Ir al contenido principal

Dior: the name of elegance*

Una de mis pasiones es la alta costura. Cada creación permite soñar, viajar, evocar recuerdos... es puro arte. Y en esto, estaréis de acuerdo, un gran referente es la Maison Dior. Como bien sabréis, esta semana se está celebrando la Semana de la Moda de París y uno de los desfiles más esperados era el de Christian Dior.


Como no podía ser de otra manera, John Galliano presentó una colección digna de admirar. Sin perder el estilo chic característico de la Casa nos ha vuelto a hacer soñar con sus creaciones. Una dosis insuperable de Haute Couture.
Inspirado por los dibujos de René Gruau, el diseñador ha reinventado el estilo romántico jugando con volúmenes, tejidos y diseños.


Los detalles en las telas, el juego del tejido al moverse, las plumas y los lazos... son sólo algunos de los rasgos que engrandecen el ya de por sí maravilloso corte de estos diseños.


¿No es para soñar despierta? No me canso de mirarlos... ¿Se atreverá alguna actriz en la Gala de los Óscar con uno de estos modelos?

¿Quién dijo que no está de moda ser princesa?

Comentarios

  1. Demasiado princesa para mí!!!Me parecen un poco excesivos los diseños...pero seguro que alguna se atreve, ya lo verás!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mucho volumen no???
    El marrón si fuera más ceñidito..., pero igual para una super gala como la de los Oscar fijo que alguna se coloca algún Dior ¡tendremos que esperar a ver!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Los veo preciosos pero es dificil buscar una ocasión para llevarlos puestos...
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me gusta mucho tu blog, lo acabo de encontrar de casualidad y a partir de YA te voy a seguir...

    Esta tarde, precisamente, escribí un post sobre el desfile de DIOR y estoy contigo, es MARAVILLOSO. Me encanta esa vuelta a los orígenes DIOR con esos volúmenes tan exagerados... un 10 para Galiano.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, son preciosos los vestidos sobre todo para alguna gala aunque me parece que nunca iré a ninguna jajaja pero debe ser muy bonito tener fotos con un vestido así tipo princesa :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Me olvidaba! que bien que te has comprado la revista, qué color has escogido de labial???

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaaa :D en rojo es precioso, un poco llamativo pero de vez en cuando hay que cambiar un poco a mi me encanta. Lo que luego me he enterado que los nudes llevan un poquito de brillo pero de todas maneras no me quedan nada bien :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. eso de decimos nosotras!! vivan las princesas d moda jajajja

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  9. Es un artista!
    Seguro que en los Oscar habrá algún diseño suyo.

    ResponderEliminar
  10. El verde es un puntazo! Molan mucho!!
    besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y ca...

Hermès: l'histoire du savoir faire*

Si hay una marca que se distingue por su savoir faire , por su forma de trabajar y por cuidar hasta el más mínimo detalle, esa es la francesa Hermès . A todo el trabajo -tan intenso- que a priori nos podemos imaginar que tiene la elaboración de un pañuelo, una joya o una silla de montar (así empezó el maestro fundador Thierry Hermès , trabajando en un almacén donde hacía materiales para hípica), hay que añadir la elaboración artesanal de cada una de sus piezas, que convierten a cada objeto en único y exclusivo . Festival des métiers es el título de una pequeña exposición en la que los propios maestros artesanos que trabajan para la firma en Lyon dan vida a todos esos objetos con los que hemos soñado alguna vez.  Pensad en Hermès . Seguro que a la mayoría os vienen a la cabeza o el famoso Birkin (o en su defecto, el Kelly ) o sus famosos pañuelos. ¿Sabíais que el 50% de la facturación de la maison en 2010 fue proveniente de la venta de pañuelos? , ¿Curioso, verdad? ;) Y de ...

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones. Es habitual verla de esta guisa... en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar. VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO? Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier , de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias ( casi chanclas ) de la misma firma. Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas . Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC?  ...