Ir al contenido principal

Dressed to shine I

Ahora que estamos en esa época tan BBC (Bodas, bautizos y comuniones) he pensado que podríamos hacer un repaso a esas maravillosas creaciones que los grandes diseñadores nos proponen para deslumbrar en eventos de este tipo. Si bien las comuniones y bautizos exigen un outfit menos cuidado, hay bodas en las que necesitamos estar simplemente perfectas. ¿Qué vemos en las pasarelas?


Comenzamos por Alexander McQueen. Estos dos diseños van muy en la línea de la firma. Tienen una elaboración muy detallada y caída hasta los pies. Me parecen de admirar, aunque no creo que yo me viese con ellos. Creo que quedan mejor a las más altas :)




Cambiamos de estilo con estos dos diseños de Bottega Veneta. Si la boda es de día exige ir de corto y estas dos opciones me parecen ideales para estos días de calor. Personalmente no soy muy de tocados pero si alguna se atreve, seguro que quedarían genial! Lo que sí cambiaría es el calzado, no me gustan demasiado estas sandalias. 


Seguimos con la misma firma, estos son los diseños si necesitamos un vestido largo. Drapeados y capas que dan volumen a la falda. De mis favoritos!




Uno de los modistos españoles que más elegante me parece es Juanjo Oliva. Aquí os muestro dos diseños con los que podríais ir ideales a cualquier evento que tengáis. El de la izquierda me tiene enamorada y la combinación negro+oro es de mis favoritas. Ideal!




¿Qué os gusta ir los más sencillas posibles y preferís los tonos neutros? Aquí tenéis a Calvin Klein. Preciosos vestidos con escote en pico que resaltan el pecho y se adaptan al cuerpo de la mujer. Sencillos pero súper elegantes. 




En una entrada sobre vestidos de fiesta no podía faltar Carolina Herrera. La diseñadora es una de las que mejor sabe potenciar la feminidad a través de sus diseños. Estos dos, en tonalidades verdes, son una bonita opción (aunque yo al vestido de la izquierda le cambiaría el cinturón).


Otros dos diseños espectaculares de la diseñadora. Me encantan en esta tonalidad! El de la derecha me parece precioso, sobre todo el detalle de dejar los pies al descubierto. 




Acabo la recopilación de hoy con estos dos diseños de Donna Karan. Me encantan por combinar tres tonalidades, por sus originales y asimétricas formas, por realzar el cuerpo de la mujer y por hacernos extraelegantes. Preciosos!


Y a vosotras, ¿cuál os ha gustado más?, ¿con qué tendencia os quedaríais?, ¿sois más de diseños clásicos al estilo Calvin Klein o preferís modelos más trabajados como los de McQueen? 
Mañana la segunda parte!!!


Besos, Mari Cruz

Comentarios

  1. Llevo años deseando ir de boda (bien, BBC) para escoger un vestido bonito! aunque me conformo con una sesión de shopping-BBC con alguna amiga para escoger su vestido! jaja

    Buena recopilación! muchos de ellos son altamente apetecibles!

    Un beso,

    Montse

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de vestidos¡. Esto ya son palabras mayores. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Impresionantesssssss!!! Me encantann
    Un Besazoooo Guaapaa

    ResponderEliminar
  4. Increibles los de juanjo oliva! super elegante!!!:) bonito post, ya tienes una nueva seguidora! besos

    http://clauds-blogdeprueba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la gran elección los de Juanjo Oliva una pasada te sigo un beso guapisima

    ResponderEliminar
  6. Adoro los drapeados, Juanjo Oliva... sin palabras

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. wow¡¡ que pasada de diseños¡¡¡ me quedo con los dos primeros y el verde esmeralda¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
  8. Adorables vestidos.. todos ellos.. me encantan!!!!
    :) Ya sigo tu blog, porque eso de soñar, me encanta!!!!
    un abrazo
    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tell-me your dream!
Thank you for dreaming with me!

Entradas populares de este blog

La boda de Rosa Clará

La conocemos por ser una de las mejores diseñadoras españolas de vestidos de novia. Nos hace soñar con sus creaciones y hasta consigue que nos entren ganas de pasar por la vicaría. Y aunque ella se dedica a crear vestidos de ensueño para el día más feliz de la vida de una novia, este sábado ha sido ella la que ha dejado de ser la creadora para convertirse en la NOVIA. Rosa Clará se casaba por segunda vez este sábado. Y, para hacerlo, escogió un vestido digno de comentar. La diseñadora se decantó por un sencillo y liso vestido confeccionado en crepe de seda años 30 con un detalle de pedrería perlada entre la cintura y la cadera que emulaba la forma de una mariposa, al igual que en las mangas.  La diseñadora llegó acompañada de su padrino e hijo, Dani Clará. La historia de amor entre Rosa y Josep Artigas -su ya marido- es preciosa. Se conocen desde adolescentes porque sus familias veraneaban en la misma zona, tuvieron el típico noviazgo juvenil que no funcionó y cada u

Kate Middleton´s style...

Como lo prometido es deuda, aquí os traigo una nueva entrada sobre el estilo de la que puede ser futura reina de Reino Unido. Kate Middleton, prometida del príncipe Guillermo, ha acaparado todas las miradas desde que se hizo público su noviazgo. Con sólo 28 años, Kate ha dado lecciones de estilo. La verdad que tiene una antecesora que ni más ni menos marcó un hito en la historia de la moda protagonizada por autoridades: Lady Di. Elegante... Apropiada... O informal... (Aunque no siempre acertada, para mi gusto. Qué horror el vestido rojo con estampado!) Aunque no deja de ser una chica de su edad (y por lo que parece no se le caen los anillos si tiene que ponerse unos vaqueros)...  Estoy segura de que Kate será una buena sucesora de la gran Diana . Su estilo joven, british pero siempre correcto aportará nuevos aires a la realeza inglesa. Sea como sea, esperemos que Kate nos siga sorprendiendo con sus outfits y que el poder no le haga perder su estilo. Ante todo, no

Loving Clémence Poésy ♥

Saltó a la fama por su papel de Fleur Delacour en Harry Potter . Clémence consiguió el papel de entre cientos de candidatas y el director de la película viajó a París para conocerla en persona. Su éxito se ha visto magnificado tras haber participado en Gossip Girl , creo que hace de novia de Chuck Bass (las que ya la habéis visto en la serie no nos adelantéis detalles :)). El estilo que le han puesto en la serie se adapta al gossip style : looks muy lady. Desde entonces, Clémence se ha convertido en una habitual de las pasarelas, revistas y eventos fashion que se precien. Podría calificársela, incluso, como una de las nuevas it-girl . ¿Cómo es su estilo?   Suele elegir looks muy lady, siempre combinados con blanco o negro. Y, sin duda, su marca favorita es Chanel . ¿Tendrá algo que ver que Karl Lagerfeld la considere una de sus musas? En sus outfits más informales busca la comodidad; por ello, es habitual verla con botas o zapatos planos, pantalón pitillo negro, camiseta