Ir al contenido principal

TIFF II

Probablemente, todas vosotras ya hayáis visto esta foto. Penélope Cruz hacía este posado a lo Angelina con un bonito vestido rosa de Versace en el TIFF. Aunque la polémica surgió por la pose de la actriz, ¿qué os parece este diseño?

La verdad que me parece que Penélope (os confieso que no es santo de mi devoción) está muy guapa. Aunque quizá un vestido menos ajustado le habría favorecido más. Eso sí, si comparamos este modelo con el que llevó horas antes...

Una blazer en azul malva y negro con pitillos negros, todo de Emilio Pucci. No es por ser mala pero así de lado todavía está pasable. Si veis las fotos de la actriz de frente... En fin, no sé quién será su estilista pero creo que no se ha pensado mucho los modelitos de la actriz.


La que sí nos está demostrando que tiene mucho estilo es Emma Watson. Con vestido blanco y zapatos de punta del mismo color (¿quién fue el que declaró odio eterno a los zapatos blancos? :S) y completamente ideal!

Para la noche se decantó por este vestido de Erdem. Me encanta lo bien que le queda y la combinación con los zapatos negros, los brazaletes plateados y el rojo en los labios. Perfecta!


A Emily Blunt la vimos también con un vestido blanco de Tory Burch. Ella lo combina con sandalias plateadas, collar con pedrería roja y labios rosa fuerte. ¿Qué os parece?


Gemma Arterton eligió este vestido bicolor con cierto aire gótico chic (los labios y el cinturón también ayudan), que tanto viene esta temporada, de Antonio Berardi.


Nina Dobrev se decantó por un vestido estampado de Monique Lhuillier con asimetrías. Me gusta el corte del diseño y cómo le queda. Buena elección!


Y terminamos con la magnífica Monica Bellucci vestida de sus queridos amigos Dolce&Gabbana. ¿Qué os parece? Esta mujer es tan guapa que creo que estaría guapa hasta con un saco de patatas encima!

¿Quién os parece la mejor?, ¿Acertó Penélope con su Versace y esa pose a lo Angelina?, ¿Qué vestido os gusta más? Espero vuestras opiniones ;)

Besos, Mari Cruz

Comentarios

  1. Me gusta Penélope pero la verdad es que el vestido no mucho y estoy de acuerdo contigo creo que uno menos ajustado le hubiera sentado mejor :)

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Penelope cada vez viste peor, siempre adquiere el estilo de la persona que tiene al lado. La veo muy descuidada últimamente. Bsinos.

    ResponderEliminar
  3. jaja, es cierto,a mi tampoco me hace mucha gracia Penélope Cruz. Me ha encantado la entrada, la anterior también. un besazo

    ResponderEliminar
  4. A Pe le perdono hasta lo gorda q se está poniendo pordios!!!!
    La Bellucci... Una Diosa!!!
    Besos
    A

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta