Ir al contenido principal

The Chanel Cruise Collection*

Hola chicas!

Supongo que muchas ya habréis visto una de las colecciones más esperadas en los últimos tiempos: la Colección Crucero de Chanel realizada por Karl Lagerfeld. De todas formas, y como espectadora amante de los modelitos de las firmas de alta costura, no podía dejar de comentar esta bonita colección en mi blog.

¿Qué nos enseñó el káiser?


No hubo sorpresas. La colección crucero fue elgante y sofisticada, con diseños cuidados y sin caer en la ostentación. Como sabréis, este tipo de colecciones fueron creadas para satisfacer los deseos de las mujeres ricas que se dedicaban a viajar en otoño y primavera y que querían ver en sus armarios modelitos nuevos que avanzasen la ropa de la siguiente temporada.


La filosofía Lagerfeld estaba impregnada hasta en los colores elegidos: el blanco y el negro se fusionaron para dar vida a todos los diseños de la maison. Como véis, hasta los bañadores son pura elegancia.


Las creaciones con el tejido básico, signo de la firma, no podía faltar. El tweed -que Coco consiguió expandir de Reino Unido para el mundo entero- fue el protagonista de la prenda must de la marca. No se puede irradiar más sofisticación.

Con mi primer sueldo decente, además de unos Louboutin, invertiré en una chaqueta tweed Chanel...
Ay, mis pasiones sin solución...


Más modelos con blanco que destacan el corte de las prendas. Como véis, hay diseños para todos los gustos.


Las perlas, usadas como aplicación y complemento, también jugaron un papel fundamental en esta presentación. Estos dos diseños son mis favoritos. ¿No os imagináis a Blake Lively con el de la izquierda?


¿Qué tienes una recepción con el capitán de tu inmenso crucero cinco estrellas? No hay problema, Karl también pensó en ti. Maravillosos vestidos!

Pero como no es oro todo lo que reluce...

También hubo algunos modelitos que... La 1ª de la izquierda parece que lleva una toalla encima, las otras dos con esas prendas superpuestas parecen más bien salidas del circo...

Y, cómo no, al evento acudieron nuestras it girls más famosas... Algunas de ellas:


                Rachel Bilson                  Blake Lively                                  Clemence Poesy



             Marine Vacth                     Alexa Chung                                 Vanessa Paradis


Y a vosotras, ¿os ha gustado la Colección Crucero de Chanel o quizás os esperábais algo más?, ¿Qué modelito os pondríais si tuviéseis que elegir uno?, ¿Qué celeb os gusta más?

Un besito*

Comentarios

  1. Fascinante la colección de Chanel, aunque me quedo con el look de Rachel Bilson.


    Pásate por mi blog

    http://www.canelastyle.blogspot.com
    saludoss ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues habia visto algunos, pero sinceramente en tu esta más completo (y lo digo pq seamos amiguitas, eh? es verdad!!) jajaja
    Me gustan mucho las combinaciones blanco y negro y los primeros asi de aire romantico tb!
    eL llok de blake es sensacional, la verdad q esta chica se ha hehco un hueco entre las más estilosas y es que siempre elige el modelo ideal!!

    Un besazo preciosa y espero q hayas tenido dulces sueños...jajajajaajajajajajajajaja

    aiiix la primavera...

    Paula

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me acabo de hacer seguidora de tu blog porque me ha encantado! a pesar de gustarme la moda no se mucho sobre ella y eatoy segura que cn tu blog voy a aprender mucho :) la verdad es q los vestiditos blanco de esta coleccion son precioso, pero sus precios ya no lo seran tanto, verdad? :P yo tb cndo tenga un sueldo decente kiero unos Manolos pero antes tng q hacerme n el bolso Alexia de Bulberry! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!! que pasada de colecciones a mi es que me fascina toda la ropa de Chanel.. ojalá me sobrara el dinero, seguro compraría muchas cositas!! Además es que viste muchísimo es todo muy elegante :)
    Jajaja jope que rabia que se borre el comentario a mi me pasa a veces cuando apreto un comando raro y se me va a la página anterior y el comentario se pierde.. me da una rabiaaa!! Jiji gracias por aclararme lo de la máscara de belcils es que me lié un poco jaja pero lo comprendo 20€ es bastante hay que son más baratitas, mañana creo que iré a mirar potis que me queda poca base de maquillaje :$ y también quiero mirar unos cuantos precios :) me gustaría hacer un concurso más adelante y quiero mirar que presupuesto necesitaré :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  5. Wow, esta hermosa la coleccion! :) gracias x postiar!i am having a very cute giveaway, so check out my blog for some +vibes & happiness! XOx

    ResponderEliminar
  6. Ami me encanta lo femenina que es, es preciosa!! aunque las botas...jajaja

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que la coleccion no me gusta demasiado...besos!

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las chaqueta, sino tampoco llama tanto la atencion esta colleccion!
    Besoteees =)

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho como iba Rachel Bilson.. Y de la coleccion me encantaron unos vestidos blancos con pedrería, son bellísimos!
    saludos y besos! Muakkkkkkkkk!

    ResponderEliminar
  10. una coleccion impresionante!! yo quiero una chaquetita de estas! lol

    te espero en mi blog!

    www.silvicious.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …