Ir al contenido principal

Dreaming with Lacroix*

Como bien adelantaba en mi primera entrada de este año, Monsieur Christian Lacroix vuelve a diseñar y lo hace con una colección para la marca catalana Desigual. Aunque muchas de vosotras me decíais que no esperábais demasiado porque esta casa no os hace especial ilusión, yo os hacía partícipes de mi expectación ante esta nueva relación. Más que nada porque considero al diseñador un maestro de la alta costura. Pues bien, ¿qué tal su iniciación en el prêt-à-porter?

Pues tenemos para todos los gustos:



Estas son algunas de las propuestas en cuanto a abrigos. Tienen un toque muy desigual pero se nota que han sido diseñadas por la mano de un maestro. ¿No os encanta el abrigo de la izquierda? ¡A mi wish-list directo!



En vestidos y ropa se nota más el aire Desigual que el aire Lacroix pero aún así, me parecen preciosos los pantalones de la imagen de la derecha.



¿Y qué me decís de esta chaqueta? Me encanta la combinación del terciopelo verde con los ribetes dorados y el estampado.

Los 15 looks que engloban esta colección, llamada Dream, están formados por diseños para hombre, mujer y niño. Incluso hay prendas de ropa interior. A partir de septiembre se pondrá a la venta en las tiendas de la marca. ¿Qué os parece?, ¿A alguna le han entrado ganas de vestirse by Lacroix?
Besitos*

Comentarios

  1. El es un diseñados muy original y único ... a ver que nos trae esta temporada... pinta bien!!

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Desigual es que cada vez me gusta menos pero tienes razón que el abrigo de la izquierda es muy bonito, habrá que verlo en directo, ¿se venderá la colección en cualquier tienda Desigual? Un beso

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa a mi el diseñador me gusta mucho, pero la ropa de desigual no demasiado.. no sé yo como irá la cosa!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de Desigual, pero a lo mejor me paso a mirar esta colección.

    ResponderEliminar
  5. Yo no soy muy de Desigual, aunque esta colección tiene su punto... Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo, que no me gusta nada Desigual, aunque el primer abrigo y alguna cosilla más sí que me molan!!
    besitos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, sí la exposición fue bien gracias por preguntar :D aunque estaba hecha un flan :$ se me notaba mucho jajaja
    Seguro que te gustará el labial si compras la glamour yo encuentro que es de bastante buena calidad :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. esta marca no es de las que mas me gusten precisamente, pero lacroix es un maestro! un besito


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo un abrigo de Desigual precioso de color negro.
    Pero normalmente esta marca no me gusta mucho por tener tanto colorido...
    Estamos de sorteo, pásate si quieres :)
    Besitos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta