Ir al contenido principal

Week of flowers: Shoes*

Después de analizar las propuestas florales en la ropa, llega la hora de fijarnos en los complementos. ¿Y qué mejor complemento que unos buenos zapatos? Estos de Alexander McQueen son mis favoritos. Pétalos engarzados al zapato, una auténtica preciosidad!

Mirad qué bonitos quedan! Wonderful!


BLUMARINE
La propuesta más arriesgada, divertida y colorida viene de la mano de Blumarine. Las margaritas se instalan en nuestros zapatos y se combinan con colores imposibles. Esto sí que es ir floreado!


Como veis, esta especie de botas de agua, sandalias, zapato, la tenéis disponible de numerosas formas. A mi personalmente me parecen un poco hortera pero, como siempre digo, para gustos... No hay nada escrito ;)


Así quedan puestos. Parece que las modelos se van a una fiesta haiwaiana! ¿Alguna se atreve? :)


ARMANI
La firma italiana interpreta esta tendencia de forma muy sutil. Estampado en sus sandalias. Me parece muy fino y elegante!


ERDEM
Erdem nos trae la propuesta floral en sus salones de punta y con cinta. Muy originales!


¿Os gustan? A mi la cinta al tobillo tan ancha no me acaba de convencer... pero por el resto me parece un estampado monísimo.




DOLCE&GABBANA
Su propuesta se ciñe al estampado en los salones en forma de relieve y terciopelo.




NINA RICCI
Plataformas para las más atrevidas con estampado floral. 


Si queréis algo más sutil -y elegante- aquí tenéis los salones clásicos con bordado floral. De los más elegantes que he encontrado...




MISSONI
La originalidad es la protagonista de las creaciones de Missoni. Las flores protagonizan sus propuestas zapatiles. 

No sé si llegaría a comprármelos pero me rindo ante un par de tacones bien hechos, con un diseño original y divertido. Los tenemos en todos los colores!

No me digáis que no son una pasada. Flores, flores y flores!

¿Demasiado arriesgados?


PETER PILOTTO
Otra divertida forma de llevar flores en nuestros pies. Quizás lo que menos me convence es la combinación de colores, no sé, no sé... ¿Qué os parece?


VIVIENNE WESTWOOD

Si alguien pensaba que los Missoni eran demasiado arriesgados, ¿qué me decís de estos Westwood? Hay que tener mucho valor -y equilibrio- para llevarlos. Estampado floral en las macroplataformas, ¿sí o no?

Y QUÉ MEJOR MUJER PARA REPRESENTAR LA TENDENCIA FLORAL QUE LA ACTRIZ SARAH JESSICA PARKER:
De Valentino y tan tan tan floral que llevaba hasta los zapatos del mismo estampado. Para mi, una de mis favoritas. Creo que SÓLO a ella le podía quedar bien un modelo así. Está estupenda!

¿Qué os parece la tendencia floral en los zapatos?, ¿os atreveríais a llevar alguno de los modelos que os he puesto?, ¿cuál ha sido la propuesta que más os ha gustado? Contadme!

Besos, Mari Cruz.

P.D: Aunque al tener las entradas ya organizadas temáticamente no he podido incluir una sobre los modelitos vistos en la gala del MET, si me gustaría comentaros cuáles fueron mis favoritas.

Constance Jablonski de Haider Ackerman. Perfecta!

Cate Blanchett de McQueen. Preciosa!

Hillary Swank de Michael Kors. Me encanta cómo va esta chica siempre!

Hailee Steinfeld de MiuMiu. Me parece precioso el vestido y le queda fenomenal ;)

Rosie Huntington-Witheley de Burberry. Lo siento, con Jessica y con Rosie no puedo ser objetiva ;)

Y para vosotros, ¿quién fue vuestra favorita?

Comentarios

  1. Las sandalias de Armani me encantan , los zapatos blancos de Nina Ricci también son una divinura !!!

    Hillary Swant espectacular !!!

    Kiss princess

    ResponderEliminar
  2. No me entusiasman los zapatos con flores superpuestas, quizá los estampados, eso sí, vaya, que prefiero los m´s sencillitos. De todos modos, es que no me llevo nada bien con los zapatos, manías, mis pies son horribles!!!!jajaja =)

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos de SJP en la gala eran de Manolo Blahnik no de Valentino como el vestido. Por lo demás... me quedo con las flores de D&G, son preciosas.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Gracias por todos tus comentarios.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  5. A ver, los de Missoni me parecen súper divertidos! Pero me quedo con los de Armani y con los ERDEM. me gusta que lleven flores pero no parecer un florero! jajajajaja
    Y sobre el vestido de SJP, a mi me encantó! Y he leído un montón de críticas sobre ella...
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Some nice shoes!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Si vas a ir a la fiesta del 17 no olvides imprimir tu invitación en la web de Glamour y recortar la burbujita de la revista.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. son PRECIOSOS!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. genial los de alexander mc queen, me encantan sus diseños :)

    un besito!

    http://misslemonet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No me se el nombre de la chica, pero mi favorita fue la de crepúsculo, que iba de blanco! las demás no me gustaron mucho...demasiado oscuras!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar! ya te sigo!
    Un besote guapa!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …