Ir al contenido principal

Coachella 2012*

Festival de festivales y horror de los horrores. Nunca me han gustado los outfits (salvo excepciones excepcionalísimas) que las celebrities más it eligen para esta cita musical. No sé si la música las trastorna, la primavera las altera o directamente se ponen así de horrorosa para ser más cool pero creo que ni a propósito se puede ir peor...

Camilla Belle es una de la excepciones. Vestidito blanco y cazadora blanca. Así sí...


Fergie también es claro ejemplo de que se puede ir hippie sin parecer un adefesio. Me gusta ;)


Jessica Szhor arriesgó más al mezclar blanco con plata. El resultado es un outfit cañero pero de lo más cool.


La que nunca me defrauda es Diane Kruger, aquí lleva vestidito de Lacoste y bien mona que está.


En este festival, Kate Bosworth no suele decepcionar. Shorts desflecados y botines y vestidito corto y Hunter. La actriz lució novio y estilo en el festival.


La heredera por antonomasia es mi favorita. Por saber sacarle partido al festival y adaptar el estilo hippie a sus outfits y aún así seguir estilosa. Me encanta en ambas fotos! Bien, Paris, bien.


Emma Roberts no estuvo tan acertada. Bonita, la camiseta corta de encaje negro con ese pantalón estampado raro no te queda nada bien...


Florence Welch también eligió estampado y el resultado fue esto... Por cierto, las botas de su acompañante son para pegarse un tiro.


Katy Perry no sé si realmente iba a un fiesta de disfraces o a un festival de música. Qué horror...


Kesha quiso lucir muslamen con su outfit. Lo del sombrero vaquero con tachuelas y pompones rojo, ¿es una broma?


A Lindsay Lohan ya no la podremos recuperar nunca. La chica no es ningún referente de estilo y eso es sabido por todos. De todos modos, no es ni la peor ni muuucho menos.


La gossip actriz Michelle Trachtenberg parecía ir más al súper que de festival...


A Mischa la pongo en la lista de los horrores no por su vestimenta (bueno, podía haberse limpiado las botas antes de salir de casa...) sino porque la pobre transmite una mustiedad que sólo mirarla me da angustia. Sonríe, por dios...


El vestido de Nina Dobrev merecería una mención aparte... ¿De dónde lo habrá sacado?


Lo que sí es un caso aparte es lo de Rihanna. A veces la veo en editoriales de moda y me parece una preciosidad, guapa a rabiar (de estas que se pueden rapar el pelo o teñirse de verde que seguirán siendo preciosas) pero luego la veo en situaciones así y se me quita toda la emoción. ¿Qué se ha hecho en el pelo?, ¿Por qué esas pintas?, ¿Por qué?
¿Y esa chaqueta es de Chanel?, ¿Perdón?


Tallulah Willis no se complicó sobre qué ponerse ni se tiró varias horas enfrente del espejo probándose modelitos. Agarró su chaqueta de chándal y ale, vestida. Y descalza, (que los hongos son para la plebe...).


Vanessa Hudgens está al nivel de Katy o de Rihanna. Pero, ¿de dónde narices sacarán esas prendas tan sumamente feas?


Acabo la crónica con Withney Port. Quería dejaros un buen sabor de boca final después de tanto horror pero, como véis, no ha sido posible porque el modelito también se las trae... Aunque por lo menos no lleva nada roto ni ningún estampado horrendo, los coloritos se las traen... ¿No habíamos quedado en que se llevaban los tonos pastel? ;)


Y a vosotras, ¿qué os ha parecido esta edición de Coachella?, ¿salvaríais algún outfit?, ¿quién os parece la peor vestida?, ¿por qué creéis que se visten tan sumamente mal?

Feliz inicio de semana! Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. Me quedo con Kate, me gustan mucho sus dos outfits!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. jajajaja qué risa con lo de mustiedad!! y nos quedamos con Kate!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razon! poquitas hay que se libren!

    Besitoss

    ResponderEliminar
  4. Jajjaja, me ha encantado el post! súper divertido, como me he reido. Y estoy totalmente de acuerdo contigo en todos los looks, para mi las peores son Kate Perry, Willis y Rihana. Y el por qué de esas pintas? pues no se, porque no tendrán espejo en casa, porque eligieron la ropa con la luz apagada...o por falta de gusto sencillamente!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog, es sublime!!!! Nunca me había reído tanto con un post de moda, me parece que te sigo desde ya. Besitos!!! Y si te apetece cotillear el mío aquí tienes el enlace:
    http://maissydaniels.blogspot.com.es/

    XXX

    ResponderEliminar
  6. Churri!!!!!! gracias por tu comentario!!!!! Gracias por seguirme y claro que te sigo, pero desde ya!!!!!!!!!!

    besitossssssssss
    PD: Rihanna me da un asqueteeeeeeee

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchiiiisimas gracias por tu comentario wapa!!!los comienzos tambien son geniales, asique celebra por todo lo alto el medio año de relación tmb!jeje =), y el de casados...todo llegará!a mi se me ha pasado volando!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  8. ha habido de todo... pero la verdad es que lo de rihanna no tiene nombre... absolutamente garrafal

    xoxo

    http://strawberrytime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Había visto pocas fotos del festival..menuda crónica!!!
    A mi siempre me ha parecido curioso esto de que vayan con botas de agua a los festivales...la verdad es que hay cada una que piensas pero saben donde van???
    jajajaja
    Un besin
    Tamara ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y ca...

Hermès: l'histoire du savoir faire*

Si hay una marca que se distingue por su savoir faire , por su forma de trabajar y por cuidar hasta el más mínimo detalle, esa es la francesa Hermès . A todo el trabajo -tan intenso- que a priori nos podemos imaginar que tiene la elaboración de un pañuelo, una joya o una silla de montar (así empezó el maestro fundador Thierry Hermès , trabajando en un almacén donde hacía materiales para hípica), hay que añadir la elaboración artesanal de cada una de sus piezas, que convierten a cada objeto en único y exclusivo . Festival des métiers es el título de una pequeña exposición en la que los propios maestros artesanos que trabajan para la firma en Lyon dan vida a todos esos objetos con los que hemos soñado alguna vez.  Pensad en Hermès . Seguro que a la mayoría os vienen a la cabeza o el famoso Birkin (o en su defecto, el Kelly ) o sus famosos pañuelos. ¿Sabíais que el 50% de la facturación de la maison en 2010 fue proveniente de la venta de pañuelos? , ¿Curioso, verdad? ;) Y de ...

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones. Es habitual verla de esta guisa... en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar. VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO? Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier , de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias ( casi chanclas ) de la misma firma. Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas . Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC?  ...