Ir al contenido principal

Valentino dress: Who wears better?

Hablar de Valentino es hablar de distinción, feminidad y elegancia con líneas puras. Quizás sea esa fórmula que siempre ha mantenido la casa italiana la que hace que todas las celebs se mueran por sus diseños.
En pasarela pudimos ver una colección preciosa para esta temporada y a mi me llamó la atención especialmente un vestido:
Me encantan los vestidos con los detalles tan cuidados y con un aspecto tan elaborado!

Cuando le dediqué hace mucho mucho muucho tiempo el Fashion Friday a Valentino descubrí que también lo elegían para la campaña (si quieres volver a echarle un vistazo pincha aquí):
Y, cómo no, también ha llamado la atención de varias celebrities. Ya sabéis lo malo que es llevar el mismo vestido que otra persona porque siempre te comparan y piensas a quién le queda mejor pero... ese es el peso de la fama!!!
Así que os propongo una votación: ¿A quién le queda mejor este bonito vestido de Valentino?

Cameron Díaz fue la primera en enseñarnos el modelito. Me encanta que lo haya combinado con unos zapatitos en color rosa claro, dejando el protagonismo al vestido. Aunque esos pelos de loca no me convencen demasiado...

Blanca Suárez lleva el vestido con más garbo (tiene más formas) que Cameron pero esos botines negros son para tirarlos directamente a la hoguera. Por cierto, parece que el vestido tiene bolsillos, qué feo meterte la mano en el bolsillo cuándo estás en un photocall no?

Ahora la última palabra la tenéis vosotr@s, chic@s! ¿A quién creéis que le queda mejor?, ¿Por qué?, ¿Os gusta el diseño?

Besis, Mari Cruz.

P.D: Disculpad que no actualice más frecuentemente pero estoy a tope con la tesina de mi máster y a penas tengo tiempo, gracias (nuevamente) por vuestra comprensión!

Comentarios

  1. Qué bonito es el vestido!!!!!!!!!!! Podré algún día permitirme uno de estos?¿?¿?¿?¿

    Besitosssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cameron lo lleva mejor. el vestido es precioso

    A,chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me enloquece este vestido, es una joya. No me importaría nada tenerlo. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. Para mi Cameron va muy clásica; demasiado! El producto nacional, con los botines, gana puntos!


    M

    ResponderEliminar
  5. El vestido es ideaal! Genial para una noche de verano muy chic! En mi opinión Cameron se lleva el premio (a pesar de los pelos),los botines tan oscuros de Blanca quitan protagonismo y delicadeza a un vestido que de otra forma brillaría con luz propia!

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es maravilloso y creo que con los zapatos de Blanca pierde muchisimo. Mejor Cameron, seguro.

    ResponderEliminar
  7. Ideal el vestido pero no me gusta ninguna de las dos, el de Cameron mucho más, pero aún así no me comvence.
    Buena entrada.
    un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario y tu visita :-)

    Te sigo hace tiempo ya.

    Maravilloso Valentino. Para mo Cameron, má q nada por que Blanca tiene la elegancia en la suela de los zapatos, botines en este caso... Lo has dicho todo con tu comentario sobre la mano en el bolsillo :-)

    Besotes

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/2012/08/sur-de-turquia-capitulo-1-turquia.html

    ResponderEliminar
  9. El traje es un verdadero capricho, en mi opinión, le queda muchisimo mejor a Blanca, eso si con los complementos de Camerón. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Esel vestido qué más me ha gustado últimamente! Soy una enamorada de los vesidos blancos, éste es atemporal, una joya!! Lo quiero para mí no para ellas!! Pero me quedo con Cameron! Blanca se lo ha cargado con los botines!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  11. a pesar de los pelos de loca como tu dices, me gusta mucho mas el de Cameron! Sabe llevarlo mucho mejor!

    ResponderEliminar
  12. Para mi gusto Cameron gana la partida, lo lleva con una elegancia absoluta!

    Besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El vestido es una preciosidad... ¡quien lo tuviera!
    La verdad es que ninguna de las dos me termina de convencer, pero si me he de decantar por una, que sea Cameron.
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso! Me encanta como luce en Blanca...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que el vestido es precioso!me gusta mucho como lo lleva Blanca!Un besazo grande guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Un vestido precioso y no sabría con cuál quedarme. Quizás con Cameron...
    XOXO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta