Ir al contenido principal

MET and Alexander McQueen: Oh my God*

Hola chicas!

Si ayer hablábamos de las mejor vestidas en la gala del MET, hoy le toca el turno a las peor vestidas. Claro está que es mi opinión, voy a provocar controversias porque algunas están entre vuestras elegidas. Creo que las arrugas en el vestido, un mal peinado o un maquillaje excesivo estropean hasta la más grandiosa obra de arte textil. Por eso, aquí están mis aargh de esta alfombra roja:

El Gucci de Jennifer López no me parece feo, creo que lo estropea con esa torera de plumas. Parece un regalito y el maqullaje no creo que le favorezca nada. Beyoncé es otra historia, ¿y si le entran ganas de hacer pis? No sé cuántas horas se habrá pasado sin comer ni sin beber para no reventar el traje pero no creo que merezca la pena. A Naomi se le fue la cabeza con este modelito, no me gusta nada por muy McQueen que sea.


Christina Ricci no sé si pensaba que iba al estreno de una película sobre la mujer araña o qué, no creo que el diseño sea feo pero no me parece adecuado. Será alta costura pero vamos... Mirad a Zoe Saldana, su vestido minimal amarillo era lo más simple y le da mil vueltas a la Ricci. Christina Hendricks creo que va demasiado embutida y Leighton está mona pero parece paticorta con el vestido por debajo de las rodillas y esas sandalias al tobillo. Además, por muy Louis Vuitton que firme el modelito, no está a la altura de las circunstancias.


A las niñas Flanning, ¿por qué nadie les dice que hay una edad para todo? Dakota lleva un vestido demasiado elegante para su edad, además creo que lo fastidia con esos pelos tapándole media cara. A Elle parece que la ha vestido su peor enemigo.


Aunque el vestido de Kate Hudson es monísimo, cuando tienes un embarazo tan avanzado querer parecer una princesita con un modelito así te hace ir más ridícula que mona. Joy Bryant debió de pensar que la fiesta del MET era en invierno porque sólo se le ocurre ir a ella con un modelito de lana al evento más importante de la primavera.


Alexa Chung va demasiado simplona para mi gusto. Es cierto que más o menos es su estilo pero para una fiesta así podría haber elegido otro vestido. El peinado tampoco me gusta nada. Jessica Alba lleva un palabra de honor precioso pero las arrugas impiden que se pueda disfrutar de su vestido. Kristen Stewart bien podía haberse quedado en el mundo de los vampiros porque no alegra la cara ni aunque le digan que le dan el Óscar a mejor actriz. El vestido, simplón y la hace viejuna.


Rihanna quería hacerle la competencia a Beyoncé, qué horror! El vestido tiene un diseño precioso pero combinarlo con ese pelo y ese peinado... tiene tela. Horrorosa perdonando la repetición. A Chloë Sevigny el vestido/evento/loquesea parece que la supera. ¿Qué le costará una sonrisita? Y otra vez el peinado-despeinado que no pega con un vestido así. Demi Moore lleva un vestido bastante mono -¿a qué animal le habrán sacado tanta pluma?- pero el tocado del pelo fastidia el outfit. Soy una convencional y a mi el tocado me gusta para los eventos de mañana.

Después de haber repartido candela para todas, doy por finalizado mi análisis estílistico como espectadora de una de las alfombras rojas que más miradas concentran. ¿A quién le daríais vosotras un auténtico aargh?, ¿Quién creéis que fue la peor vestida?

Un besito enorme*

Comentarios

  1. Hola Mery!!!
    gracias por pasar por mi blog, por seguirme y por participar en el concurso, yo también te sigo!
    que tengas mucha suerte!
    bs!

    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!
    Demi Moore está impresionante!! me encanta!!
    Mañana haré el post sobre las invitadas a la Boda Real.. ya me contarás a ver si coincides conmigo.. jijiji!!
    Besos enormes guapa!
    Nos vemos mañana en el blog!!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Coincido con el suspenso de algunas, aunque a otras las dejaría simplemente con un aprobado raspado.

    ResponderEliminar
  4. Que repaso!!! de acuerdo contigo en todo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola encanto! en primer lugar muchas gracias por tu comentario, y para nad auna parrafada me ha encantado leerlo! No me gustan demasiado esos comentarios que solo dicen: que bien o que bonito y ni se han leído lo que escribo, me anima e interesan vuestras reacciones!! Y tienes toda la razon, esas portadas van muy relacionadas con ese post jeje

    COincido con todas las que mencionas como peor vestidas, cn excepcion de J. ALba ya que creo que las arrugas deben ser propias del vestido. No sé si sigues e blog por facebook pero justo hace unos días les di un buen repaso a varios de estos modelitos jijiji un besazo encanto!!UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  6. Pues coincido contigo en casi todas las elecciones de las peores, pero desde luego Elle Fanning va horrible. Y el vestido de Jennifer Lopez está bonito excepto opr las flores: parece que se la iban a comer, y en la foto que sale junto a su marido ni te cuento... Se lo ibana comer primero a él y luego a ella.

    Un beso!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! uf qué horror de vestidos la verdad no sabría decirte cual va peor porque no me gustan esos vestidos, algunos es porque no son apropiados otros es que son feos por sí solos jajaja
    Mil gracias por tu comentario, jo es cierto que hay gente que le gusta molestar :/ pero quise aclararlo porque algunas chicas se preocuparon y me enviaron unos emails, así queda todo bien :) no sabía que por enseñar los esmaltes que me gustan recibiría mensajes así jajaja pero bueno supongo que debe ser normal que alguien tenga ganas de criticar, aunque por suerte no me pasa mucho :)
    Uf a mi oysho me encanta el problema es que me queda lejísimos de casa y apenas voy :/! Siempre miro la web y se me cae la baba jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Me gusta tu blog, te sigo yo tambien !
    Gracias por tu comentario, te espero en todo momento en www.miniplaceres.blogspot.com
    Beso, Romina.

    ResponderEliminar
  9. De las que has puesto, mi favorita es Alexa Chung.
    En mi blog hic eun post con mis looks favoritos de la gala.

    xxxx

    ResponderEliminar
  10. Hola Meri!! Menuda selección de horrores...aunque yo creo que las que se llevan la palma son las tres primeras...madre de dios!!! J.Lo parece que lleva un florero en cada hombro!!!jajajajaj

    Siento decirte que nosotras no somos de festivales al por mayor...somos más de conciertos, y como a Murcia suele venir gente mas o menos interesante, siempre que podemos vamos...este año nos toca R.Martin!!!! Asi que ya os enseñaremos fotos del concierto y de los looks!!

    Besitos
    Tamara ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Gracias por pasar por mi rinconcito me alegra que ta haya gustado.

    De este post sólo puedo destacar qué si todas estas Arrggg tiene estilista por qué no lo despiden?? Están todas horrorosas aunque Rihanna con ese pelo no tiene perdón.

    Muy buen post,

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Geniales looks escogidos...estoy contigo con el look de Kate Hudson no ha acertado nada al estar embarazada!!

    www.dressed4success.blogspot.com
    "Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

    …1Kiss!*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …