Ir al contenido principal

The yellow obsession*

Después de no haber podido actualizar durante la semana santa, vuelvo con una entrada sobre un color que va a ser tendencia esta temporada.
AVISO: Este post no es apto para supersticiosas ;)

Lo tenemos en el limón...


Y en las rosas...

Sí, es el AMARILLO. Ese color que tantos odios/ pasiones levanta. Los diseñadores nos mostraban hace meses multitud de propuestas en sus colecciones para esta temporada. Empezamos!

 La propuesta más original (como siempre) nos llega de la mano de Ágatha Ruíz de la Prada. Amarillo con azul, con rojo, con naranja o incluso con fucsia. No hay límites!


La más dulce es la propuesta de Louis Vuitton. Conjuntos de chaqueta y falda con encajes y motivos de lo más lady.

Carolina Herrera también propone este color para esta temporada. Me encantan los tres outfits.


Elie Saab es uno de los que más apuesta por este color; de hecho, parte de su colección fue con telas de esta tonalidad. Aquí vemos su propuesta de vestidos para el día.

Los vestidos largos son la pieza mágica del diseñador libanés. ¿No os parece de lo más favorecedor?

De todas las formas y de todos los estilos. Saab apuesta por un total look en amarillo: sandalias y clutch incluídos!


Tonalidades fuertes usa también Tommy Hilfiger en sus diseños. Aunque podríamos calificarlo más de mostaza que de amarillo.


Los diseños más flamencos nos los propone Moschino. Más adelante haré una entrada sobre esta tendencia que recupera la tradición española para llevarla directamente a nuestros armarios. A mi personalmente me parecen diseños súper trabajados y súper originales, aunque para gustos...


Lanvin y Alberta Ferretti también se hicieron eco de esta tendencia. Distintas tonalidades de un color que se convirtió en uno de los protagonistas de las pasarelas más importantes.


Una apuesta más informal llega de la mano de Burberry Prorsum y de Lacoste.


Una de las sorpresas que me he llevado al revisar las firmas que recuperaban esta tendencia ha sido al descubrir la propuesta de Versace. No me suelen gustar sus diseños porque me parecen un poco extravagantes pero reconozco que sus dos propuestas me han cautivado.

¿Os han convencido estas propuestas?, ¿Os gusta vestir de amarillo u os parece demasiado atrevido?, ¿qué diseñador os convence más?


De todos modos, si os parece demasiado extravagante, siempre podréis darle un toque a vuestro outfit de una manera diferente ;)

¿Os atrevéis con el amarillo? yo SÍ :)

P.D: Por si no os habéis enterado todavía, parece que al final el sustituto de John Galliano en Dior va a ser Raf Simons -antiguo diseñador de Jil Sander-. O al menos eso ha publicado The New York Times, quien avanzaba que el anuncio se hará público el próximo miércoles. Aquí os dejo más información: http://www.abc.es/20120409/estilo-moda/abci-dior-simmons-201204091855.html ¿Tendremos, al fin, esta semana al nuevo diseñador de la maison francesa? Habrá que esperar ;)

Comentarios

  1. es que el amarillo viene pegando muy fuerte esta temporada, a mi también me encanta

    ResponderEliminar
  2. yo tmb!!!ya tengo mis pantalones fluoor!!!los viste en el blog?? y hoy me he comprado unos zaptos amarilloos pero pastel que os enseñaré en unos diítas y algnas cositas más. me encanta!!

    tu pintauñas es preciosoo!!

    www.mesamiesdelamode.blogspot.com en unos minutos publicado un post con un sorteo muy especial de la mano de www.opositas.com

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no soy nada supersticiosa con este color!es más, estando morenita me encanta como queda. Las propuestas de Carolina Herrera me encantan y los vestidos de Eli Saab impresionantes!. Yo de momento le voy a dar el toque a mis outfites con el color de uñas que nos enseñas que es super chulo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta pero no tengo nada en mi armario

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Moda y Belleza. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Uy por fin un color que le llaman como se llama en realidad ;-)

    pues que te voy a dcir de tu comentario???? que me ha emocionado soberanamente, muchísimas gracias de verdad, UN BESO ENORME! Ygracias por el ánimo!

    eli

    ResponderEliminar
  7. Great blog!
    Check my blog, if you like follow me on Bloglovin and Google Friend Connect. kisses
    www.glamourchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. el amarillo es uno de mis colores favoritos en todas sus versiones!!!


    un beso guapa!!

    http://www.everyoursevermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving... Chanel bags SS´14*

Hola!
Perdonad mi ausencia estos días, he tenido mil cosas que hacer y además este fin de semana tengo una boda en otra ciudad y he estado súper liada, prometo volver la próxima semana cargada de fuerza :)
Hoy os traigo una selección de mis bolsos favoritos de Chanel para esta temporada -por lo menos de los que hemos podido ver hasta ahora- y, dios mio, a quién no le gustaría tener sólo un armario repleto de ellos... Si bien todos son especiales, preciosos e imprescindibles, estos serían los que formarían parte de mi armario si me tocase la lotería... Soñemos, que es gratis!

Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais si pudieseis?, ¿os gustan las propuestas de la nueva colección?, ¿cuál os convence más?, ¿invertiríais en un bolso de este precio? Espero vuestros comentarios! Besos, M.
Podéis seguirme en (allí os enseñaré mi look bodil y todos los detalles):
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER