Ir al contenido principal

Cannes: The show starts*

Si hay un festival que se distingue por su glamour (y por una alfombra roja -o varias- muucho mejor que la de los Óscar) esa es el de Cannes. La 64ª edición dio comienzo ayer y nos regaló una serie de modelitos dignos de admirar. ¿La mejor? (y seguro que lo seguirá siendo) Diane Kruger, sin duda. La actriz, también miembro del jurado, si siempre va perfecta en sus apariciones, imaginaos si ella es la protagonista. Sublime!


Modelo de VERSACE, al estilo princesa guerrera, que ya ha levantado polémicas porque muestra la ¿excesiva? delgadez de Diane y sandalias de Jimmy Choo


Tilda Swinton también se mostró ante la prensa siempre tan elegante como es habitual en ella. No me neguéis que no va perfecta! (y esperad a verla después ;)).




Tras la presentación ante los medios, lo mejor estaba por llegar...






Diane. Maravillosa. Impecable. Derrochando elegancia. Personificando el estilo. Así. Con este espectacular vestido de la Haute Couture de Giambatista Valli apareció Diane en la fiesta de inauguración. ¿Se puede estar mejor?


La actriz Berenice Bejo eligió este modelo rojo de Louis Vuitton (lo siento B. pero después de haber visto a Diane nada me gusta ;)). 


Dolores Chaplin, otra de mis favoritas con este modelo en amarillo de Lanvin.


Emmanuele Devos eligió a mi querido Elie Saab. Apuesta segura que siempre te hace relucir ;)


Eva Herzigova nos mostró el tipazo que sigue teniendo enfundándose en esta maravilla de vestido de Dolce&Gabbana. Esta mujer es espectacular así que con nada que se ponga...


Espectacular también se encarga de mostrarnos que está Eva Longoria. Atrevido vestido de Marchesa que resaltaba todas sus curvas.


Freida Pinto eligió a Michael Angel como diseñador para confeccionar este original vestido con escote corazón. La verdad que es muy bonito.


Pero para estupenda estupenda tenemos a Jane Fonda que nos muestra lo bien que se puede envejecer y seguir siendo una belleza. Aquí la vemos con un modelo de Atelier Versace.


Tilda Swinton eligió este modelo en cobre de Haider Ackermann (que sólo a ella podía quedarle bien) y nos volvió a dar otra clase de elegancia. Qué mujer! Derrocha glamour por los cuatro costados!


Muy elegante también estaba Virginie Ledoyen, vestida de Elie Saab.


Y ahora ya empezamos con las no tan acertadas. A Jessica Chastain le podían haber planchado un poquito el diseño de Alexander McQueen que se llevó a la gala. Vale que a todas nos ha pasado lo de llevar algo en la maleta y que se te arrugue pero a ti, siendo una estrella, NO te puede pasar, hija.


A Kara Hayward, cuando le diseñaron este modelo de Louis Vuitton, ¿en qué estaban pensando? Pobrecita mía con lo pálida que es y le ponen este color tan insulso con esas formas... ni intentándolo te queda bien, eres demasiado joven, pequeña. 


Mouna Ayoub siguió los pasos de Fergie y su vestido naranja con ropa interior negro. Dios mío... Hay estilistas que deberían estar en la cárcel.


Y hasta aquí mi primera entrada sobre Cannes 2012. ¿Quién os ha parecido la mejor?, ¿la peor?, ¿algún modelo que os guste especialmente? Espero vuestros comentarios!
Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. Impresionante Diane!!!!!!!

    Muaaaaaaa
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hello dear ^^ your blog is so pretty! let's follow each other, would be fun :)what do u say?:X

    FashionSpot.ro

    ResponderEliminar
  3. El vestido de Diane Kruger de Giambattista Valli es difícil de superar. Una preciosidad. Al igual que el Marchesa de la Longoria, hecho para ella en exclusiva.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Diane Kruger cada ves me sorprende mas y mas, para mi es la reina de esta edición, todas sus decisiones son acertadas.

    Xx

    ResponderEliminar
  5. These ladies look stunning! Lovely dresses, thanks for sharing them with us :D

    http://www.101fashionstreet.com/

    ResponderEliminar
  6. Diane estaba impresionante!!
    Es que me encanta esa mujer :)

    ResponderEliminar
  7. Diane iba increíble !!

    Kiss princess

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada del vestido de Diane de la nocheeeeeee, preciosoooo!!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving... Chanel bags SS´14*

Hola!
Perdonad mi ausencia estos días, he tenido mil cosas que hacer y además este fin de semana tengo una boda en otra ciudad y he estado súper liada, prometo volver la próxima semana cargada de fuerza :)
Hoy os traigo una selección de mis bolsos favoritos de Chanel para esta temporada -por lo menos de los que hemos podido ver hasta ahora- y, dios mio, a quién no le gustaría tener sólo un armario repleto de ellos... Si bien todos son especiales, preciosos e imprescindibles, estos serían los que formarían parte de mi armario si me tocase la lotería... Soñemos, que es gratis!

Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais si pudieseis?, ¿os gustan las propuestas de la nueva colección?, ¿cuál os convence más?, ¿invertiríais en un bolso de este precio? Espero vuestros comentarios! Besos, M.
Podéis seguirme en (allí os enseñaré mi look bodil y todos los detalles):
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER