Ir al contenido principal

The BRIT Awards 2012

Hola chicas!

Seguimos de alfombras rojas. Y es que cuando vienen, vienen todas juntas. Hoy nos tocan los British Awards que hoy podréis ver en todos los informativos por el gesto tan feo de Adele, indignada porque el presentador de la gala la cortó en los agradecimiento: (ahí tenéis un resumencillo de lo más completo sobre lo que pasó)



Además de triunfar por la polémica, Adele fue de las más elegantes. Y no por ir con un espectacular vestido que la hizo destacar sobre las demás (de hecho, es muy muy parecido al Armani que llevó en los Grammy (recuérdalo aquí) sino porque los modelitos de las demás dejaron bastante que desear.

El modelo, firmado por Burberry, le queda fenomenal. Adele sabe qué le favorece ;)



Holly Willoughby y Pixie Lott también eligieron el negro pero no acaban de convencerme. Una por ir con un vestido demasiado corto y la otra por llevarlo demasiado largo. ¿No os parece muy raro?


La tendencia bicolor fue la elegida por Caroline Flack (¿y qué me decís de esas sandalias grises?) y Fearne Cotton, muy mona ella con su camisa blanca con cuello bebé.


Rihanna eligió este modelo de Givenchy Couture para la gala. No sé, no me provoca rechazo pero tampoco me gusta especialmente. El detalle de la espalda es muy mono pero su cara la verdad que no acompañaba. ¿Quizás veía venir que ella no iba a ser la gran triunfadora de la noche?
Anotación cotilla: muy caro debe ser el peluquero de las famosas porque menuda raíz lleva la muchacha. Yo no puedo decir nada porque también me he apuntado a esta tendencia pero si eres multimillonaria y vas a una gala de nivel, esto es inadmsible (a ver si Shakira toma nota ;)).


A Lana del Rey también la pongo aparte porque, junto a Adele, ha sido mi favorita. Está monísima con este sencillo vestido de Vivienne Westwood.


La spice Emma Bunton debe de haberse quedado con ls tendencias de cuando era famosa, porque menudas pintas... Me recuerda a Fergie y su transparencias naranja, dios mío... (lo único que se salva son sus Louboutin). Lo mismo le pasa a Jessie J con este vestidito, tiene tela... No por largo es más bonito.


Nicole Scherzinger eligió a Versace (vestido muy en su línea. Pobres niñas ilusionadas que se han gastado sus ahorros en la colección que hizo para H&M, ¿desde cuándo esta marca ha destacado por su belleza en la confección?). Florence Welch va de Alexander McQueen pero esas sandalias plateadas no acaban de convencerme.


Y, cómo no, azul klein. Hay tendencias que no mueren y esta es una. Además es tan atemporal que se ve en cualquier estación. Tampoco podemos comparar el YSL de Kylie con el esperpéntico vestido de Alexandra Burke, pero vamos... ya cansa.

En fin, será que todo el arte lo derrochan en el escenario porque lo que es en la alfombra roja... ¿Qué os parece?, ¿Cuál os gusta más?

Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. Adele estaba espectacular, como siempre, pero podía cambiar un poco de estilo, ¿no? Ya sé que no le queda bien todo, pero una cosa es una cosa y otra que parezca que va igual en todas las alfombras rojas...

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  2. La más elegante Adele y la peor sin duda Alexandra Burke, no hay por donde coger ese modelito jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Adele impactó y su maquillaje ha sido super copiado estos días!! aunque clásico era muy favorecedor... Las dmás, es verdad que algunas no dieron nada en el clavo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …