Ir al contenido principal

Oscar `12: The best*

Por fin llegó el evento del año!!! El Kodadk Theatre acogió la 84 edición de los Óscar. Ya sabéis que aquí se lucen los mejores modelitos del año, o sea que ahora nos toca elegir a nuestras favoritas ;) Estas son las mías:

Maravilloso Louis Vuitton en tono coral que eligió Michelle Williams. Viendo a esta chica me da la sensación de que tiene un charm que no tienen las demás; creo que es capaz de hacer especial cualquier vestido, pero este me parece una auténtica monada. La dejamos en el top. Se merece estar ella sola!


Estupendas también las actrices que se decantaron por el blanco. Gwyneth Paltrow supo lucir este Tom Ford de maravilla. Está guapísima. Lo sabéis las que me leéis con frecuencia: no puedo resistirme a los diseños de Marchesa. Este de Georgina Chapman -alma máter de la firma- es increíble. El Gucci de Cameron Díaz también está entre mis favoritos.


Otra habitual en la lista de las mejor vestidas es Rooney Mara, que lució un Givenchy Couture precioso. Su hermana, Kate Mara eligió este diseño de Jack Guiss. Kelly Ripa también eligió el blanco para su vestido.


Radiantes estaban Berenice Bejo con su Elie Saab, Giuliana Rancic con este original vestido y Milla Jovovich que también escogió a Saab. Si es que el libanés es un genio, hace maravillas.


El negro y el dorado también son dos colores que no suelen faltar en la alfombra roja. Jessica Chastain guapísima de Alexander McQueen, la galardonada Meryl Streep con su precioso Lanvin y mi adorada Sandra Bullock de Marchesa. Radiantes!


Angelina Jolie apostó sobre seguro con este diseño en negro de Versace. ¿Por qué esa pose? Con lo mona que estaba... Emma Stone con este Valli, ¿no os recuerda demasiado al Gucci que lució J-Lo en la pasada edición? y Glenn Close guapísima de Zac Posen.


Tonos claros también eligieron Kristen Wiig de J. Mendel, Penelope Ann Miller y Louise Roe. Me encanta lo original que es su vestido!


Tonos azulados vistieron Lara Spencer, Penélope Cruz (por fin me gusta cómo va! En esta ocasión eligió a Armani y no a Ralph Lauren como se había rumoreado) y Esperanza Spalding.


María Menounos eligió este diseño griego en verde, Tina Fey se decantó por este CH en azul marino y Stacy Keibler -la última novia de George Clooney- eligió este diseño dorado de Marchesa.


El toque de color -bien puesto- lo pusieron Natalie Portman, con este Dior de 1954, Missy Pile con este diseño en aguamarina y Nancy O´Dell, de amarillo y negro. Guapísimas!


Hasta aquí mi lista de las mejor vestidas, mañana las peores. ¿Con cuál os quedáis?, ¿Cuál ha sido vuestra favorita?

Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. Me quedo con Penélope y con Michelle Williams! Aunque la verdad es que hubo muchos vestidos bonitos, y no podría quedarme con sólo estos dos!
    un beso

    ResponderEliminar
  2. yo me quedo con michele! me encanta esta chica!
    muaa

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog pequeñita, está genial , muy elegante y profesional!!!! High level!!!
    y sí, siempre hay que ser soñadoras, siempre!
    crys

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta