Ir al contenido principal

Cannes, Je t´aime*

Hola chicas!
Después de esta ausencia tan prolongada -mi tesina me tiene totalmente absorbida-, vuelvo para comentaros los modelitos que día tras días nos mostraron las celebrities que se pasearon por el Festival de Cannes. La alfombra roja de La Croisette es uno de los mejores escaparates fashion, por eso las invitadas al festival han aprovechado para lucir sus mejores galas. Como han sido tantos días, esta vez sólo os enseñaré cuáles han sido las mejor vestidas según mi punto de vista -que son unas cuantas ;)-. Comencemos...


Una de las grandes triunfadoras de esta edición ha sido, sin ninguna duda, Uma Thurman -para mí, la mejor-. La actriz ha sabido resaltar sus mejores armas con varios vestidos preciosos. Aquí a la izquierda lleva un Chanel -su firma predilecta en este festival- y de Versace en la derecha. ¿No os parece que está guapísima?


Nieves Álvarez de Alberta Ferretti, Hofit Golan y Clotilde Courau. Elegantísimas.


Brad y Angelina fueron la pareja perfecta del festival. Ella no pudo estar más impresionante con este Versace.


Bianca Balti de Alberta Ferretti y Aishwarya Rai de Elie Saab. Preciosas ambas!

Impresionante Armani Privé de Zoe Saldana. Ella y Dasha Zukova apostaron por el rojo.


Color que también pudimos ver en el Marchesa de Rachel McAdams y en el Elie Saab de Tan Weig.


Diane Kruger de Calvin Klein, Karolina Kurkova de Armani Privé y Salma Hayek de Gucci también estuvieron radiantes.


Kristen Dunst de Chanel, Karolina Kurkova y Uma Thurman de Chanel.


Chiara Mastroianni, Karolina Kurkova de Chanel y Angela Lindvall. Total look en negro. Muy acertadas las tres.


Liya Kebede y Uma Thurman se decantaron por la tendencia de los colores block para sus estilismos. Azul klein en las dos primeras fotos. Las dos están insuperablemente guapas!


Bianca Balti de D&G, Karolina Kurkova de Chanel y Elena Lyadova -aunque no es totalmente blanco el vestido- prefirieron el color de la pureza en esta ocasión. Tendencia total white de la que ya os hablé en un post anterior.


En un ámbito más informal, quiero destacar a Lea Seydoux de Louis Vuitton y Penélope Cruz de Stella McCartney -por fin acierta Penélope-.


Para terminar quiero destacar el look elegido por Clémence Poesy, de YSL, y de Fiammeta Cicogna de Pucci. Me parecen dos outfits estupendos, están preciosas. Clémence por ese aire desarreglado que lejos de empobrecer su elección la hace más bella. El vestido de Fiammeta combina las tonalidades perfectamente.

Y después de este repaso, ¿quién creéis que ha sido la triunfadora de esta edición?, ¿quién ha sabido sacarse más partido?, ¿qué vestido os ha gustado más?, ¿a quién no dejaríais ni entrar en el festival?

Un besote a todas, guapas, en cuanto pueda me iré pasando poco a poco por vuestros blogs!

Comentarios

  1. Hola guapisima!
    Para mi la mejor Uma Thurman con el Versace! Impresionante! Nieves Alvarez tb m ha gustado mucho y los cortos y el d Lea Seydoux mas infoemal tb m han encantado! A Penélope la he visto con alguno en el festival q m ha gustado pero con este la verdad es q no m dice nada... Es q para mi gusto esta mil veces mejor con el pelo recogido y con vestido con falda mas amplia... No se creo q ya es una mania personal jejejej!
    Por cierto atrevete cn las uñas, yo ahora no se si volvera llevarlas d un solo coolor pq m veo rara! No pretendia dar envidia cn la playa pero s q ya casi ni salgo d ahi jejejeje! Es una adicción!

    Besitos y buenas noches!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Meri cariño como te haces de rogar!!! Veo q alba ya ha estado por aki! jejejejeje Coincido con ella en Uma y el de Diane tb me gusta mucho! Aunq realmente tengo q decir q las celebs ultimamente nos lo estan poniendo dificil, van monisimas todas!!!!!

    Q tal guapa?? Como estas tan desaparecida???
    Y los examenes q tal?

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que todas estaban espectaculares, guapisimas, menuda pasarela ha tenido ese festival

    besos

    Esther

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Uma Thurman iba espectacular me encanta su vestido parece de princesa, quien pudiera ponerse uno igual(L). El de Angelina también me encanta sencillo pero elegante^^ hay bastantes que me han gustado pero creo que éstas fueron mis prefes^^.
    Aix cielo no me extraña que todavía no puedas empezar con anda si estás con una Tesina son larguísimas :S, yo también he tenido un proyecto muy largo pero por suerte era en grupo y la lo expusimos y ha salido genial, pero claro te comprendo perfectamente que encima teniendo trabajos no hayas podido ponerte a estudiar, yo estoy igual, tengo que hacer 2 para la semana que viene y estudiar pero no puedo con todo xD ni tampoco puedo pasarme 24h con los estudios, menudo agobio! Mucha suerte cielo a ver si ya acabas la tesina y la puedes entregar, te quitarás un peso enorme de encima^^ no hay sensación más maravillosa jajaja bueno sí que te pongan una notaza después de todo el esfuerzo, pero entregarla alivia mucho!!

    un besazo y muchos ánimos♥

    ResponderEliminar
  5. Pe me da una pereza iiiiiimpresionante jajaja besitos encanto

    ResponderEliminar
  6. Holaa, para mi es dificil escoger, pero creo q Umm de Versace!! La verdad esq muchos looks me gustaron, pero debo decir q Diane Kruger, q normalmente me encanta, me parece q iba muy sosa esta ves, no sé, los demás vestidos son impresionantes... Por cierto, q te pareció Chiara, de The blonde salad?? A mi me encantó!!!

    Besinhos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Me ha gustado mucho tu blog así que te sigo!
    Me quedo con Uma, bianca y las tres de Chanel.
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Cómo me gusta el de Dasha Zukova!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta