Ir al contenido principal

The women´s dream by Saab*

Hablar de Elie Saab es hablar de romanticismo. Hablar de Elie Saab es hablar de magia artística. Hablar de Elie Saab es hablar de esplendor.
Soy una enamorada de los diseños del modisto libanés y esperaba con ansia el desfile de Alta Costura de este creador en la Semana de la Moda de París. Llevo todo el día actualizando las ediciones online de los editoriales de moda para poder contemplar su colección y ahora mismo, una vez analizados cada uno de sus vestidos, estoy sin palabras.



Elegancia. Sensualidad. Sofisticación. Sedas boradadas, tules repletos de strass, pétalos de organza y encajes son los protagonistas de esta colección que exalta la feminidad de la mujer.



¿Quién necesita maquillaje y un buen peinado si tiene el lujo de poder vestir esta maravilla?



Aunque el nude fue el color protagonista, el blanco roto, el verde y el rosa también tuvieron su aparición sobre la pasarela. Escotes sinuosos y corte en la cintura, una combinación 10.

Y para las más pasionales...


No puedo comentar esta colección. Os dejo las imágenes para que saquéis vuestras conclusiones y dejéis volar vuestra imaginación. Yo le doy las gracias a Saab. Gracias por conseguir volver a hacerme soñar.

Comentarios

  1. Hola corazón muchísimas gracias por tus ánimos me ha encantado tu comentario!! Yo intento siempre abrigarme bien pero cuando hace un poquito de calor me gusta aprovechar y cambiar un poquito que siempre llevo pantalones largos jaja. Muchos ánimos para ti también, espero que te vayan muy bien los exámenes :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Pero por favor!!! QUÉ MARAVILLA! me parece una pasada la colección!!! sobre todo los vestidos en tonos nude. Es como un sueño! CHICAS... Os imágináis probarlos TODOS??? AHHHHH me muero. No puede gustarme más... no paro de mirarlos y de soñar que voy dentro de uno de esos, con esas telas tan volátiles... QUIERO SER MULTIMILLONARIA jejeje

    Un beso GORDO (gran post) perfecto para irme a la cama...

    ResponderEliminar
  3. Que vestidos tan preciosos!!! En serio que me han encantado todos!! El primero tiene una caida lindísima y los rojos son divinos!!! Ayyy que ganas de tener uno, se me cae la baba!!! jeje

    saludos y besos! =)

    ResponderEliminar
  4. Es un auténtico genio. Para mí, de los mejores en vestidos de noche y red carpet.
    Mi sueño sería poder llevar algún día uno...

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de vestidos! no me podria quedar con uno solo!!
    besitos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving... Chanel bags SS´14*

Hola!
Perdonad mi ausencia estos días, he tenido mil cosas que hacer y además este fin de semana tengo una boda en otra ciudad y he estado súper liada, prometo volver la próxima semana cargada de fuerza :)
Hoy os traigo una selección de mis bolsos favoritos de Chanel para esta temporada -por lo menos de los que hemos podido ver hasta ahora- y, dios mio, a quién no le gustaría tener sólo un armario repleto de ellos... Si bien todos son especiales, preciosos e imprescindibles, estos serían los que formarían parte de mi armario si me tocase la lotería... Soñemos, que es gratis!

Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais si pudieseis?, ¿os gustan las propuestas de la nueva colección?, ¿cuál os convence más?, ¿invertiríais en un bolso de este precio? Espero vuestros comentarios! Besos, M.
Podéis seguirme en (allí os enseñaré mi look bodil y todos los detalles):
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER