Ir al contenido principal

Brigitte Bardot by Lancel

Hola chicas!
Hoy os traigo otra joyita de bolso que me encantaría tener en mi armario. Seguramente muchas de las que consumís publicaciones de moda estaréis hartas de ver la publicidad protagonizada por una Brigitte Bardot espléndida.




Símbolo del cine clásico, esta mujer consiguió convertirse en todo un mito erótico de los 50 y los 60. Y es que si os fijáis en su carita hay algo de misterio en ella que consigue atrapar a todo el que la contempla. Parece un ángel que esconde algo; parece que, detrás, hay una picardía que no resta ni un ápice de inocencia a su aspecto.

La firma de marroquinería Lancel ha querido rendir homenaje a la mítica Brigitte con una serie de bolsos que recuperan el espíritu salvaje de la actriz.



Aquí tenéis el boceto y el resultado. Pero fijáos en los detalles:


Aquí se puede apreciar que el diseño es un poco hippie, con sus inciales en metal y con unos flecos que, según responsables de la firma, "evocan la cabellera al viento de BB".
No os preocupéis si no os gustan estos colores, tenéis más donde elegir:



¿Os habéis fijado en los dibujos de las asas? Una pasada...


Aunque el bolso se lanzó en el verano del año pasado, me gusta tanto que pensé que tenía que dedicarle una entrada a esta maravilla. Es el primero, en la historia de la firma, realizado sin la más mínima materia animal. ¿Qué fue lo que llevó a la marca a realizar este proyecto? "El espíritu BB encarna la libertad, los valores intemporales, pero también la ligereza, la alegría de vivir, la irreverencia. Sin quererlo, con su instinto, ella fue iniciadora de un montón de tendencias", confesaba hace unos meses el presidente de la firma, Marc Lelandais.
Creo que cuesta sobre 650 euros, algunas os lo podréis permitir y otras nos conformaremos con seguir mirándolo, porque viendo esta maravilla, ¿no os parece estar viendo el espíritu Bardot?


Comentarios

  1. Qué caros, pero el espíritu de ella, no lo veo mucho en el bolso, pero el rosa me ha gustado! ;)
    El post tb, es el primer sitio que lo leo :)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. que monada!!.. me encantan!
    Besos enormes guapa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bolso! Me ha gustado mucho el de color azul y el rosa, me parece que para el verano son lo mejor =D

    Lo de morderse las uñas es horrible... Cuando a mí me da por hacerlo me cuesta volver a quitarme la manía, y luego me veo las manos feas. A ver si ahora me dejo crecer un poquito las uñas...

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. es precioso, me gusta que no hayan utilizado ninguna piel de animales.
    besos
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el homenaje, y el bolso en nude es impresionante!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, son una monada los bolsos es un bonito homenaje la verdad^^
    Gracias por tu comentario :) yo alguna cosa he comprado para cuando llegue el buen tiempo pero nunca me canso de ir de compras :D jeje

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Es bonito, pero tampoco de mis favoritos. Eso sí, el boceto me ha parecido precioso!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. El crudo es una moneria!!!
    Yo tampoco me lo puedo permitir, pero tanquila Meri que algún dia nos los compraremos todos!!! ;D
    Besitos
    Tamara.

    ResponderEliminar
  9. Titanium Necklaces Titanium Necklaces
    The significance of Arbor Day is not everyone in the Arbor Day is the day to plant a tree, but by another Arbor Day coming, so that concerns us more green

    and environmental protection issues. March 12 is Arbor Day, I hope everyone can use their own power to do some meaningful things love the earth!

    ResponderEliminar
  10. yo soy de las q m conformaré con verlo en fotos!!! :)

    besos

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. es monisimo y las barbie me han encantado, soy fan total jejeje besos!


    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. es precioso! yo quiero uno! jeje

    ResponderEliminar
  13. Hola cielito^^ he leído tus comentarios :D es que actualizo a las 00:10 por eso te has encontrado con una entrada nueva además que cada día tengo entrada nueva :). jeje yo también pienso que todas le hemos cogido a nuestras mamis alguna vez los pintalabios jaja la mía de todas maneras casi nunca los usaba :) así que no creo que le importase jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Qué bolso más bonito, la verdad es que es precioso, se vé delicado y dulce :D Me ha encntado. Gracias por compartirlo. un besín!

    ResponderEliminar
  15. El bolso negro de colores es el que más me ha gustado!!!!
    y ella que linda!
    Un besito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …