Ir al contenido principal

Dior: the name of elegance*

Una de mis pasiones es la alta costura. Cada creación permite soñar, viajar, evocar recuerdos... es puro arte. Y en esto, estaréis de acuerdo, un gran referente es la Maison Dior. Como bien sabréis, esta semana se está celebrando la Semana de la Moda de París y uno de los desfiles más esperados era el de Christian Dior.


Como no podía ser de otra manera, John Galliano presentó una colección digna de admirar. Sin perder el estilo chic característico de la Casa nos ha vuelto a hacer soñar con sus creaciones. Una dosis insuperable de Haute Couture.
Inspirado por los dibujos de René Gruau, el diseñador ha reinventado el estilo romántico jugando con volúmenes, tejidos y diseños.


Los detalles en las telas, el juego del tejido al moverse, las plumas y los lazos... son sólo algunos de los rasgos que engrandecen el ya de por sí maravilloso corte de estos diseños.


¿No es para soñar despierta? No me canso de mirarlos... ¿Se atreverá alguna actriz en la Gala de los Óscar con uno de estos modelos?

¿Quién dijo que no está de moda ser princesa?

Comentarios

  1. Demasiado princesa para mí!!!Me parecen un poco excesivos los diseños...pero seguro que alguna se atreve, ya lo verás!!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mucho volumen no???
    El marrón si fuera más ceñidito..., pero igual para una super gala como la de los Oscar fijo que alguna se coloca algún Dior ¡tendremos que esperar a ver!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Los veo preciosos pero es dificil buscar una ocasión para llevarlos puestos...
    Besos.

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Me gusta mucho tu blog, lo acabo de encontrar de casualidad y a partir de YA te voy a seguir...

    Esta tarde, precisamente, escribí un post sobre el desfile de DIOR y estoy contigo, es MARAVILLOSO. Me encanta esa vuelta a los orígenes DIOR con esos volúmenes tan exagerados... un 10 para Galiano.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, son preciosos los vestidos sobre todo para alguna gala aunque me parece que nunca iré a ninguna jajaja pero debe ser muy bonito tener fotos con un vestido así tipo princesa :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Me olvidaba! que bien que te has comprado la revista, qué color has escogido de labial???

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosaaa :D en rojo es precioso, un poco llamativo pero de vez en cuando hay que cambiar un poco a mi me encanta. Lo que luego me he enterado que los nudes llevan un poquito de brillo pero de todas maneras no me quedan nada bien :/

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. eso de decimos nosotras!! vivan las princesas d moda jajajja

    www.estanochesoyunaprincesa.com

    ResponderEliminar
  9. Es un artista!
    Seguro que en los Oscar habrá algún diseño suyo.

    ResponderEliminar
  10. El verde es un puntazo! Molan mucho!!
    besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …