Ir al contenido principal

After Oscar: the show continues...

Hola chicas!

A estas alturas todas estamos hartas de ver y analizar los vestidos de las actrices que desfilaron la pasada madrugada del domingo por la red carpet camino hacia los Óscar. Ya todas tenemos favoritas y hemos cruzado algunos diseños para siempre. Pero no, el Teatro Kodak no fue el final de la noche del glamour. Las fiestas posteriores, celebradas por Vanity Fair y en casa de Elton John, nos dejaron ver a algunas actrices que no habían estado en la gala anterior o a otras deseosas de no acabar una de las noches más importantes de Los Ángeles. Y, ¿qué eligieron las asistentes para seguir la fiesta?


Strass y tonos nude...

Gwyneth Paltrow: Michael Kors/ Jessica Biel: Versace/ Taylor Swift. Zuhair Murad
(¿No os parecen espléndidos los tres diseños? Gwyneth insuperable. El modelo de Jessica es súper original y Taylor no pierde ni un ápice de su aire candy con este diseño)


Blanco: apuesta segura...

Cameron Díaz/ Carolina Herrera/ Hayden Panettiere: Luca Luca
(Parece que a las famosas hollywoodienses también les gusta el blanco para esta temporada. ¿Qué os parece el detalle del hombro de Carolina? A mi, precioso)


Colores oscuros que hacen triunfar...

Eva Mendes/ Emma Stone: Chanel Haute Couture/ Maria Menounos
(¿Serán los Ferragamos personalizados los zapatos que lleva Eva? Es una de las celebrities que mejor sabe sacarse partido. El diseño de Emma es precioso -aunque aquí no pueda apreciarse-. El negro de Maria lo tenía que poner, me parece súper elegante)


Mis favoritas...

Heidi Klum: Julien McDonald/ Kelly Osbourne/ Zoe Saldana
(Heidi nuevamente aparece deslumbrante. Nunca pensé que diría que Kelly es una de mis favoritas :S El vestido de Zoe es una apuesta tan arriesgada -que no sé si me atrevería a ponerme-  y le queda tan bien que no puede más que hacerla convertirse en una de las mejor vestidas. ¿Os atreveríais a llevarlo?)

Y vosotras, ¿con cuál os quedáis?, ¿alguna que os haya gustado y yo no haya seleccionado? Si os diesen a elegir, ¿cuál os gustaría poneros?

Un besito*

Comentarios

  1. me gusta el de Eva Mendes así en esta foto! siento debilidad por esas faldas! el de Zoe Saldana es precioso pero no se yo si me atrevería!

    Alba http://musthavemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los tonos nude!

    Gracias por tu comentario en mi blog!

    Besos desde ♥ La ropa me vuelve loca!

    ResponderEliminar
  3. De nuevo les faltó estar a la altura de las circunstancias, pero después de la alfombra roja poco podíamos esperar...

    A mí me gustaron Gwyneth Paltrow y Emma Stone (aunque podía haberse arreglado el pelo)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mí la que ma´s me gustó fue Charlize Theron en la fiesta de Vanity fair, iba muy guapa!

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me gustó mucho Paz Vega de Valli.

    ResponderEliminar
  6. Un post que me ha gustado! los collage tb.
    buena selección.
    A mí estos oscars me defraudaran mucho, no había ningún vestido que me enamorara. :S
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustaron mucho varias, pero no se con quien quedarme

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias por tu comentario encanto!!!
    pues si los desfiles fueron geniales, poquito a poco voya ir publicando algunas cronicas para contaroslo :) lo que es que estoy de un vagooooo que me da una pereza gigantesca ponerme con el blog!!! :( tengo tantas cosas pendientes!

    un besazo enorme!!

    www.1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving... Chanel bags SS´14*

Hola!
Perdonad mi ausencia estos días, he tenido mil cosas que hacer y además este fin de semana tengo una boda en otra ciudad y he estado súper liada, prometo volver la próxima semana cargada de fuerza :)
Hoy os traigo una selección de mis bolsos favoritos de Chanel para esta temporada -por lo menos de los que hemos podido ver hasta ahora- y, dios mio, a quién no le gustaría tener sólo un armario repleto de ellos... Si bien todos son especiales, preciosos e imprescindibles, estos serían los que formarían parte de mi armario si me tocase la lotería... Soñemos, que es gratis!

Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais si pudieseis?, ¿os gustan las propuestas de la nueva colección?, ¿cuál os convence más?, ¿invertiríais en un bolso de este precio? Espero vuestros comentarios! Besos, M.
Podéis seguirme en (allí os enseñaré mi look bodil y todos los detalles):
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER