Ir al contenido principal

No without my coat*

¿Quién no se ha cansado ya de ver los originales y divertidos abrigos que nos propone PRADA (sí, otra vez hablaré de esta marca ;)) para esta temporada? Con flores y con una mezcla de colores que, a priori, nadie se atrevería a hacer... nadie excepto Miuccia.

Y es que... ¿Quién ha dicho que los abrigos no son para el verano? Claro que lo son! ¿Qué haríamos sin un buen abriguito/chaqueta/rebequita/torera que nos cubriese en las frías noches veraniegas? Yo nunca salgo sin mi chaqueta ;) Como veis, PRADA propone también la opción de chaqueta corta y abriguito un poco más elegante y largo. El verde que os muestro en la foto de la derecha es mi favorito (fijaos en los charms de los brazos), sin duda ;)

Los abrigos PRADA tienen un aire retro 50 que los hace súper originales. Estos diseños bicolor con topos son una monada ;)

Y por si dudabais de lo mucho que le gustan a mi querida Miuccia los abriguitos, aquí la tenéis justo en el momento en el que salió a saludar tras mostrar la colección de la línea MiuMiu para esta temporada. ¿Qué nos trae su firma más juvenil?


Originales boleros que cubren los hombros y aportan ese calorcito necesario para estar lo más cómodas posible. La propuesta de la firma italiana mezcla distintos tejidos y distintas tonalidades: todo vale!

Si preferís una chaquetita más larga, aquí está la solución. De encaje y anudada con un lazo, preciosa :)

Aunque también tenemos la opción abrigo. Aunque a priori no me convence la tonalidad rosa (y un abrigo tan elegante) con vaquero, es una prenda preciosa y muy elegante para cualquier evento al que queramos ir arregladas pero sin pasar fresquito!

Nina Ricci, defensora a ultranza de la tendencia de top bandeau+falda lápiz nos propone chaquetitas cortas en raso y en tonalidad azul.

Aunque la apuesta por los abrigos también se extiende al abrigo tres cuartos, al sempiterno trench o al propio abrigo como prenda para vestir. ¿Con cuál os quedáis?




Carolina Herrera se une a la tendencia de las chaquetitas cortas. Ya lo veis: desde la más informal hasta una a juego con el conjunto. La verde es mi favorita!


La propuesta más divertida viene de la mano de Viktor&Rolf. ¿Alguna se atreve? (sobre todo con esa combinación imposible de colores)

Pero mis favoritos siempre serán...
LOS TRENCH!!! Me encantan!!! Desde la opción de la primera foto de Alberta Ferretti al floreado y estampado de Erdem o al clásico y reinventado de Carolina Herrera. Todos! Me los llevaría todos!!!

Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?, ¿qué propuesta os gusta más?, ¿sois de las que piensan que los abrigos también son para el verano?
Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. A mi me encantan los de Prada son super originales aunque en verano no paso de las chaquetitas qué poco uso le daría yo a estos abrigos veraniegos.

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Son geniaaales y super bonitoss
    pero ahora mismo con la que pega aquí da calor hasta mirarlos!! :P
    besotess

    mesamiesdelamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I love the trench coats, they are so pretty and perfect for work.

    XO,
    Erin
    http://erinscurrentlycoveting.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buena entrada, los trench me encantan.
    Bs
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad que viendo esos abrigos yo tambien me apunto a llevarlos en verano!!!sobre todo depende de donde veranees, si es por el norte seguro que lo puedes utilizar. Me han gustado muchisimos, verdes, azules, pero sobre todo de los ultimos uno rosita!ideal!

    Un besote wapa!

    ResponderEliminar
  6. El clásico de Carolina Herrera me encanta !!!

    Kiss princess

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Las mejor vestidas de los Óscar 2014*

Hola!
Perdonad estos días de abandono pero la gripe se ha apoderado de mi y me ha dejado sin poder moverme de la cama. Supongo que ya habréis visto los estilismos de la red carpet millones de veces pero no he querido dejar de daros mi opinión sobre quiénes han sido las mejor vestidas de los Óscar 2014. Bajo mi punto de vista, esta edición hemos tenido una alfombra roja bastante sosita, muy más de lo mismo sin estilismos que destacasen especialmente o sorprendiesen sobre todos los demás... Creo que hoy en día eventos como los Golden Globes o el Festival de Cannes (recordad cuando Dianne Kruger fue invitada especial) nos regalan outfits muchísimo mejores que los de los propios Óscar. Aún así, vamos con la alfombra roja...


Camila Alves de Gabriela Cadena con un diseño espectacular. Me encanta. Sin duda es mi favorita y la espalda es todavía más espectacular.
Aunque eso sí le faltó sonreír un poquito más.

Lupita Nyong´o. Elegida en las redes sociales como la mejor vestida de la noche, ide…