero no por norma general y menos de gala.

    Un besoteee!!!

    ResponderEliminar
  8. a mi la foto del vestido rosa...me ha matao' no me gusta nada de nada...en las demas acierta un monto,tengo su ultimo libro sobre moda y es muy gracioso y muy practico!!y si habla de las bailarinas, que guay tu blog!
    notepasesdefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta su estilo y creo que de la moda lo que te acomoda. Se ve fantástica con sus flats!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta