Ir al contenido principal

Happy news: Lacroix Returns!

Nuevo año, nuevas noticias. Antes de nada, feliz año a todas, perdonad mi ausencia pero no tuve tiempo para renovar el blog (aunque sí os he seguido) y ya estaba deseándolo. Ni en el mejor de los casos podía imaginarme que mi primer entrada de este año iba a ser para comentar la maravillosa noticia de la que hoy se hacen eco varios medios: Lacroix vuelve a diseñar!!!



«Unas veces pienso en ir a un psicólogo, tengo la impresión de que ya no formo parte del mundo, de que soy un simple espectador», así de pesimista y hundido se encontraba el diseñador hace unos meses. La verdad que, cuando leí el reportaje del que he extraído las declarciones, me quedé súper triste pensando en cómo había podido llegar a esta situación. La ruina le hizo vender su marca y acabó sin su firma y sin su nombre, pero convencido de que lo suyo era, es y será siempre diseñar.


Triunfó en el verano de 1987, tras un pase que dejó boquiabiertos a los asistentes (sólo dos días después de que yo naciese :) ) y que puso de moda la falda 'pouf' o de burbuja. Qué visionario, verdad?


Ahora, tendremos la posibilidad de disfrutar de su arte gracias a la marca Desigual, ya que el modisto ha realizado una colección llamada Dream que será presentada el próximo 17 de enero en Barcelona. Ansiosa estoy por ver la próxima semana sus nuevos diseños! A ver si nos sorprende, yo desde luego estoy convencida  de que lo hará porque, como él mismo decía en esa entrevista, su objetivo es "proporcionar a la gente la oportunidad de soñar, de escapar, aunque sea durante un minuto" y alguien con tanta ilusión sólo puede hacer una cosa: triunfar!

Comentarios

  1. A mí Cristian Lacroix me gusta, creo que es un maestro de la alta costura, pero Desigual no me dice nada en absoluto... Así que tampoco espero con gran ilusión esa colaboración.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog! sigue así!
    gracias por pasarte por el mío.
    1besote
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, feliz año!! cuanto tiempo sin aparecer pero es normal entre las fiestas y el volver a la rutina. Muchas gracias pot cu comentario eres un encanto^^ tampoco se me da tan bien el maquillaje incluso pido ayuda con algunas cositas que todavía no se^^
    Encuentro que Christian Lacroix llama mucho la atención con sus diseños son super desenfadados y muy lujosos^^ aunque no soy demasiado de la ropa de desigual

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. Me parece que la combinación es un poco "peligrosa" creo que la marca no le pega, sus diseños son y han sido espectaculares y a mí Desigual...me horroriza...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno que regresa, un talentazo!
    xoxo, Angie

    styleninfa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Después de algunas de las despedidas que hemos tenido últimamente por culpa de la crisis, un retorno es una noticia muy buena!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu comentario porque gracias a el hemos conocido tu blog :)
    Nos ha gustado mucho, también te seguimos :)
    Besitos.

    http://losaway.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Lacroix, siempre ha sido demasiado "rococó" para mi gusto, aunque su vuelta, siempre es una alegría!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no conozco Desigual , acá en México no hay muchas cosas de esta marca, pero ya veremos....
    Un beso y feliz año!!! jeje

    ResponderEliminar
  10. Desigual no es una de las amrcas que mas me gusten.. no es muy mi estilo, pero siempre es positivo que estos grandes de la moda sigan! besitos


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. no le veo yo en Desigual... a ver q pasa!

    besitos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …