Ir al contenido principal

The BRIT Awards 2012

Hola chicas!

Seguimos de alfombras rojas. Y es que cuando vienen, vienen todas juntas. Hoy nos tocan los British Awards que hoy podréis ver en todos los informativos por el gesto tan feo de Adele, indignada porque el presentador de la gala la cortó en los agradecimiento: (ahí tenéis un resumencillo de lo más completo sobre lo que pasó)



Además de triunfar por la polémica, Adele fue de las más elegantes. Y no por ir con un espectacular vestido que la hizo destacar sobre las demás (de hecho, es muy muy parecido al Armani que llevó en los Grammy (recuérdalo aquí) sino porque los modelitos de las demás dejaron bastante que desear.

El modelo, firmado por Burberry, le queda fenomenal. Adele sabe qué le favorece ;)



Holly Willoughby y Pixie Lott también eligieron el negro pero no acaban de convencerme. Una por ir con un vestido demasiado corto y la otra por llevarlo demasiado largo. ¿No os parece muy raro?


La tendencia bicolor fue la elegida por Caroline Flack (¿y qué me decís de esas sandalias grises?) y Fearne Cotton, muy mona ella con su camisa blanca con cuello bebé.


Rihanna eligió este modelo de Givenchy Couture para la gala. No sé, no me provoca rechazo pero tampoco me gusta especialmente. El detalle de la espalda es muy mono pero su cara la verdad que no acompañaba. ¿Quizás veía venir que ella no iba a ser la gran triunfadora de la noche?
Anotación cotilla: muy caro debe ser el peluquero de las famosas porque menuda raíz lleva la muchacha. Yo no puedo decir nada porque también me he apuntado a esta tendencia pero si eres multimillonaria y vas a una gala de nivel, esto es inadmsible (a ver si Shakira toma nota ;)).


A Lana del Rey también la pongo aparte porque, junto a Adele, ha sido mi favorita. Está monísima con este sencillo vestido de Vivienne Westwood.


La spice Emma Bunton debe de haberse quedado con ls tendencias de cuando era famosa, porque menudas pintas... Me recuerda a Fergie y su transparencias naranja, dios mío... (lo único que se salva son sus Louboutin). Lo mismo le pasa a Jessie J con este vestidito, tiene tela... No por largo es más bonito.


Nicole Scherzinger eligió a Versace (vestido muy en su línea. Pobres niñas ilusionadas que se han gastado sus ahorros en la colección que hizo para H&M, ¿desde cuándo esta marca ha destacado por su belleza en la confección?). Florence Welch va de Alexander McQueen pero esas sandalias plateadas no acaban de convencerme.


Y, cómo no, azul klein. Hay tendencias que no mueren y esta es una. Además es tan atemporal que se ve en cualquier estación. Tampoco podemos comparar el YSL de Kylie con el esperpéntico vestido de Alexandra Burke, pero vamos... ya cansa.

En fin, será que todo el arte lo derrochan en el escenario porque lo que es en la alfombra roja... ¿Qué os parece?, ¿Cuál os gusta más?

Besos, Mari Cruz.

Comentarios

  1. Adele estaba espectacular, como siempre, pero podía cambiar un poco de estilo, ¿no? Ya sé que no le queda bien todo, pero una cosa es una cosa y otra que parezca que va igual en todas las alfombras rojas...

    Besos!

    In fashion with you

    ResponderEliminar
  2. La más elegante Adele y la peor sin duda Alexandra Burke, no hay por donde coger ese modelito jeje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Adele impactó y su maquillaje ha sido super copiado estos días!! aunque clásico era muy favorecedor... Las dmás, es verdad que algunas no dieron nada en el clavo...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y ca...

Hermès: l'histoire du savoir faire*

Si hay una marca que se distingue por su savoir faire , por su forma de trabajar y por cuidar hasta el más mínimo detalle, esa es la francesa Hermès . A todo el trabajo -tan intenso- que a priori nos podemos imaginar que tiene la elaboración de un pañuelo, una joya o una silla de montar (así empezó el maestro fundador Thierry Hermès , trabajando en un almacén donde hacía materiales para hípica), hay que añadir la elaboración artesanal de cada una de sus piezas, que convierten a cada objeto en único y exclusivo . Festival des métiers es el título de una pequeña exposición en la que los propios maestros artesanos que trabajan para la firma en Lyon dan vida a todos esos objetos con los que hemos soñado alguna vez.  Pensad en Hermès . Seguro que a la mayoría os vienen a la cabeza o el famoso Birkin (o en su defecto, el Kelly ) o sus famosos pañuelos. ¿Sabíais que el 50% de la facturación de la maison en 2010 fue proveniente de la venta de pañuelos? , ¿Curioso, verdad? ;) Y de ...

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones. Es habitual verla de esta guisa... en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar. VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO? Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier , de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias ( casi chanclas ) de la misma firma. Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas . Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC?  ...