Ir al contenido principal

Mis favoritas de los Goya 2013

Hola!
Aunque hoy estaréis más que hart@s de leer crónicas sobre el estilismo de los Goya 2013, como amante de la red carpet que soy no podía dejar de poneros cuáles fueron mis favoritas. Si bien la gran fiesta del cine español destacó por la casi ausencia de moda española (REFLEXIÓN PERSONAL: algo con lo que estoy muy en desacuerdo, vale que cada uno puede vestir de lo que le de la gana pero creo que en España hay diseñadores excelentes que saben hacer lucir a la perfección a las celebrities españolas. Además, en una industria en crisis -como es el caso de la textil española- qué menos que aportar un granito de arena llevando diseños españoles, ¿no? Pero no, mejor criticamos todo lo malo que nos pasa pero pagamos a los de fuera), mi favorita fue de las pocas que sí se atrevió con lo nacional.

Paula Echevarría estaba espléndida con este vestido verde de paillettes de Dolores Promesas Heaven. Cuánto me alegro por su apuesta y por lo guapa que iba! ARRIBA LA MODA ESPAÑOLA!


Otra que por su sencillez me cautivó fue Manuela Velasco, ideal con un diseño amarillo de Gucci.


Divina y espectacular -como suele ser habitual- fue Nieves Álvarez de Stephane Rolland. Aunque eso sí, no nos creemos que fueses cómoda (así lo declaró a su llegada a la gala), bonita, guapa sí pero cómoda, lo que se dice cómoda, permíteme que lo dude...


Otra de mis favoritas fue Maribel Verdú, que eligió este modelo bicolor prêt-à-portèr de una de las primeras colecciones de Raf Simons para Dior. Ideal!


Blanca Suárez eligió a Emilio Pucci como diseñador para su vestido de los Goya, me gusta mucho, elegante y sobria... 


Goya Toledo apostó por Elie Saab y, cómo no, estaba estupenda. El caso es que el peinado deslucía lo bonito del traje, qué horror de pelos...


María Valeverde eligió un modelo de Nina Ricci. 


Clara Lago también fue de las mejores con este Zuhair Murad. 


El mismo diseñador por el que se decantó Amaia Salamanca (le copio el vestido a Blake Lively, pero lo llevó con mucha gracia).


Macarena García eligió a Dior. Sencillo pero muy bonito.


Mar Saura fue de Stella McCartney. Me gusta mucho su apuesta por el blanco. 


Michelle Jenner de Andrew GN, también de las mejores!


Ana Fernández, ideal también de Santos Costura. 


Macarena Gómez con un bonito vestido rojo. 


Y hasta aquí, el repaso por los estilismos más destacados de la red carpet española. ¿Qué os han parecido?, ¿Con cuál os quedáis?
Besos, M.


Comentarios

  1. Pues la verdad es que no me canso de ver las diferentes opiniones de la gente sobre los estilismos de los Goya jeje. Asi que tu post me ha encantado. Mañana toca en el mio, y estoy en casi todo de acuerdo contigo :)
    Un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
  2. Pues yo también he dedicado el post a esta alfombra roja y la verdad es que compartimos muchas opiniones. Mi preferida fue Nieves Álvarez, si bien sé que despertó diversidad de opiniones, sin embargo con Paula Echevarría coincidimos todas. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. Que le pasaría con el pelo a Goya que fastidia todo el vestido. Bsinos.

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Paula, porque me encanta, porque apostó por moda española, porque iba distinta a las demás y porque está guapísima, muy elegante y muy bien combinada.

    ResponderEliminar
  5. Unas elecciones fantásticas! Me quedo con Zuhair Murad, pero hay otras muchas que también me encantarón!
    //Airin

    ResponderEliminar
  6. Me encantó el vestido de Manuela y el de Amaia Salamanca
    estamos de sorteo, estás invitadísima a pasarte si quieres :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sin duda me quedo con Paula y Nieves!
    Besin guapi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

Los zapatos de novia de las princesas reales

Hola!
Como he visto que la entrada anterior os ha gustado mucho, he pensado en seguir con esta temática y centrarla ahora en uno de los complementos más importantes en nuestro gran día: los zapatos. Aunque todavía tengo lejos el día de mi boda, tengo claro cómo quiero que sean. Hoy voy a hacer un repaso por los zapatos de novia de las princesas reales, pero si os gusta prometo hacer una segunda parte con los de celebrities que más me han gustado.
Y, vosotras, ¿con cuáles de esta selección os quedaríais?


Los Valentino de Magdalena de Suecia
Como no podía ser de otra manera, empiezo por la última que ha pasado por el altar. Magdalena lució unos stilettos terminados en punta y con un detalle de transparencia.
¿Qué os parecen?

Los Alexander McQueen de Kate Middleton Aunque a penas los pudimos ver debido a la largura del vestido, (sólo he encontrado esta imagen de tan mala calidad, disculpadme :O) Kate lució unos zapatos dignos de comentar.
La duquesa de Cambridge eligió unos salones sin d…

Inès de la Fressange: YES or NEVER?

Todas conocemos a Inès de la Fressange porque es hablar de estilo y salir el nombre de esta mujer. Modelo con 52 años, habitual de las red carpet y presumidora de un estilo que supera los cánones.
Es habitual verla de esta guisa...
en su día a día. Un estilo muy parisino en el que elige zapatos planos. Pero hoy no quiero hacer un Loving analizando su estilo, si no pediros opinión sobre un outfit que no todas podríamos llevar.


VESTIDO ELEGANTE Y SANDALIAS: ¿SÍ O NO?

Aquí la vemos en la boda del príncipe Alberto de Mónaco con sus niñas. Todas de plano. Las pequeñas con las míticas sandalias de Roger Vivier, de las que la modelo no se suele separar, y ella con unas sandalias (casi chanclas) de la misma firma.

Siempre que tiene evento no lo duda a la hora de elegir calzado: siempre bailarinas. Vale que es muy alta y que tiene una figura escultural, que puede permitírselo y que a cómoda no la tiene que ganar nadie, pero, ¿os veis vosotras con bailarinas en algún BBC? 


Es indudable el buen gusto…

Loving... Chanel bags SS´14*

Hola!
Perdonad mi ausencia estos días, he tenido mil cosas que hacer y además este fin de semana tengo una boda en otra ciudad y he estado súper liada, prometo volver la próxima semana cargada de fuerza :)
Hoy os traigo una selección de mis bolsos favoritos de Chanel para esta temporada -por lo menos de los que hemos podido ver hasta ahora- y, dios mio, a quién no le gustaría tener sólo un armario repleto de ellos... Si bien todos son especiales, preciosos e imprescindibles, estos serían los que formarían parte de mi armario si me tocase la lotería... Soñemos, que es gratis!

Y vosotras, ¿con cuál os quedaríais si pudieseis?, ¿os gustan las propuestas de la nueva colección?, ¿cuál os convence más?, ¿invertiríais en un bolso de este precio? Espero vuestros comentarios! Besos, M.
Podéis seguirme en (allí os enseñaré mi look bodil y todos los detalles):
FACEBOOK
INSTAGRAM
TWITTER