Ir al contenido principal

MET and Alexander McQueen: The best*

Hola chicas!

Después de un breve período de vacaciones, vuelvo al blog! Espero que no os hayáis olvidado de mí porque llevo sin actualizar una vida y más pero no he tenido internet y no he podido hacerlo. Ya sabéis que me encantan las alfombras rojas, sobre todo porque son el escaparate de modelitos impresionantes -algunos auténticas obras de arte- que no siempre destacan por su belleza o por lo bien que los llevan las celebs.

Si McQueen había vuelto a vivir gracias al maravilloso -sí, no encuentro otro adjetivo para definirlo- vestido que lució la preciosa princesa Catalina de Inglaterra, el diseñador ha vuelto a la palestra por la exposición que acoge el Metropolitan Museum de Nueva York. Ayer fue la gala y aunque muchas ya habréis visto todos los modelitos no puedo dejar de hacer una pequeña síntesis de las mejor y las peor vestidas, según mi parecer.


Las mejor vestidas...

Fergie con un impresionante vestido de Marchesa. Adoro esta marca!!!


Taylor Swift lleva un diseño de los más originales, aunque creo que los labios le quedarían mejor con un tono más nude. Madonna tenía que estar en la lista porque es impresionante cómo luce el vestido. Ella sí que es una estrella.


Dos habituales en los tops de las mejores vestidas. Diane Kruger -de Jason Wu- siempre está estupenda, Gwyneth súper acertada con su vestido de strass.


Renée Zellweger, impresionante. Sarah Jessica Parker, ideal. En esta ocasión, el strass fue un acierto de las que lo eligieron. Creo que está muy a la altura de las circunstancias.


Emma Roberts de Michael Kors no puede estar más adecuada para la ocasión. Miranda Kerr parece una princesa salida del Lago de los Cisnes con esa belleza de vestido. Como véis, ellas se apuntaron a la tendencia del total white para este importante evento primaveral.


En contraposición, Doutzen Kroes y Gisele Bundchen se decantaron por la viveza del rojo para brillar sobre la red carpet. Kroes de Valli, Giselle con un maravilloso diseño del modisto homenajeado. Fantásticas!

Y cómo no... los grandes y sus musas!!!

Karl Lagerfeld y Blake Lively. Creo que va perfecta: maquillaje, vestido, zapatos... Junto a Fergie, mi favorita!


Natalia Vodianova y el gran Valentino. ¿No la veis demasiado blanca y a él demasiado moreno?, ¿Nadie les ha dicho que los extremos no son buenos?


Penélope Cruz y Óscar de la Renta. Parece que nuestra actriz más internacional está casi completamente recuperada de su embarazo. Por lo menos, este modelo realizado por el dominicano es más acertado que el que lució en los Óscar.

Y hasta aquí esta primera parte con las mejores vestidas. Mañana os mostraré los modelitos que menos me han gustado porque sino esta entrada se va a hacer eterna.

¿Qué os ha parecido esta selección?, ¿Qué actriz os ha gustado más?, ¿Qué vestido os pondríais si estuviéseis invitadas a la gala?

Besis*

Comentarios

  1. primero q si no se me olvida: Valentino ya no es de este mundo con ese color de piel, esta claro! segundo! mis preferidas son Diane Kruger (creo q ya m da igual lo q lleve q se ha convertido para siempre en mi favorita), Gwyneth Paltrow y Doutzen Kroes q no la habia visto hasta ahora pero me he enamorado de ese vestidazo! creo q es el primer rojo q me gusta en toda mi vida! (lo se soy rara...)
    y por último! muchísimas gracias como siempre por tus comentarios! y por tus halagos y por todo! y por dedicar tanto tiempo a nuestro blog! eres un sol de verdad!
    y obviamente decirte, aunque eso no hace ni falta, q NY es una maravilla, yo estoy deseando volver y eso q no m gusta repetir viajes pero a NY volveré muchíiiisimas veces espero! jejeje!

    un besote guapa y me alegro q estés de vuelta!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. uii alba se ha adelntado...jejejeje
    Meri wapa que don de palabra tienes mujer!!!!! y como se echa d menso por el blog cuando no estas!!! Gracias por todas tus palabras la verdad q le animas a una el dia!!!! jejejeje
    A ver has puesto una muy buena seleccion pq hasta el momento blake y Diane eran mis preferidas pero en otros blogs no habia visto vestiddos como el de Fergie o el de Renne q me ha encantadoooooo
    en genral por lo q he podido ir viendo la gala tuvo muchos modelitos dignos de admiracion y ya veo q muy muy muy centrados en colores crema, nude y beich...

    Mil besazos wapisimaaa y espero q tu retiro haya sido agradable y confortable para recuperar de nuevo fuerzas!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  3. el primero es de ensueño...que bonito!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya te echaba de menos!! Espero que hayan ido bien las vacaciones :)

    Me quedo con Diane, creo que estaba radiante

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving... Chanel bags SS´14*

Hola!
Perdonad mi ausencia estos días, he tenido mil cosas que hacer y además este fin de semana tengo una boda en otra ciudad y he estado súper liada, prometo volver la próxima semana cargada de fuerza :)
Hoy os traigo una selección de mis bolsos favoritos de Chanel para esta temporada -por lo menos de los que hemos podido ver hasta ahora- y, dios mio, a quién no le gustaría tener sólo un armario repleto de ellos... Si bien todos son especiales, preciosos e imprescindibles, estos serían los que formarían parte de mi armario si me tocase la lotería... Soñemos, que es gratis!

Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais si pudieseis?, ¿os gustan las propuestas de la nueva colección?, ¿cuál os convence más?, ¿invertiríais en un bolso de este precio? Espero vuestros comentarios! Besos, M.
Podéis seguirme en (allí os enseñaré mi look bodil y todos los detalles):
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER