Hoy es viernes y toca Fashion Friday. Hoy no os traigo una campaña de publicidad tan colorida como la de Mulberry (si no la has visto, pincha aquí) ni como la tan apetecible de Louis Vuitton (recuérdala aquí). Se acabó lo dulce para dar paso a días de resaca, malestar, desorden absoluto, incertidumbre sobre qué pasó la noche anterior y sin ganas de hacer nada.
Juliane Gruner, Laura Kampman, Rosie Tapner y Kirstin Liljegren son las protagonistas de la campaña publicitaria de Primavera/Verano 2012 de Balenciaga. Al objetivo, nos encontramos de nuevo -como en Louis Vuitton- al gran Steven Meisel.
Pelos despeinados, pies descalzos y caras de no haber dormido mucho...
Desorientación total y absoluta...
¿Es esta realmente la actitud a la que representa Balenciaga?, ¿Transmite el espíritu Ghèsquiere? Ese momento en el que ni tu cuerpo ni tu mente quieren hacer nada, en el que sólo existe caos y desorden...
Ya veis que es una resaca de lo más cool. La habitación está hecha un auténtico desastre y nosotras también, pero el estilo no nos lo quita nadie... (Muy real, yo si tengo resaca también me visto para andar por mi casa de Balenciaga.¿Lo hacemos todas, no?).
Las modelos parecen perdidas dentro de una misma habitación. Son como almas en pena que cruzan la estancia, que no saben dónde están pero que tampoco quieren saberlo...
Parece que sólo existe el recuerdo de una fiesta que quizás se les fue de la manos.
Creo que hacía tiempo (mucho) que no veía una campaña que me gustase tan sumamente poco. Me parece horrible, caótica y poco adecuada para una firma que siempre ha destacado por su elegancia (que queréis que os diga pero de resaca la elegancia la pierde hasta Nati Abascal). Y a vosotras, ¿qué os parece?, ¿os gusta?, ¿Creéis que capta el espíritu Balenciaga?, ¿qué os suscita? Qué ganas de conocer vuestras opiniones ;)
Feliz Finde! Y ya sabéis: cuidado con el alcohol, que así de ¿monas? sólo están éstas y porque están maquilladas que sino... :P Sígueme en Bloglovin ♥
Juliane Gruner, Laura Kampman, Rosie Tapner y Kirstin Liljegren son las protagonistas de la campaña publicitaria de Primavera/Verano 2012 de Balenciaga. Al objetivo, nos encontramos de nuevo -como en Louis Vuitton- al gran Steven Meisel.
Pelos despeinados, pies descalzos y caras de no haber dormido mucho...
Desorientación total y absoluta...
¿Es esta realmente la actitud a la que representa Balenciaga?, ¿Transmite el espíritu Ghèsquiere? Ese momento en el que ni tu cuerpo ni tu mente quieren hacer nada, en el que sólo existe caos y desorden...
Ya veis que es una resaca de lo más cool. La habitación está hecha un auténtico desastre y nosotras también, pero el estilo no nos lo quita nadie... (Muy real, yo si tengo resaca también me visto para andar por mi casa de Balenciaga.
Las modelos parecen perdidas dentro de una misma habitación. Son como almas en pena que cruzan la estancia, que no saben dónde están pero que tampoco quieren saberlo...
Parece que sólo existe el recuerdo de una fiesta que quizás se les fue de la manos.
... (De verdad, esta campaña me quita las ganas de vivir)
Creo que hacía tiempo (mucho) que no veía una campaña que me gustase tan sumamente poco. Me parece horrible, caótica y poco adecuada para una firma que siempre ha destacado por su elegancia (que queréis que os diga pero de resaca la elegancia la pierde hasta Nati Abascal). Y a vosotras, ¿qué os parece?, ¿os gusta?, ¿Creéis que capta el espíritu Balenciaga?, ¿qué os suscita? Qué ganas de conocer vuestras opiniones ;)
Feliz Finde! Y ya sabéis: cuidado con el alcohol, que así de ¿monas? sólo están éstas y porque están maquilladas que sino... :P Sígueme en Bloglovin ♥
Uffff,que horror por favor!!!en qué estaban pensando? es que no dan ganas de comprarse nada, parece que te va a dar una depresión!. Igual han querido provocar el mismo efecto que Loewe pero hay que tener cuidado con tensar demasiado la cuerda porque se puede romper y que la gente deje de gustarle su ropa...Y gracias por tus consejos!seguramente haré eso e ire cambiando de peinado en las distintas bodas =)
ResponderEliminarUn besote!
la verdad q no me ha gustado mucho...jeje en este caso no sueño con poder comprar sus diseños...prefiero el low cost...q zara esta temporada me tienee enamoradita perdida :D
ResponderEliminarwww.mesamiesdelamode.blogspot.com
Menuda angustia de campaña!!! No me gusta nada!!! Parecen 4 tiradas de la calle pero con ropa buena!!!!
ResponderEliminarNo entiendo que les está pasando a algunas grandes marcas!!!
Si Cristóbal Balenciaga estuviese vivo,no sé si le gustaría ver como hunden su imagen...
¡Muy bueno!! Realmente yo tampoco me identifico con esta imagen tan caótica ni identifico la marca...pero también me ha parecido original, con un aspecto muy ¡sexo, drogas y rock & roll! que tiene su rollo y en cualquier caso no deja indiferente, que al fin y al cabo será su objetivo último...Bss
ResponderEliminaruff... no me gusta nada, mira que normalmente me gusta todo lo relacionado con esta marca, pero esta vez han pecado de demasiado ¿originales?
ResponderEliminarTe sigo!
besitos
Happiness Everywhere♥
tu post estupendo pero la campaña es horrible, no me pega nada!
ResponderEliminarbesitos
Sinceramente esta campaña es un poco decepcionante para el prestigioso nombre que tiene la firma, pero bueno... a veces en el intentar innovar se va un poco de las manos...
ResponderEliminarBesitos guapa!
Decidido, yo a partir de ahora quiero resacas balenciagas
ResponderEliminarjaja
Besos
Anna
¡Hola! vaya campaña absurda y sin sentido! las chicas feas y sin gracia y, la ropa más de lo mismo! en fin... no entiendo la finalidad de esta campaña y qué de bueno le puede aportar a una marca como Balenciaga!
ResponderEliminarun beso!
www.mariaslasdos.com
esta campaña no es de mis favoritas! pero si eta muy interesante el concepto (: por cierto me gusto mucho tu blog por lo que ya tienes una nueva seguidora en GFC (:
ResponderEliminarxoxo
www.jemenfousss.blogspot.com