Ir al contenido principal

Grammy: And the winner is...

Hola chicas!

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo otra crónica-crítica sobre los Grammy que se celebraron el pasado domingo también. La verdad que esta 54 edición podría ser recordada por el horterismo de algunos modelitos escogidos para la ocasión. Analizándolo en general, el mal gusto se impuso en buena parte de los invitados -haciendo que en vez de una gala pareciese un carnaval-; eso sí, las que brillaron lo hicieron de forma merecida. Pero vamos caso por caso...

El top...

Alicia Keys iba vestida de Alexander Vauthier y con unos maravillosos Louboutin en los pies -fijaos qué monada-; el vestido de la galardonada y triunfadora de la noche Adele lo firmaba Giorgio Armani, y Mika Newton con un precioso vestido de corte sirena.


Gwyneth Paltrow con este vestido de corte en el pecho, con el que lucía espalda, diseñado por su amiga Stella McCartney; Julianne Hough de Kafman Franco, y una estupendísima -y guapísima- Rihanna de Armani.


También guapísimas iban Carrie Underwood, Paris Hilton y Katy Perry, vestida con un maravilloso Elie Saab.


Otras de las que destacaron fueron Jane Seymour, que mirad qué espléndida está con 61 años, Kelly Rowland con este precioso y sencillo Alberta Ferretti, y Miranda Lambert de Pavoni.


Nina Senicar llevó un precioso vestido con motivos étnicos; Kate Beckinsale se decantó por este precioso modelo de Zuhair Murad y Tamara Braun escogió este sencillo pero bonito vestido azul klein.



Y los aaghh...

Corinne Bailey Rae de Christiane Siriano parece recién salida de la casa del terror, al igual que Cindy Lauper, que ella sí que se fue a arreglar allí. Otra que tampoco acertó fue Diana Ross, que quizás habría estado más acertada con otro vestuario.


De estos tres, ¿qué comentar? El dj de la izquierda quería ser Mickey, ¿por qué?
Lady Gaga igual que siempre y la modelo Annie V no sé si se pensaba que iba a una sesión de fotos o a dónde. Vale que estés estupenda, pero, hija, que vas a una entrega de premios...


Aviso: el amarillo será tendencia la próxima temporada. Sí, pero de ahí a llevar estos modelitos... Por mucho Versace que sea el de Amber Rose, no fue la mejor elección para su figura. De Bonie McKee ni comentamos... y Lindsay Pearce se debió de quedar en la época en la que se llevaban los leggins cortos, ¿existió esa época?


Lo de Fergie no tiene ni pies ni cabeza lo mires por donde lo mires. Me da igual que lo firme Jean Paul Gaultier, la ropa interior negra desluce todo tipo de belleza que pueda tener ese vestido. Y comenzamos con la parte más divertida en la que muchas cogieron la tendencia de los brillos y la aplizaron en su vestuario hasta la saciedad. A Kelly Osbourne no le queda bien el vestido. No me gusta para su figura este Tony Ward. De la cantante Mayra Veronica yo creo que no hace falta comentar nada... ¿Ese mix de colores, será también nueva tendencia?


Seguimos con los brillos/brilli/lentejuelas/ocomoqueráis. Kelly Price y Ledisi no quisieron perderse esta tendencia. De la pobre Skylar Gray no me gusta ese vestido para esas sandalias y estas para ese color de labios y así sucesivamente.


Y los mejores: sin duda alguna. Los que se pensaron que se iban a celebrar el carnaval. Vale que estamos en febrero y tienen ganas pero esperad que hasta este fin de semana no empiezan! Nicki Minaj se enfundó esta capa de Versace y, no contenta, se llevó al obispo con ella a la gala. Robyn adaptó el estilo -¿qué estilo?- de vestido asimétrico con zapatones horrendos. Zamora fue otro al que le dió por el disfraz. No puedo ni comentarlo de lo horrendo que me parece...


Y a vosotras, ¿quién os parece la mejor vestida?, ¿y la peor? , ¿Podréis superar el "momento brilli" que han tenido algunas y volver a llevar lentejuelas? Estaré encantada de leer qué os ha parecido. Para que se os quite el mal sabor de boca final os dejo la imagen que más me ha gustado de todo los Grammy.


Con su magnífica voz me despido. !Qué paséis un feliz día!

Besos*

Comentarios

  1. No me decido, hay unas cuantas maravillosas y otras muchas horribilis, vaya selección guapa.

    ResponderEliminar
  2. Oh my!

    Me he quedado totalmente petrificada con Fergie (y con el resto también -a excepción de Lady Gaga que, aunque no me gusta absolutamente nada su estilismo, fue fiel a su propio estilo-).

    Como favorita, me quedo con Mika Newton y su lindo vestido con ese escote de espalda espectacular.

    Bissous Mery ;)

    ResponderEliminar
  3. Creo que me quedo con Gwyneth Paltrow, estaba muy guapa. El vestido era parecido al de la portada de Harper's Bazaar en la que sale ella.

    Me alegro de que hayas vuelto! Y sí, muy fuerte que seas amiga de Bea jajaja

    Un besico!!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  4. me quedo con el vestido de Katy Perry!!! Eli es el mejor!!!

    ResponderEliminar
  5. beautiful post!!!amazing blog!!i'm following you!!if you like mine,do the same!!
    Freaky Friday

    Freaky Friday FB FanPage

    ResponderEliminar
  6. Entre las mejor vestidas, me quedo con Carrie Underwood, simplemente espectacular! Y en cuanto a las peor vestidas hay varias que dejan mucho que desear, no sabría con cual quedarme jaja, aunque quizás me decante por Boniee Mckee y su vestido futurista amarillo que no hay por donde cogerlo!

    Un besito Meri

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …