Ir al contenido principal

Fly with me*

¿Quién no ha soñado con tener un momento Marilyn y jugar con su falda y hacerla volar?

Pues ahora es posible gracias a las tendencias de pasarela! ¿Volamos? ;)

Empezamos con la propuesta del italiano Aquilano Rimondi. Nos trae faldas plisadas sencillas en blanco roto, con una abertura en la pierna del color mint tan de moda o incluso con dos capas. ¿Con cuál os quedáis?


Una de las propuestas más rompedoras viene de la firma Bottega Venetta. Faldas como de PVC en negro, con estampado en azul o en vestido. Me encanta el diseño naranja!!!


Chloé recupera los plisados siempre combinados en tonalidades claras y muy apetecibles para este verano. El detalle del cinturón hace más elegante la propuesta. ¿Os gusta?


Hermès recupera el clasicismo puro (eso de los calcetines blancos con sandalia, jamás!). Como veis, tampoco se devanaron los sesos con la creatividad a su colección pero, al ser tan clásica, resulta hasta elegante.


Lo siento. Lo he vuelto a hacer. Vuelvo a PRADA y a su maravillosa colección que aúna todas las tendencias de pasarela. Aquí encontramos faldas plisadas con camisas transparentes e incluso con camisas también plisadas. Y en vestido, ¿qué os parece? A mi me encanta! 


Roberto Cavalli recupera los plisados para sus vestidos con estampados de colores claros. Desde luego es de los más originales que he visto...


Sonia Rykiel es de mis favoritas. El diseño amarillo y negro es una auténtica monada. Ya veis que la diseñadora se decanta por top superajustado y falda con vuelo. ¿Os atrevéis?


De los diseñadores nacionales, destacar la propuesta de Teresa Helbig. En vestido largo -con un acabado súper elegante- al vestido corto con botas de print de serpiente. El color nude no lo veo demasiado elegante para esta creación pero el diseño me encanta!

Propuesta quizás excesivamente seria la de Céline. La apuesta cromática es mínima pero los diseños hacen que el outfit resulte elegante y chic para el día a día.

Mi favorito Paul Smith sin ninguna duda!!! Me encanta el casual chic que propone para este verano!


Y termino con color, mucho color! Eso es lo que nos trae Burberry Prorsum! Vestidos con escote sutil y siempre acompañados de cinturón y divertidas sandalias. Desde luego, no apto para tímidas ;)

Y a vosotras, ¿os gustan las faldas plisadas?, ¿tenéis alguna en vuestro armario?, ¿con qué propuesta os quedáis? Un beso, Mari Cruz.

P.D: Disculpad que no pueda actualizar más a menudo pero estoy liadísima con el máster. Sé que lo entendéis, gracias por estar ahí! 

Comentarios

  1. nos encantan!!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Había visto el plisado, pero tan sólo en vestidos rectos, aunque tienes toda la razón que las faldas con vuelo plisadas son preciosas y sientan genial!
    Besitoss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, de hecho he recuperado una falda larga de mi hermana .... Al final todo vuelve !!!!

    Kiss princess

    ResponderEliminar
  4. Me encantannnn las faldas plisadas!!!tengo una larga en tono verde hierva preciosaaaaaaaa. Me gustan muchisimo las 3 primeras y todos los modelos de Chloé!

    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustan pero el plisado según a qué cuerpos no le queda demasiado bien
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas son las faldas vaporosas aunque en días de viento son todo un peligro.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Un post muy trabajado !! :) me encanta, sigue posteando !!


    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. QUE POST MAS ESTUPENDO! FELICIDADES!TE SIGO DESDE HOY MISMO!Y TE INVITO A QUE ME SIGAS EN MI BLOG QUE ESTOY DE SORTEO.UNA TARJETA DE DESIGUAL DE HASTA 300€!MUCHAS GRACIAS!!UN BESO!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/05/sorteo-de-desigual.html

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las faldas vaporosas, volemos todas juntas, tienes mucho movimiento y marcan mucho la figura, y la cintura. Dan un estilo al andar muy peculiar!!! Gran post. un saludo de http://unaimagenunescaparate.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving... Chanel bags SS´14*

Hola!
Perdonad mi ausencia estos días, he tenido mil cosas que hacer y además este fin de semana tengo una boda en otra ciudad y he estado súper liada, prometo volver la próxima semana cargada de fuerza :)
Hoy os traigo una selección de mis bolsos favoritos de Chanel para esta temporada -por lo menos de los que hemos podido ver hasta ahora- y, dios mio, a quién no le gustaría tener sólo un armario repleto de ellos... Si bien todos son especiales, preciosos e imprescindibles, estos serían los que formarían parte de mi armario si me tocase la lotería... Soñemos, que es gratis!

Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais si pudieseis?, ¿os gustan las propuestas de la nueva colección?, ¿cuál os convence más?, ¿invertiríais en un bolso de este precio? Espero vuestros comentarios! Besos, M.
Podéis seguirme en (allí os enseñaré mi look bodil y todos los detalles):
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER