Ir al contenido principal

Red Carpet: Grammy 2013

Hola!!!
Hoy tenemos doble sesión de red carpet y empezamos por los Grammy. Para mí, la mejor, la diva, la estrella de la noche fue...

RIHANNA. Sin ninguna duda su Azzedine Alaia fue el vestido más espectacular. Me encanta cómo lo lleva, el peinado, el maquillaje, todo!!!

IMPRESIONANTE!


Otra de las mejores... Taylor Swift, con un vestido de inspiración griega maravilloso de J. Mendel.


Katy Perry de Gucci. Ideal la sobriedad del diseño con la decoración del cuello. Me gusta!


María Menounos de Gomez-Gracia, mi favorita después de Rihanna. Me encanta!


Beyoncé  con mono bicolor de Osman y con joyas de Swarovski.


Karlie Kloss con vestido azul de Michael Kors. Ella lo tiene fácil, con ese cuerpo... todo queda bien!


Alexa Chung de Red Valentino. No sé... me quedo con ganas de más!

Kelly Osbourne estaba espectacular de PAULE KA. Qué guapa está esta chica! ASÍ SÍ!


Solange Knowles me gusta. No sé si por el contraste verde/rosa o por qué pero me gusta su elegancia. 


Alicia Keys de Alaïa... No me desagrada pero tampoco me acaba de convencer...



HORROR...
J. LO de Anthony Vaccarello haciendo un Angelina... Lo siento pero no me gusta nada eso de enseñar la pata jamonera... ¿Esto es ir recatada para ella?


Florence Welch de Givenchy Alta Costura. WHAT???? Qué horror, por dios... Era necesario ese maquillaje horrendo? Dios mío...


Adele de Valentino alta costura no me convence. No creo que este tipo de estampado floreal sea lo que más le puede favorecer...


Nicole Kidman de Vera Wang, ni fú ni fá... Con el tipazo que tiene y el poco partido que se saca... Y lo de las transparencias en las piernas a mi sigue sin gustarme, o todo o nada...


Y hablando de transparencias... Ashanti quiso llamar la atención y tanto!!! Qué horror de vestido...


Jannelle Moane se puso el esmoquin... Con esta chaqueta de Moschino y los labios naranjas como contraste, me parece horrible. 

Y a vosotr@s, ¿qué os parece?, ¿quién es vuestro favorito?
Esta tarde... los BAFTA!
Besos, M.

Comentarios

  1. La verdad es que Rihanna fue de las mejor vestidas de la noche (quién lo iba a decir!), pero en general que dejó bastante que desear la alfombra roja...
    1 besito!

    http://madlolaa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues soprendentemente,Rihanna es de las mejores que he visto!

    ResponderEliminar
  3. Rihanna y Taylor son mis favoritas, estaban guapísimas.
    ¡Besos!

    www.ideasparatuboda.net

    ResponderEliminar
  4. Rihanna espectacular !!! Creo que nunca la habia visto tan guapa, sienceramente. Taylor tb maravillosa con ese vestido de inspiración griega. Pero al contrario que tu pienso que Katy Perry estaba totalmente horrorosa, no le favorecía el color, los pechos parecía que le iban a explotar, en fin me horrorizo. Me presento Soy nueva por aqui, te sigo me ha encantado el blog. Te dejo mi dire por si te apetece conocerme y si te gusta seguirme un besito http://estademoda-marlafra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter. Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona.

Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl, creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style: looks muy lady.

Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl.

¿Cómo es su estilo?
Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel.
¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas?

En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta básica y alguna chaqueta …