Ir al contenido principal

Valentino dress: Who wears better?

Hablar de Valentino es hablar de distinción, feminidad y elegancia con líneas puras. Quizás sea esa fórmula que siempre ha mantenido la casa italiana la que hace que todas las celebs se mueran por sus diseños.
En pasarela pudimos ver una colección preciosa para esta temporada y a mi me llamó la atención especialmente un vestido:
Me encantan los vestidos con los detalles tan cuidados y con un aspecto tan elaborado!

Cuando le dediqué hace mucho mucho muucho tiempo el Fashion Friday a Valentino descubrí que también lo elegían para la campaña (si quieres volver a echarle un vistazo pincha aquí):
Y, cómo no, también ha llamado la atención de varias celebrities. Ya sabéis lo malo que es llevar el mismo vestido que otra persona porque siempre te comparan y piensas a quién le queda mejor pero... ese es el peso de la fama!!!
Así que os propongo una votación: ¿A quién le queda mejor este bonito vestido de Valentino?

Cameron Díaz fue la primera en enseñarnos el modelito. Me encanta que lo haya combinado con unos zapatitos en color rosa claro, dejando el protagonismo al vestido. Aunque esos pelos de loca no me convencen demasiado...

Blanca Suárez lleva el vestido con más garbo (tiene más formas) que Cameron pero esos botines negros son para tirarlos directamente a la hoguera. Por cierto, parece que el vestido tiene bolsillos, qué feo meterte la mano en el bolsillo cuándo estás en un photocall no?

Ahora la última palabra la tenéis vosotr@s, chic@s! ¿A quién creéis que le queda mejor?, ¿Por qué?, ¿Os gusta el diseño?

Besis, Mari Cruz.

P.D: Disculpad que no actualice más frecuentemente pero estoy a tope con la tesina de mi máster y a penas tengo tiempo, gracias (nuevamente) por vuestra comprensión!

Comentarios

  1. Qué bonito es el vestido!!!!!!!!!!! Podré algún día permitirme uno de estos?¿?¿?¿?¿

    Besitosssss

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Cameron lo lleva mejor. el vestido es precioso

    A,chic kiss ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me enloquece este vestido, es una joya. No me importaría nada tenerlo. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. Para mi Cameron va muy clásica; demasiado! El producto nacional, con los botines, gana puntos!


    M

    ResponderEliminar
  5. El vestido es ideaal! Genial para una noche de verano muy chic! En mi opinión Cameron se lleva el premio (a pesar de los pelos),los botines tan oscuros de Blanca quitan protagonismo y delicadeza a un vestido que de otra forma brillaría con luz propia!

    www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  6. El vestido es maravilloso y creo que con los zapatos de Blanca pierde muchisimo. Mejor Cameron, seguro.

    ResponderEliminar
  7. Ideal el vestido pero no me gusta ninguna de las dos, el de Cameron mucho más, pero aún así no me comvence.
    Buena entrada.
    un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario y tu visita :-)

    Te sigo hace tiempo ya.

    Maravilloso Valentino. Para mo Cameron, má q nada por que Blanca tiene la elegancia en la suela de los zapatos, botines en este caso... Lo has dicho todo con tu comentario sobre la mano en el bolsillo :-)

    Besotes

    A
    http://dolcefarniente-missa.blogspot.com.es/2012/08/sur-de-turquia-capitulo-1-turquia.html

    ResponderEliminar
  9. El traje es un verdadero capricho, en mi opinión, le queda muchisimo mejor a Blanca, eso si con los complementos de Camerón. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Esel vestido qué más me ha gustado últimamente! Soy una enamorada de los vesidos blancos, éste es atemporal, una joya!! Lo quiero para mí no para ellas!! Pero me quedo con Cameron! Blanca se lo ha cargado con los botines!

    http://cravingforbarneys.com

    ResponderEliminar
  11. a pesar de los pelos de loca como tu dices, me gusta mucho mas el de Cameron! Sabe llevarlo mucho mejor!

    ResponderEliminar
  12. Para mi gusto Cameron gana la partida, lo lleva con una elegancia absoluta!

    Besitos

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. El vestido es una preciosidad... ¡quien lo tuviera!
    La verdad es que ninguna de las dos me termina de convencer, pero si me he de decantar por una, que sea Cameron.
    Besos

    Erz

    ResponderEliminar
  14. El vestido es precioso! Me encanta como luce en Blanca...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. la verdad es que el vestido es precioso!me gusta mucho como lo lleva Blanca!Un besazo grande guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Un vestido precioso y no sabría con cuál quedarme. Quizás con Cameron...
    XOXO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Las mejor vestidas de los Óscar 2014*

Hola!
Perdonad estos días de abandono pero la gripe se ha apoderado de mi y me ha dejado sin poder moverme de la cama. Supongo que ya habréis visto los estilismos de la red carpet millones de veces pero no he querido dejar de daros mi opinión sobre quiénes han sido las mejor vestidas de los Óscar 2014. Bajo mi punto de vista, esta edición hemos tenido una alfombra roja bastante sosita, muy más de lo mismo sin estilismos que destacasen especialmente o sorprendiesen sobre todos los demás... Creo que hoy en día eventos como los Golden Globes o el Festival de Cannes (recordad cuando Dianne Kruger fue invitada especial) nos regalan outfits muchísimo mejores que los de los propios Óscar. Aún así, vamos con la alfombra roja...


Camila Alves de Gabriela Cadena con un diseño espectacular. Me encanta. Sin duda es mi favorita y la espalda es todavía más espectacular.
Aunque eso sí le faltó sonreír un poquito más.

Lupita Nyong´o. Elegida en las redes sociales como la mejor vestida de la noche, ide…