Ir al contenido principal

Loving Poppy Delevingne ♥

El Loving de esta semana va dedicado a Poppy Delevingne. Socialité que se ha convertido, por méritos propios, en it girl. Aquí la vemos convertida en toda una celeb en una de las presentaciones de Chanel. La chica eligió un modelo (muuy) arriesgado pero que le quedaba fenomenal.

Su estilo diario suele ser muy desenfadado y (casi) siempre lleva alguna prenda en negro, su color fetiche. Le encantan las cazadoras o perfectos de cuero y siempre que puede se las pone!

Como veis, hasta en sus outfits más desenfadados las elige. ¿Qué quiere ir un poquito más elegante? Pues se planta una blazer y punto ;) (No me digáis que el look de la izquierda no es totalmente Coachella, eh? jajaja).

Las chaquetas siempre suelen convertirse en las protagonistas de sus outfits. En las imágenes la veis fiel a su máxima de botines negros+pitillos negros+blazer de color.

Los minivestidos también son otra de sus apuestas. De todos los estampados y de todos los colores. En la primera imagen lleva un modelo de Gucci, en la segunda se decanta por un modelo floreado y en la tercera se decide por este modelo étnico de varios colores.

Si tiene que ir un poco más formal, adapta su estilo a la ocasión. Si os fijáis siempre lleva algo que hace único su outfit. Aunque tiene un estilo que yo calificaría más rockero, también sabe sacar su lado más lady.

Cuando no quiere ir con vestido o simplemente le apetece cambiar, hace recaer sobre una prenda toda la atención. Aquí la tenemos en la primera imagen en la inauguración de una tienda de Armani, en la segunda elige una chaqueta de Chanel (firma a la que es bastante fiel) y en la tercera la vemos con total look de Burberry.

Aunque, como os comentaba antes, el negro suele ser su color. Aquí la veis en dos eventos de Chanel y con minivestido de cuello barco con strass. Su estilo es muy camaleónico pero siempre fiel a sus principios.

Creo que cuando innova o  no va tanto de negro es cuando más acierta. Me encanta con este abrigo de print de Cavalli, le queda genial ;)

Cuando va de largo es cuando más elegante suele ir. Aquí la vemos en la primera imagen con un diseño que nos deja ver su estilizada figura, en la segunda lleva un diseño de Isaac Mizrahi (el hombre de la foto) y de Matthew Williamson (diseñador que es su fiel amigo. Si os fijáis en una de las imágenes de arriba en la que lleva un clutch fucsia con blazer blanca veréis un diseño del modisto inglés del que os hablé hace muucho tiempo ;)). ¿A que está monísima siempre?


Su último trabajo ha sido para Vogue España. Ha compartido sus outfis durante una semana para la Sección 7 DÍAS/7 LOOKS. Pinchando aquí podéis verlos con más detalle ;)



Personalmente creo que estilo no le falta. Aunque no suele elegir outfits demasiado románticos (suele ser más transgresora) hay algo de su estilo que la hace sumamente elegante. ¿O será que ya ella es elegante de por sí? Y a vosotros, ¿qué os parece?, ¿os gusta?, ¿con qué outfit os quedáis?


¿La seguiremos viendo protagonizando catálogos de moda? En la imagen en el catálogo de Mango A/W 11

Besos, Mari Cruz. 
Sígueme en Bloglovin ;)


P.D. A LAS QUE VIVÁIS EN MADRID: Desde hoy hasta el 28 de abril podéis pasaros por la Fundación Carlos de Amberes para contemplar cómo es el trabajo de los artesanos de Hèrmes (podréis verlos incluso haciendo un Kelly). ¿Os lo vais a perder? ;)

Comentarios

  1. Que mona va esta chica siempre !!!!!!!! Me encanta el "total look" de Burberry!!!!

    Kiss princess

    ResponderEliminar
  2. Nadie puede negar que es una chica monisima, si no lo fuese no estaria donde esta, el outfit que más me gusta es el de la primera foto, quiza porque no todas nos lo podriamos poner. Besos, gracias por pasarte por mi blog

    ResponderEliminar
  3. además de guapa es estilosa, todo le cae bien

    besitos

    ResponderEliminar
  4. que preciosa es!!

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A nosotras nos parece super elegante y guapísima.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Es super estilosa, le queda bien todo!

    Te seguimos a partir de ahora ;)

    http://elblogdenaisha.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. A la rubias el negro les queda genial, pero las morenas teneemos que ir con cuidado con el negro, me ha encantado el abrigo print animal de Cavalli le sienta fenomenal.

    un bacio amore

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. es que poppy es divina!!

    http://loquellevelarubia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Sin duda es una de mis favoritas...me identifico mucho con su estilo...Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la primera imagen, es espectacular

    ResponderEliminar
  11. hola coraazón¡¡ te escribo porque estoy promocionando el sorteo de mi blog, tres preciosos anillos de la firma de joyería LOTUS MENDES, valorados cada uno en 59$, te animas a participar?? mil besoss
    http://loscaprichosdediana.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-lotus-mendes.html
    PD: Me encanta esta chica¡¡ tiene un estilazo..

    ResponderEliminar
  12. Esta es de las que siempre va ideal, qué envidia! Me gusta en el día a día, cuando se arregla más y hasta cuando va en plan cutre jajaja.

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Las mejor vestidas de los Óscar 2014*

Hola!
Perdonad estos días de abandono pero la gripe se ha apoderado de mi y me ha dejado sin poder moverme de la cama. Supongo que ya habréis visto los estilismos de la red carpet millones de veces pero no he querido dejar de daros mi opinión sobre quiénes han sido las mejor vestidas de los Óscar 2014. Bajo mi punto de vista, esta edición hemos tenido una alfombra roja bastante sosita, muy más de lo mismo sin estilismos que destacasen especialmente o sorprendiesen sobre todos los demás... Creo que hoy en día eventos como los Golden Globes o el Festival de Cannes (recordad cuando Dianne Kruger fue invitada especial) nos regalan outfits muchísimo mejores que los de los propios Óscar. Aún así, vamos con la alfombra roja...


Camila Alves de Gabriela Cadena con un diseño espectacular. Me encanta. Sin duda es mi favorita y la espalda es todavía más espectacular.
Aunque eso sí le faltó sonreír un poquito más.

Lupita Nyong´o. Elegida en las redes sociales como la mejor vestida de la noche, ide…