Ir al contenido principal

Fashion Fridays: Prada*

Si os decía que el Fashion Friday de hoy tenía algo que ver con la entrada de ayer, aquí tenéis el por qué. Hoy os traigo la campaña de PRADA para esta temporada. El espíritu de los años 50 inunda una campaña súper colorida y muuy divertida ;)

El ansiado, por aquel entonces, Chevy Bel-Air es parte del escenario Prada. De hecho, este coche inspira desde los diseños de los zapatos que os enseñaba ayer hasta los clutch que la marca presenta para esta temporada.

Steven Meisel es, de nuevo, el encargado de revivir la época de los 50 para esta colección de Prada. Mirad los zapatos de la modelo de la izquierda, qué bonitos quedan! El clutch con el coche es alucinante! Me lo compraría sin dudarlo!

Vestidos con llamas a juego con el estampado del coche. Un sol abrasador que acompaña una colección marcada por el color, el fuego, la pasión y la rapidez. Hasta los peinados de las modelos son acordes con los tiempos a los que nos hace viajar esta campaña!

Estampados florales muy divertidos con colores que nos hacen soñar ya con el verano (o con una primavera que se está resistiendo a llegar).

Me encanta la combinación del vestido rosa, en esa tonalidad tan cándida, con ese diseño tan original y los zapatos negros y amarillos evocando velocidad. Aunque toda la producción se desarrolla en una gasolinera, me parece que derrocha elegancia se mire por donde se mire. ¿Será el aura de los fifties?

Las más clásicas también pueden estar tranquilas porque la propuesta de Prada también nos trae prendas atemporales ideales para cualquier momento. Blusas extraelegantes y faldas de tablas con la largura ideal para el verano. Natasha Poly -mi modelo favorita-, Meghan Collison, Ellise Crombez, Ymre Stiekema y Kratyb Kruger son las encargadas de dar vida a esta producción.

Creo que la colección de Prada de esta temporada sintetiza la mayor parte de las tendencias de este verano: vestidos plisados, colores pastel, tops bandeau, estampados florales... Me encanta cómo se ha realizado la producción, creo que el escenario elegido es idóneo y las fotografías son una auténtica maravilla -chez Meisel, cómo no!-. Esta es una de mis campañas favoritas y a vosotros, ¿qué os parece?, ¿os ha gustado tanto como a mí?, ¿con qué prenda/complemento os quedáis de esta colección?

Besos, Mari Cruz.  
También estoy en Bloglovin 

P.D: Aunque nunca actualizo los fines de semana, no dejéis de pasaros mañana por aquí porque... inauguro SECCIÓN: Obsession of the week! A partir de ahora todos los sábados os enseñaré qué objetos me apasionan! Os espero ;)

Comentarios

  1. La verdad es que no puedo quedarme con algo porque me gusta todo aunque lo que más es la estética que recrean en la campaña.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el estilo de la época, aunque no me termina demasiado lo de los tops con la barriguilla al aire
    Bss
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  3. es alucinante!! nos ha encantado ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Sin duda los zapatos son lo que mas me gusta de la campania
    Xxx

    ResponderEliminar
  5. Es el exitazo de la temporada, y sin duda, la única de las grandes que se atreve a innovar! A mí me encanta!
    Os invito a tí a tus seguidoras a participar
    en nuestro SORTEO de una de nuestra pulseras
    http://cucareliquia.wordpress.com
    Saludos y gracias!

    ResponderEliminar
  6. me quedo con los bolsos!!los quierooooooo

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! para mi gusto demasiado estampado todo combinado y mezclado! pero la imagen de la campaña, las modelos y las escenas me han encantado! me gusta que las campañas de moda tengan detalles!
    un beso
    www.mariaslasdos.com

    ResponderEliminar
  8. aunque las combinaciones de la campaña son algo arriesgadas, me han gustado bastante, me encanta el colorido =)

    Estoy de sorteo en mi blog, quieres participar? click aqui!

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que fotos tan impresionantes, me encanta la colección! :)
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  10. Looks super great
    have a nice and stylish weekend darling
    come and say Hi, we could start a stylish friendship
    The Dolls Factory

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo en que conjunta todas las tendencias que hemos visto en primavera. Genial artículo! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado la colección, es preciosa, me gustan los colores :)!

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!! Me transmite muy buen rollo!!

    Kiss princess

    ResponderEliminar
  14. Hello! I just came across your wonderful blog and was wondering if we could follow each other on Blogger and Twitter? Take care. :)

    Kristina (pink-sequins@blogspot.com)

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que los zapatos de flores (con pétalitos) me parecen super bonitos, sobre todo desde que sacaron las sandalias hace un par de años.
    Aunque he de decir, que eso si, siempre sin exajerar.
    Muchos besos!!


    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …