Ir al contenido principal

Coachella (II) 2012

Todos los horrores tienen segundas partes. El festival de Coachella (del que os hablaba aquí) no es una excepción. Si las celebs nos regalaban unos aarghs como casas de grandes en el primer día del festival, sus outfits no mejoraron en absoluto en sus siguientes días. Aunque hay algunas que se salvan, la hoguera sigue estando encendida... Comenzamos!


Antes de nada, vamos a comentar los outfits que eligieron las invitadas a la fiesta organizada por Mulberry en la piscina del Park Hotel de Palm Springs. Aquí tenemos a Arizona Muse, imitando el estilo de Lana del Rey (¿tiene estilo esa chica?), Dree Hemingway con un vestido de lo más veraniego, creación de Dolce&Gabbana, y plataformas (un poco montunas, no?), y nuestra querida Kate Bosworth (que no se perdió una) con sus shorts y camiseta (para qué pensar un outfit si puedes ponerte shorts y camiseta).

El outfit de Emma Watson no es que sea feo ni que le quede mal, es que la pobre no sonríe ni para atrás. Pero chica, qué estás en una fiesta!!! Luego tenemos a la modelo Hanne Gaby, que, como bien nos hace saber, no quería pasar desapercibida (sino atentas a su pose...). Yo pienso: qué daño ha hecho Angelina Jolie con su posado pata abierta... Harley Viera Newton, también modelo, por lo menos parece más normal. Me gusta mucho su bolsito ;)

Y para terminar tenemos a la it girls Atlanta de Cadanet y Laura Love con sus estampados, denim, bolsito de color y zapatos it (los botines Marant hasta en la sopa). Lilly Collins va muy mona con su outfit sencillito pero elegante (atención a las bailarinas en punta con lazito encima). Y acabamos con Tali Lennox (de las más acertadas), de blanco y con bolsito Mulberry monísimo.

Ahora empieza lo bueno... 
Alicia Silverstone se ha llevado a su familia denim al festival. Vale que elijas jeans y que quieras ir sport pero la camisa la podías haber planchado un poquito, monina, que seguro que no te falta quién te la pague (o que no te quedas pobre por llevarla a la tintorería). El nene es una monada pero podía ir un poquito más arregladito, no?

Diva no, DIVINA. Así, luciendo tipín y pata morena. Chanel Iman quiso adaptar el look rockero a su cuerpo serrano. Sí, hija sí, ya sabemos lo maciza que estás pero, ¿y estas pintas? Porque eres tú que sino... Y luego publicas en Twitter que estás pensado qué ponerte, pues no se te debió de ocurrir nada...


De lo poco salvable de esta edición, mi querida Rosie. ¿No veis que si os digo que tiene estilazo es por algo?


Diane Kruger también tiene un pase. Por ir mona hasta con un saco. Por adaptar este vestidito de Stella McCartney y lucirlo con los famosos botines Marant y por destilar amor por los cuatro costados. A ella la perdonamos ;)

Le toca el turno a Emma Roberts. La sobrinísima de Julia había destilado estilo (nunca mejor dicho) pero creo que en esta edición nos ha mostrado que realmente lleva una choni dentro. Top indio+shorts floreados+sandalias con estampado étnico= horterismo ilustrado.

Habréis pensado: "Qué cruel eres, Mari Cruz, habrá tenido (otro) mal día...". Pero NO. Aquí os demuestro que NO. Top de flecos+short desabrochado+converse blancas llenas de mierda con calcetines rosas=soy hortera aunque a veces mi estilista lo disimule.

Si no os he convencido, ahora espero hacerlo. Chaqueta de chándal 5 tallas más grande+pantalones pitillo rosas 3 tallas más grande+converse blancas (todavía más) llenas de mierda=lo siento, me he equivocado, no puedo disimular que soy hortera. En fin...























Otra que a mi me encanta criticar es Emma Watson. Si la pobre había perdido la sonrisa en la fiesta de Mulberry, aquí la vemos "disfrazada" de señora. Dios mío... Que alguien la salve.

Karlie Kloss ni tan mal, pero esos pelos despeinados y esas gafas a modo de diadema te quitan glamour. Con tu poncho no me voy a meter, si a ti te gusta...

La pobre Katy Perry no ha tenido unos outfits demasiado acertados. Eso de llevar la ropa a juego con tu pelo no lo veo nada claro. Por cierto, bonita, tus chanclas son de lo más feas...


La PEOR (sí, en mayúsculas) de todas las invitadas, para mí, sin duda, tiene nombre y apellidos: Kelly Osbourne. Vale, esta chica nunca ha destacado por su buen gusto a la hora de vestir, pero, POR DIOS!!!, ¿qué es esto? Chaqueta marrón ajustada, vestido gris flojo, pantalones por debajo, ese pelo violeta... Corazón, esta vestimenta no te sienta nada bien... Alguien debería decírtelo.

Melanie, esas gafas a lo cruela de vil y ese pantalón tan sumamente floreado no te favorecen mucho. La copa y el cigarro te restan glamour. ¿Dónde has dejado a Antonio?, ¿Por qué no le has pedido consejo antes de salir de casa?


Zoe Kravitz y Penn Badgley (pero este chico, ¿no hubo una vez que fue guapo?)también se dejaron ver por el festival. Los dos eligieron el mismo outfit: pelos despeinados, camiseta de asas, pantalones cortos y zapatillas. Pero, ¿no habéis visto lo monos que van Kate y su chico o Diane y su amor? Ay, el amor, a veces trastorna...


A Vanessa Hudgens la ponemos aquí por ir con ese rollo Pocahontas choni con blanco y oros y diadema de flores rojas. No me gusta nada...


Y, esta vez, SÍ acabamos con buen sabor de boca...

La mejor de esta edición. SIN DUDA. Dita Von Teese nos regala su glamour, su elegancia, esa que no deja aunque vaya a un festival hippy. Aquí la vemos con vestido de cerezas pero con tacones y su 2.55. Qué guapa!

Otro de los días eligió este precioso vestido negro con cuadros blancos y ese mono bolsito. Celebs, ¿veis como sí se puede ir mona si una quiere?


Con esta entrada quería mostraros los outfits de las famosillas más famosas para que nos demos cuenta de que no siempre van tan divinas (o lo que es lo mismo, que si no tuviesen estilista vestirían peor que la mayoría de nosotras). No soy nadie para hablar de estilo ni me considero una experta en moda, sólo os doy mi opinión y pretendo sacaros una sonrisilla y que paséis un buen rato. Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?, ¿a quién tiramos a la hoguera sin dudarlo?


Besitoss, Mari Cruz. Sígueme en Bloglovin ;)

Comentarios

  1. En Coachella se ve todo... y no todo bueno, claro. Hay algunas que van demasiado dejadas y tampoco es eso.

    Mis favoritas han sido Diane Kruger y Emma Watson, monísimas!

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  2. De verdad que dudo que tengan espejos en sus casas, hoteles ... Creo que Chanel Iman se ha olvidado los pantalones en casa jajajjajajaja

    Me encanta tu blog!!!! I love you princess

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la mejor Rosie, de todos modos, tampoco hay que ser muy estrictas que no estan en la alfombra roja. besos

    ResponderEliminar
  4. Es Coachella y las famosas piensan que es el lugar ideal para dejar salir la fodongues que llevan dentro jajajaj
    Beso! Me encanta tu blog ya te sigo!
    lilianlatino.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    A Katy Perry, deberian encerrarla!jiji

    Muchas gracias por tu visita a mi blog! Yo también te sigo por GFC y Bloglovin!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!! Estoy de sorteo!! Si quieres ganar un maravilloso vestido de encaje en color turquesa no lo dudes y participa!! :) Te espero!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  7. para mi las mejores Dree Hemingway, Kate Bosworth y Diane Kruger. Las demas, pues ellas sabran, tampoco es una fiesta de gala ni nada, es un festival para pasarselo bien y disfrutar. Un beso:)
    puedes visitar mi blog en http://m-eille.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Black&DarkBlue Mix*

Desde siempre, una de las reglas de la moda -de esas no escritas pero que existen aunque nadie las ve :S- ha impuesto que el azul oscuro y el negro no eran buenos compañeros para combinar entre sí. Más bien, eran considerados casi antagónicos -sí, sí, a pesar de que el azul oscuro no es sino una tonalidad más clara del mismísimo y todopoderoso negro-. Pero... en estos tiempos en los que se ha puesto de moda mezclar estampados -cuánto más distintos, mejor-, llevar deportivas con plataforma -lo siento, odio las sneakers- y salir a la calle con pijama, ¿creéis que mezclar ambos colores provocaría alguna reacción?
A mi me parece de las más elegantes y la he utilizado desde siempre. A las celebs parece que les encanta y sino... Vedlo vosotr@s mismas!!!

Comenzamos por Victoria. Si ella lo hace, all is allowed! Me encanta su outfit para la boda del Príncipe Guillermo.

Pero no era la primera vez que V. nos mostraba un outfit así. El azul marino y el negro son sus apuestas seguras, le encanta co…